Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x13 Suvivors.

5 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 11 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 23, 2016 12:52 pm

Luke Fonnegra.
Está con Charlie-Merrit-Matt-Venus, en la Hospital.
1x13 Suvivors. - Página 11 Tumblr_nhf4c8Di431u6siupo1_500
Mi hermana manejó lo más rápido que pudo hasta que llegamos al Hospital, ni bien bajamos del auto noté la mirada de Merrit hacía el estómago de Charlie. - Serás tía en unos meses.. - Ella me sonrió, aunque noté su incomodidad, debía ser una mierda no recordar cosas como esta. Todos nos sentamos en la sala de espera, esperando que alguien nos dijese algo o lo que sea. Era increíble pasar por algo así.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 11 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 23, 2016 1:03 pm

Venus Morgan.
Está con Matt, en la Hospital.
1x13 Suvivors. - Página 11 Tumblr_noof5yFPP51qac8ndo1_500
Solté su mano, pero cuando una nueva contracción invadió mi cuerpo le dí el apretón más fuerte de todos. - Estoy odiándote a ti y a todo el mundo en este momento. - Susurré entre dientes, una enfermera muy amable apreció, yo solo tenía ganas de romper su rostro con un florero. Me reviso con tranquilidad y dijo que ya estaba lo suficiente dilatada para el parto. Fuimos trasladados a otra sala de inmediato, me colocaron en un estilo de camilla, en la cual comenzaron a obligarme a pujar, al fin, porque deseaba los bebés fuera ya mismo. - ESTOY PUJANDO, TARADA! - le grité desesperada a la enfermera que no paraba de decirme que pujara, maldita enferma. Escuché un llanto y observé como una de las enfermeras alejaba al bebé para limpiarlo y todas esas cosas. - Ve a verlo, Matt, ve. - Dije empujando a mi pareja, aunque cuando el siguiente bebé comenzó a desear salir lo volví a tomar del brazo, cortando su ida a ir a ver el bebé
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 11 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 23, 2016 1:09 pm

[size=18]Apolo Morgan.[/size]
Está con Remy, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 11 Giphy
Llegué junto con Remy hacía el hospital, pronto nos unimos a Charleen, Luke, y Merrit, la última nos miró con curiosidad, pasar por esto otra vez no era algo que deseaba, pero bueno. Agamenón llegó unos minutos más tarde, solo faltaba Paris para que todo fuese perfecto, pero era algo imposible. Comencé a caminar por el pasillo como si fuese un preso o algo así, los nervios me consumían.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 11 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Anouk Lun Mayo 23, 2016 5:14 pm

Matthew Kahn
Mathew Kahn 24 años Estudiante
With: Venus sms @ street
1x13 Suvivors. - Página 11 Noel-kahn-is-a

 - Bien quizás deberias relajarte, respira o lo que sea uno de los niños está bien ahora hay que concentrarse en que nazcan los otros tres preciosa, así que por favor concentrate tienen que nacer- le susurre sabía que le dolia y a mí también la mano quiero que esto acabe pronto.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 11 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Lun Mayo 23, 2016 5:26 pm

Charlie VanDerWoodsen
CHARLEEN VANDERWOODSEN#19 años# estudiante de diseño de modas
Con:Lucas En: Casa
1x13 Suvivors. - Página 11 8545119_orig
- Ahora estábamos en la sala de espera, yo apoye mi cabeza en el hombro de Lucas, al poco de llegar nosotros llego su otra hermana, mi amiga y cuñada con su primo- Luke creo que sucede algo raro Merrit los observa y bueno Remy llego con él- la verdad no distinguía a Apolo y a Agamenon- Ay quiero que ya nazcan para que me dejen cogerlos y así coges tu tips de Matt para cuando te insulte para cuando nazca nuestro bebé
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 11 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 23, 2016 6:00 pm

