Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x02 Cape May - Flashback-

5 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- Empty 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por CherryTaste Miér Ene 24, 2018 12:20 pm

3x02 Cape May - Flashback- Cape-May-33724
Atención este capitulo es un Flashback por lo tanto no tendrá valoración en la trama corriente actual, pero si en el futuro para amenazas de -A. LAS RELACIONES NO SON LAS MISMAS OBVIAMENTE.  Ejemplo: Charlie está con Matt.


Primero de Julio, las vacaciones empiezan para la mayoría de las personas en este mundo; Merrit  y Charlie eran dos chicas de dieciséis años que junto a sus familias fueron a pasar el verano en Cape May. Playa, fiestas 

Todo es ideal para todos menos para los Miller, ellos han dejado salir a Courtney del psiquiátrico y la tienen escondida en la casa de verano que han alquilado. Nadie, ni sus hijos realmente, saben que  Stephanie tiene una hermana gemela. Los únicos que pueden llegar a recordarla vagamente  son los tres mayores Lynn, Jason y Scott - pero a estos se les dijo que era todo imaginación de ellos-.

¿Qué puede salir mal?.  Hoy es un día como cualquier otro de verano, soleado y con altas temperaturas. 
 
11:18 AM 
Cape May.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Anouk Miér Ene 24, 2018 5:12 pm

Matt Kahn
Con: Charlie En: Casa de Verano VanDerWoodsen
3x02 Cape May - Flashback- Original
Charlie- dije desde el marco de la puerta sin terminar de entrar viendo como se cortaba la lechuga para el almuerzo. Me jodía que se estuviera matando de hambre solo por agradar a Stephanie. Si quiere adelgazar que lo haga pero me parece mal que lo haga por esa idiota- Dime por favor que le vas a poner algo a esa hoja y si dices que no te voy a arrastrar a un restaurante.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Anouk Miér Ene 24, 2018 6:21 pm

James Miller
Con: Chrystalle Vanderwoodsen En: Calle
3x02 Cape May - Flashback- Leonardo-dicaprio-quotes1
- Elizabeth se había vuelto loca, pero le había permitido traer de vacaciones a Courtney. Tras este verano la internaría en otro centro y le haría creer a Beth que se había suicidado. Es mi hija y me duele pero ya intentó matar a Stephanie cuando tenian unos 2 años no voy a permitir que le haga daño a mis otros hijos- Vaya, ¿ no deberías estar en el mar dándote un baño Chrystalle?- pregunté alzando una ceja, mientras agarraba bien la bolsa con las mierdas que me había mandado a comprar mi mujer. 
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Debbs Miér Ene 24, 2018 6:31 pm

Remy Fonnegra
Con Agamenon  en Playa
3x02 Cape May - Flashback- Selena+gomez+bikini+1

El verano, es la mejor parte, me encanta venir a Cape May estar de fiesta con mi hermana mayor y con su amiga Charlie. Mi padre había traído también a sus sobrinos. Porque claro como todos saben Lucas es hijo de otra señora y mis primos realmente no son mis primos son los primos de mi hermano. Fui a la playa y allí encontré a Agamenon, no sé porque pero los distingo, imagino que es porque me parece mejor persona y el otro un idiota- ¿Cómo estas?- pregunté mirándole sonriente dejando mi toalla junto a la suya- Que raro que estes  aquí solito. ¿ estás seguro que sois gemelos?.... eres tan diferente al idiota de tu hermano
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Debbs Miér Ene 24, 2018 6:37 pm

Beth Miller
Con Familia  en Casa 
3x02 Cape May - Flashback- 4dfd1816d59fc0550a92bf131c664d25
- Niños!- grité para que bajaran todos al salón. Quería que se fueran a dar un paseo para que Courtney pudiera disfrutar de un poquito del sol sin que ellos la vieran y se pusieran en peligro- Lynn, Stephanie, Jaden, Alex, Scott y Jason tenéis 5 segundos para venir aquí a la cocina
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por CherryTaste Miér Ene 24, 2018 11:04 pm

