Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 Second chances

5 participantes

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ir abajo

1x01 Second chances - Página 11 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Lun Nov 02, 2015 11:29 am

мerrιтfonnegra.
Estoy con mi hermana, parada de bus.
1x01 Second chances - Página 11 Tumblr_inline_mn9lcujnTj1qz4rgp
Asentí con la cabeza, mi hermana tenia razón, Stephanie sabia todo sobre nosotras pero nosotras no sabíamos nada acerca de sus secretos, eran pocas las cosas que sabiamos. - Le enviare un mensaje a Charlie.. - murmure a la vez que tomaba mi movil. - Ire a la biblioteca, te encuentro en casa mas tarde? -

SMS.CHARLIE. - Debemos hablaarrrr. Mañana tengo la casa libre de padres, estas con tiempo? XOXO.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 11 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Debbs Lun Nov 02, 2015 11:50 am

1x01 Second chances - Página 11 Tumblr_n234eloUYS1qee9ito1_r1_250
Remy Fonnegra
Remy Fonnegra -  17 años - estudiante
Con: Papá y Hermana En: Casa 


- perfecto aunque tendre que ver que me invento para papá- porque e habíamos dicho que iríamos a la prueba de vestido de la bridezilla
[/quote]
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 11 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Lun Nov 02, 2015 11:56 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Luke en: Coche
1x01 Second chances - Página 11 Tumblr_inline_mk6srnwWMM1r0pnim

¡Ay no! me estaba creando adicción él, ¿por qué tendrá que besar tan bien?- Lucas- susurre entre besos y si besos porque el que me dio él me separe solo para respirar y lo volví a besar intensificandolo, creo que estoy loca- me esta nublando el pensamiento tus besos, eso esta mal y no nos conviene que yo me ponga "tonta" en un lugar tan publico- me empezó a sonar el móvil y por lo tanto me separé del salvajito con el primer mensaje mire hacia atrás pero no vi nada- Creo que Mattie nos espiaba- suspire agonicamente y a saber como se lo tomaria mi hermana " Merrit estoy con tu hermano enfrente de donde los batidos ¿quieres venir?"
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 11 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Lun Nov 02, 2015 12:01 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy disponible, caminando por las calles.
1x01 Second chances - Página 11 Tumblr_inline_mn9lcujnTj1qz4rgp
Comencé a alejarme de mi hermana, en dirección a mi segundo hogar: la librería. Luego iría por un café y para leer mi nuevo libro. Mi movil sono, por lo que saque con curiosidad, era Charlie. - SMS. Nope, el no puede estar presente. Donde esta la noviazilla? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 11 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Lun Nov 02, 2015 12:03 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Luke en: Coche
1x01 Second chances - Página 11 Tumblr_inline_mk6srnwWMM1r0pnim

¡Ay no! me estaba creando adicción él, ¿por qué tendrá que besar tan bien?- Lucas- susurre entre besos y si besos porque el que me dio él me separe solo para respirar y lo volví a besar intensificandolo, creo que estoy loca- me esta nublando el pensamiento tus besos, eso esta mal y no nos conviene que yo me ponga "tonta" en un lugar tan publico- me empezó a sonar el móvil y por lo tanto me separé del salvajito con el primer mensaje mire hacia atrás pero no vi nada- Creo que Mattie nos espiaba- suspire agonicamente y a saber como se lo tomaria mi hermana " Merrit estoy con tu hermano enfrente de donde los batidos ¿quieres venir?" no tardo mucho y ya tenia otra respuesta de ella " Es una larga historia pero paso algo y puede que no haya boda, siempre le puedo decir que me lleve donde estés"
[/quote]
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 11 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Lun Nov 02, 2015 12:14 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy disponible, caminando por las calles.
1x01 Second chances - Página 11 Tumblr_inline_mn9lcujnTj1qz4rgp
Cruce la calle de forma distraída, dándome igual si algún auto estaba a punto de cruzar. - SMS. Papa esta en casa, no es una buena idea, y no es algo que podamos conversar en publico. Y con respecto a la boda, no se que hiciste, pero gracias, no la deseaba de cuñada. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 11 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Lun Nov 02, 2015 12:19 pm

¡
Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Luke en: Coche
1x01 Second chances - Página 11 Tumblr_inline_mk6srnwWMM1r0pnim
" Es que no hice nada, mis labios lo hicieron y para Mattie soy una asquerosa". Mire a Lucas de reojo la verdad es que el chico es realmente guapo. pero no podía decírselo tan abiertamente a Merrit con su hermano delante.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 11 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Anouk Lun Nov 02, 2015 3:28 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Charlie(SMS)  En: Casa
1x01 Second chances - Página 11 Tumblr_lsejagKew51qd0xdto2_500
Chrystalle, tengo dos opciones, la perdono o la destierro de mi vida. Pero si la perdono, ambos pediremos el traslado a fuera de la ciudad para que no este ni a dos metros de Lucas- pero jamás olvidare la traición que nos hizo
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 11 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Anouk Lun Nov 02, 2015 3:37 pm

James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con: Merrit Fonnegra En: Calle
1x01 Second chances - Página 11 Large
Estábamos de vacaciones por lo tanto aun no tenia que estar 8 horas diarias dando clase a muchas personitas que no tienen el mínimo interés de lo que decia y se quedaban 45 minutos mirando el reloj de la pared- oh una de mis exalumnas favoritas, la señorita fonnegra ¿ al final te matriculaste en periodismo?- era una buena chica y sé que era amiga de mi hija, yo ya me había rendido con buscar a Stephanie pero sé que Elizabeth sigue buscandola incansablemente
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 11 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Debbs Lun Nov 02, 2015 3:49 pm

1x01 Second chances - Página 11 Tumblr_n234eloUYS1qee9ito1_r1_250
Remy Fonnegra
Remy Fonnegra -  17 años - estudiante
Con: Disponible En: Casa 


- Hormonas, si yo soy la menor pero mis hermanos están ambos hormonales, bufé cuando me abandono en medio de la calle y me gire, iria a comprar un donuts y volvería a casa
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 11 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.