Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x13 Suvivors.

5 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 7 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Debbs Mar Mayo 17, 2016 4:25 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra
17 años -   Estudiante
Con: Apolo (Merrit SMS) En: Calle
1x13 Suvivors. - Página 7 Giphy

Apolo tu no eres la única que tiene vida, por si no lo sabes tu primo que resulta ser mi hermano va a ser padre lo que resulta controversial en mi casa puesto que mi padre quiere que Charleen aborte y técnicamente nos ha prohibido conocer a nuestro sobrinito o sobrinita. Así que no es que no haya tenido ganas o haya dejado de tenerlas es que he tenido problemas

SMS Merrit:   Charlie estaba contigo en clase, sale con nuestro hermano mayor y esta embarazada digo sobrinito porque no quiere saber el sexo del bebé.
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 7 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Anouk Mar Mayo 17, 2016 5:40 pm

Matthew Kahn
Mathew Kahn 24 años Estudiante
With: Venus sms @ street
1x13 Suvivors. - Página 7 Noel-kahn-is-a


Entre al local dando empujones a la prensa y mire a Venus ignorando a su ex- Sino fuera porque sé que no es de él te juro que tendriamos varios problemas. Interesante el saber que te iban los famosos- eso si me había molestado, ella sabia todo de mi vida.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 7 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Mar Mayo 17, 2016 6:15 pm

[size=24]Apolo Morgan.[/size]
Está con Remy, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 7 Giphy
- Disculpa, no pensé que fuese tan importante lo que tu padre esté diciendo. Estás jodiéndome Remy? El tipo no sabe ni que hacer con su vida y tu piensas en hacerle caso? A un hombre que no puede ni contener a su familia y se lanza a la primera zorra que se le cruza?, dile que se vaya a joder y punto, ambos sabemos que no eres el tipo de chica que es exactamente sumisa. - No se porque le hablaba así, pero últimamente tenía un humor de mierda. Algún cable se me cruzo, y terminé estampándola contra la pared para besarla, le tenía ganas y me era inevitable no pensar lo bien que la pasamos cada vez que la tenía cerca.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 7 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Mar Mayo 17, 2016 6:23 pm

Venus Morgan.
Está con Brendon y Matt, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 7 Tumblr_noof5yFPP51qac8ndo1_500
Puse mis ojos en blanco, tomando el brazo de Matt para poder caminar entre las personas. Me dejé caer en una de las bancas que se encontraban frente a un local de comida cerrado, comencé a inhalar y exhalar aire para calmar a los bebés, estaban pateandome más que nunca. - No me van los famosos, me va la gente buena y divertida, Matt. - Respondí de mala forma debido a su comentario. - deberías agradecer que no hablo de mi ex como tú lo haces. - Añadí, la agresividad florecía con mis hormonas de embarazada. - Nunca habían estado así de insoportables.. - Me refería a los bebés, claro, acaricié mi vientre desesperadamente, intentando calmarlos. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 7 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Mar Mayo 17, 2016 6:46 pm

Merrit Fonnegra.
Está con Jason Miller, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 7 Large
Puse mis ojos en blanco. - No te culpo por estar así conmigo, sabes, me dijeron que mis padres están por divorciarse por culpa de un amorío y resulta que soy todo lo que odio en este momento, así que descargate, yo mientras tanto quiero recordar los putos nombres de todos para saber quien no me asesinará. - Dije mirando las fotos de las gemelas. - Repito, cómo se llaman? - Volví a preguntar. - Tengo a alguien enviándome mensajes todo el puto tiempo, Jason, realmente necesito saber quien es confiable y no en este momento. Quieres verme muerta?, porque yo no quiero morir y realmente necesito averiguar esto..-
SMS TO HERMANA. Seremos tíasssssssssssssssssssss. Y que onda con papá? y mamá? y eso de que me acosté con el profesor Miller?
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 7 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Mar Mayo 17, 2016 8:56 pm

Jason Miller
JASON MILLER # 23 años # Realtor
Con: Merrit
1x13 Suvivors. - Página 7 Tumblr_inline_ns2jwaWJe11shn6dy_500
-Alexis y Jaden, ellas no te harían nada malo son unas crías. Aprovecha que no recuerdas nada y no te arruines la vida de nuevo acostandote con él
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 7 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Debbs Mar Mayo 17, 2016 9:20 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra
17 años -   Estudiante
[size=46]C[/size]on: Apolo (Merrit SMS) En: Calle
[size=45]1x13 Suvivors. - Página 7 Giphy
[/size]De repente me vi contra la pared y con Apolo besándome. Obviamente le correspondi él me encanta - espera , estamos en la calle. Con lo de la feria mis padres pueden vernos y puede que no compartamos sangre pero para todo el mundo somos primos.¿ por que lo haces?.No es que te sea difícil conseguir una chica 
Sms Merrit:   Si y mejor hablamos eso luego en el apartamento de nuestro hermano¿sabes llegar?
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 7 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Anouk Miér Mayo 18, 2016 12:21 am

Matthew Kahn
Mathew Kahn 24 años Estudiante
With: Venus sms @ street
1x13 Suvivors. - Página 7 Noel-kahn-is-a

 Cariño, si nombro a Charlie últimamente es porque aunque te quiera a ti. Ella siempre va a ser una gran parte de mi vida. El primer amor no es el verdadero y a ti se que te quiero- sé que ella esta celosa de alguna manera- no sabía que te iban los tatuajes porque Brendon está llenito. Ahora ¿vamos al médico? estás cerca de la fecha de parto me preocupas Venus
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 7 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Miér Mayo 18, 2016 2:34 pm

Venus Morgan.
Está con Brendon, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 7 Tumblr_noof5yFPP51qac8ndo1_500
- Bueno, él fue una parte de mi vida y no te lo nombró cada cinco segundos, es más, ni te lo nombre en mi vida. - Murmuré mientras me subía al coche, pero algo me detuvo, sentí como de un segundo a otro mojaba todo lo que traía puesto, y les aseguro que no era pis. - Oh dios..rompí fuente Matt! - 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 7 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Miér Mayo 18, 2016 2:38 pm

Merrit Fonnegra.
Está con Jason Miller, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 7 Large
- No se como podría arruinar mi vida, no me acuerdo nada de mi vida en este momento. - Murmuré mientras colocaba los nombres de las más pequeñas de los Miller. - tú ya te rehabilitaste o aún sigues metido con las drogas? -
SMS TO HERMANA. Tengo los mapas de las casas de todos, no te preocupes. Me siento una retrasada.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 7 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.