Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x02 Cape May - Flashback-

5 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Anouk Miér Ene 24, 2018 11:20 pm

Matt Kahn
Con: Charlie En: Casa de Verano VanDerWoodsen
3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Original
Esta bien cielo- le besé la frente  para cogerle la mano y sacarla de la casa antes de que su madre apareciera- ¿entonces habré de comer comer una pizza solito? y como la quemo?- pregunté haciéndome el inocente mientras ccomenzabamos a caminar hacia la zona de restaurantes.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por CherryTaste Miér Ene 24, 2018 11:23 pm

Charlie Vanderwodsen
Ella es Charleen Vanderwoodsen
Con: Matt En: Casa
3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Tumblr_mi51eb8xdd1r6y67yo4_250
¿Podrías apuntarte al gimnasio?- le respondí dubitativa. Sabía que el quería intentarlo conmigo de verdad y que me quiere pero enserio que no me imagino desnudandome delante de él. Mi cuerpo da asco, razón por la que iré con camisa y short a la playa y no con un bañador-Mattie, te quiero- mentira pero tampoco me desagrada él es bueno conmigo- pero mi cuerpo desnudo no es agradable.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Anouk Miér Ene 24, 2018 11:25 pm

Matt Kahn
Con: Charlie En: Casa de Verano VanDerWoodsen
3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Original
-Deja de escuchar a Stephanie- solté cabreado, porque estoy seguro que esa aprendiz de bruja le ha metido las ideas en las cabeza- La belleza está en los ojos de quién la mira y para mí eres hermosa y no me cansaré de repetirtelo el resto de mi vida.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por CherryTaste Miér Ene 24, 2018 11:30 pm

Charlie Vanderwodsen
Ella es Charleen Vanderwoodsen
Con: Matt En: Casa
3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Tumblr_mi51eb8xdd1r6y67yo4_250
Es que... Es verdad!- exclame soltandole la mano y mirandole a los ojos- Aun no entiendo como puedes estar conmigo y no estás con alguien como ella que es perfecta fisicamente. Yo soy un trozo de grasa-
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Anouk Miér Ene 24, 2018 11:38 pm

Matt Kahn
Con: Charlie En: Casa de Verano VanDerWoodsen
3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Original
-Charleen para mi es un palo y no tiene ningún atractivo- aseguré manteniendo un tono sereno porque estabamos en la calle-Tu eres perfecta para mí. Porque te quiero por tu personalidad y me aportas más que una tia de una talla XS.
Y le puedes preguntar a tu hermana que ha conocido a mis Ex, algunas compañeras de su clase. Que jamás duraba con ninguna.... a ti te quiero aunque me saques de quicio
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por CherryTaste Jue Ene 25, 2018 1:18 pm

Charlie Vanderwoodsen
Ella es Charleen Vanderwoodsen
Con: Matt En: Casa
3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Tumblr_mi51eb8xdd1r6y67yo4_250
No me lo tiene que decir mi hermana la perfecta. Estabamos en el mismo instituto Matt. Solo que tú eras popular y yo era la gorda amiga de la chica con la que pensé que salias hasta que nos besamos en lo de 7 minutos en el paraiso. Que de verdad pensé que era una apuesta con tus amigos- aun lo sigo pensando algunas veces, pero si soy sincera debe de quererme de verdad si él me aguanta todo lo que le digo cuando me entran mis ataques de paranoia " nadie me quiere"- Prometo comer algo normal si luego me acompañas a correr ¿si?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Anouk Jue Ene 25, 2018 1:27 pm

Matt Kahn
Con: Charlie En: Casa de Verano VanDerWoodsen
3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Original
Tengo una idea mejor, iremos a comer. Si quieres adelgazar de verdad te buscaremos a un entrenador personal que te ayude a adelgazar. Tu hermana está dispuesta a ayudarte con la dieta- también me iba a encargar de que la causa de  su baja autoestima desaparezca. Ella se merece lo mejor y esa anorexica jamás la dejará ser feliz.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Apolonia. Jue Ene 25, 2018 4:21 pm

Chrystalle Van Der Woodsen.
Está con James Miller, en la calle, de compras.
3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Tumblr_inline_mfv8alvjAV1rvw81k
- Te refieres a las que esperan una A+ y discuten su nota con el profesor?, por cierto, aun me parece injusto que no pusiera el +. - Comente divertida por la situación. - Puedo comentarle algo respecto a su hija?, no me agrada las ideas que le mete a mi hermana menor en la mente, la escuche llamarle "Fatty Charlie" y ahora mi hermana esta salteándose comidas, deberías hablar con ella, porque en la que encuentre a mi hermana vomitando iré a decirle unas cuantas verdades a Stephanie. -

SMS TO LIL SISTER CHAR. Te compre un trikini hermoso en Victoria's Secret y lo usaras, es negro. Si escucho a Stephanie decir algo negativo le rompere su delicado rostro con una hamburguesa. P.D. Te consegui cosas deliciosas y sanas, hasta chocolate.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Apolonia. Jue Ene 25, 2018 4:35 pm

Agamenon Morgan.
Está con Remy Fonnegra, en la playa, Cape May.
3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Tumblr_m6kftzRUzG1qzlt9yo1_500
- Eres de las pocas personas que nos saben diferenciar, sabes? y realmente aprecio eso, mi hermano tiene un gusto terrible y las tipas siempre me reclaman a mi que no las llamo o que me acosté con sus hermanas, ayer una me dio un cachetazo. - Le extendí para que comiese de mi helado de masa de galleta, era un gusto compartido que teníamos. - se muy bien que no podrás negarte a este helado, Remy.  Tu hermana no vendrá?, la vi hablando con Apolo antes de venir a la playa y parecía una charla coqueteo, deberías recomendarle que se aleje de el, simplemente la usara y botara, Merrit es demasiado tierna como para soportar ser pisoteada por mi hermano. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Apolonia. Jue Ene 25, 2018 4:46 pm

Merrit Fonnegra.
Está con Elizabeth Miller, en la casa Miller, Cape May.
3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 BYyW
- Mami, ire a lo de Stephanie, tiene emergencia de moda! - Exclame saliendo de la casa bien rapido, necesitaba ayuda para verme genial, Apolo me habia comentado de una fiesta en una casa con piscina y realmente precisaba de la ayuda de Stephie. Llegue a la casa Miller y me encontre con Jason, durmiendo en el jardin, al acercarme a el pude notar que tenia olor a alcohol. - Jason, Jason.. - lo movi un poco, intentando despertarle, pero lo unico que gane fue una tocada de pecho. - Eso lo hiciste a proposito! - exclame escandalizada. Aun asi lo ayude a levantarse, toque la puerta de la casa como pude y ni bien Elizabeth abrio la puerta cai de espaldas junto con Jason, debido a que este se habia dormido nuevamente gracias a su borrachera. Me sente en el suelo y me quite a Jason de arriba, para dejarlo a un lado, durmiendo. - Al menos ahora no se insolara y esta en la sombra.. - Comente mirando como el dormia placidamente. - Quieres que te ayude a entrarlo?, porque esta bien pesado y toqueton. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 2 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.