[size=18]Venus Morgan.[/size]
Está con Matt, en la Hospital.
1x13 Suvivors. - Página 11 Tumblr_noof5yFPP51qac8ndo1_500
Este bebé salió con más facilidad que el primero, una enfermera limpiaba mi sudor y me alentaba, al contrario de la tarada que sacaba mi lado violento. Suspiré, la enfermera me anunció que solo faltaba el último y que ya se asomaba su cabeza. Hice más fuerza que con los otros dos sumados, era imposible de sacar, ayudaron con unas cosas que ni idea y una vez fuera escuché su llanto, nos dejaría sordos, eso es seguro. Solté la mano de Matt, para extender mis brazos y aceptar a los dos primeros bebés, que eran niños. Observé con curiosidad el último bebé hasta que vi como le envolvían en una mantita color rosa. - Tenemos hijos, Matt.. - dije con los ojos empapados en lágrimas.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 11 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 23, 2016 8:12 pm

Max James.
Está con Demasiados sospechosos, en la Hospital Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 11 Tumblr_m3sq26R7cW1r7ifqv
Me contrataron para poder ponerle un punto final al caso de Miller, era algo fácil, un secuestro y luego asesinato, pero todo se había salido de control debido a la irresponsabilidad de la seccional de Rosewood. Escuché algo sobre que todos irían al hospital porque la sobrina del jefe de criminalística (?) tendría hijos, por lo que aproveché la situación para dirigirme hacía el lugar.
Pregunté por Venus Morgan y cuando me dijeron donde estaba caminé con paso seguro hacia el lugar, encontrándome con posibles y principales sospechosos del asesinato. - Buenas tardes - Solté, para sacar a todos de sus pensamientos. - Soy el detective James y estaré en el caso de su supuesta amiga, Miller. - anuncié, mirando a las tres jóvenes que se encontraban allí. - Así que aquí tenemos a la que tomó su personalidad. - Miré a Charleen, que era un clon de Stephanie pero aparentemente embarazado. - La amante del padre. - Miré a Merrit, sabía sobre su pérdida de memoria, pero eso no me detendría. - Y la que la odiaba a escondidas. - Miré a Remy. - Me quedaré por aquí, cuando vean a las criaturas vendrán conmigo, yo no perdonaré nada como hizo su padre con ustedes. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 11 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Lun Mayo 23, 2016 8:42 pm

Charlie VanDerWoodsen
CHARLEEN VANDERWOODSEN#19 años# estudiante de diseño de modas
Con:Lucas En: Casa
1x13 Suvivors. - Página 11 8545119_orig
- Uy si como no, ahora tengo que ir a decir la que ya hemos dicho mil y una veces. ¿Qué no entienden que no hicimos nada?- pregunte levantándome y acercándome al detective-¿me dice que me perdonó mi suegro?, porque ese hombre le desea  la muerte a su nieto y no respeta a su propia familia. Si tiene algo contra mí digalo ya sino me gustaria ir con mi prometido a la cafetería
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 11 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 23, 2016 9:03 pm

Max James.
Está con Demasiados sospechosos, en la Hospital Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 11 Tumblr_m3sq26R7cW1r7ifqv
- Pasando de lista con un oficial?, muy inteligente de tu parte, rubia. - Dije con una media sonrisa, anotando en mi libreta sus reacciones. - Ya escuché y leí lo  que ustedes dicen, la misma y exacta historia, las tres, tan exacta que parece que todas coordinaron para decir lo que pasó. No es algo personal, no tengo nada que ver con tu suegro, me enviaron desde un cargo más alto. Espero que ninguna de ustedes tenga algún plan de vacaciones, porque lamento comentarles, que no podrán ir, desde este momento queda prohibida la salida de ustedes de Rosewood y si lo hacen irán presas. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 11 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Lun Mayo 23, 2016 9:07 pm

Charlie VanDerWoodsen
CHARLEEN VANDERWOODSEN#19 años# estudiante de diseño de modas
Con:Lucas En: Casa
1x13 Suvivors. - Página 11 8545119_orig
- Estoy de seis meses ¿ te parece que me puedo ir a las vegas?- ironice en una pregunta mientras le miraba- y no es hacerme la lista es que ya sufrimos mucho, si tuvieramos que ver algo no nos habrían mandado el puto cadaver ni habrían disparado a Lucas. Esto es demasiado y ya ni respetan nuestro momento de felicidad- y bien las hormonas me estaban traicionando porque se me aguaron los ojos
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 11 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.