Charlie Vanderwodsen
Ella es Charleen Vanderwoodsen
Con: Matt En: Casa
3x02 Cape May - Flashback- Tumblr_mi51eb8xdd1r6y67yo4_250
Matt!, me asustaste bebé- si lo llamo así porque se supone que es lo que debo hacer. Es como ¿enserio?, es uno de los chicos más guapos del pueblo. Podría estar con cualquiera y está conmigo. Stephanie tiene razón nadie me va a querer nunca, así que es mejor que me conforme con él y no busque alguien a quien amar de verdad- Sabes que tengo que adelgazar, estoy como una foca, yo no soy como esas chicas que estan en la playa, no soy bonita ni tengo a miles de chicos tras de mí
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Anouk Miér Ene 24, 2018 11:08 pm

Matt Kahn
Con: Charlie En: Casa de Verano VanDerWoodsen
3x02 Cape May - Flashback- Original
Charleen, no sé cuantas veces te lo que dicho ya- me acerqué a ella y la tome  por el rostro con ambas manos delicadamente para que me mirara- Eres inteligente, creativa, no crees falsos dogmas y eso te hace tremenda mujer. Además a mí me gusta que tengas curvas- podría demostrárselo si se dejara, ella lo único que tiene es que se compara con la estúpida anorexica de miller todo el rato. Tras esto la besé fugazmente- Anda deja esa hoja y deja que te invite a comer a un buen restaurante
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Apolonia. Miér Ene 24, 2018 11:11 pm

Chrystalle Van Der Woodsen.
Está con James Miller, en la calle, de compras.
3x02 Cape May - Flashback- Tumblr_n8d9qhzfyr1rlh2v4o2_2503x02 Cape May - Flashback- Tumblr_inline_mfv8alvjAV1rvw81k
- No, nadie debería estar a esta hora en la playa y no lo digo por el sol, lo digo porque mi madre disfruta de hacer strapless. - Comente sin siquiera mirar a mi ex profesor de literatura, estaba ocupada leyendo los componentes de algunas botanas para mi hermana, ella estaba intentando bajar de peso y mi padre simplemente la consentía, provocando que su sobrepeso sea bastante notorio, por lo que habia decidido ayudarla a adelgazar de una forma sana. - ya sabe como es mi madre, adora ser el centro de atención y yo, simplemente, prefiero que no me vean con ella, jode bastante cuando tus compa;eros le miran las tetas a tu madre y esta les coquetea pensando que eres estúpida y no lo notaras. - aunque me estaba dando igual, porque habia encontrado a un chico que parecía solo tener ojos para mi y me encantaba. - Necesitas ayuda con esas bolsas, James?, comprar para toda tu familia imagino que debe ser un buen dolor de espalda cuando no cuentas con ayuda.. - le di una leve sonrisa, fue divertido estar con el, pero solo fue eso: diversión. - Espero que mi hermana menor no sea tu alumna favorita este a;o, aunque lo doy por asegurado que no, lo único que lee es Cosmopolitan. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por CherryTaste Miér Ene 24, 2018 11:13 pm

Charlie Vanderwodsen
Ella es Charleen Vanderwoodsen
Con: Matt En: Casa
3x02 Cape May - Flashback- Tumblr_mi51eb8xdd1r6y67yo4_250
guardale la hormona- sé que el tiene sus necesidades pero yo no estoy preparada para ello- Esta bien podemos ir pero solo si me dejas pedir una ensalada nada más ¿de acuerdo?- exigi dandole un golpito en la nariz
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Anouk Miér Ene 24, 2018 11:17 pm

James Miller
Con: Chrystalle Vanderwoodsen En: Calle
3x02 Cape May - Flashback- Leonardo-dicaprio-quotes1
¿esto?, no te preocupes es que Elizabeth quiere hacer un postre para los chicos y me mando a comprar un par de cosas pero todo bien- que ella sabe que tengo fuerza y no soy un debilucho como algunos de mi edad- respecto a tu hermana, créeme no es mi tipo para nada. Me gustan las chicas inteligentes, con ciertas características que tu sabes muy bien Chrys
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.