Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x05 Shadows Preachers

5 participantes

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 3 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Vie Dic 04, 2015 3:57 am

1x05 Shadows Preachers - Página 3 340full-tyler-blackburn
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Rose, en Cafetería.

Reí para luego poner mis ojos en blanco. Tomé mi café y se lo ofrecí. - No lo sé, Chrystalle no está pronta aún, el perro es lo único que la distrae de hablar sobre la pérdida. - Miré el asiento trasero, y allí estaba el cachorro, panza para arriba y moviendo la cola, exigiendo amor. - imposible ignorarlo, está haciendo payasadas durante tooodo el día. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 3 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Lyssa90 Vie Dic 04, 2015 4:01 am

Rose Van Der Woodsen
Rose Dianne Van Der Woodsen  ✖ 19 años
Con: Lucas en: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 3 Large
Esto nunca lo dije, pero tio ten un poco de personalidad, esta genial que estes con chrystalle pero  pareces un rarito últimamente consintiéndola- a veces me daban ganas de decirle la verdad y lo engañado que estaba siendo pero enseguida se me pasa
Lyssa90
Lyssa90

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 3 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Vie Dic 04, 2015 4:27 am

1x05 Shadows Preachers - Página 3 340full-tyler-blackburn
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Rose, en Cafetería.

- Rose, perdió a ese hijo y yo no estuve a su lado un día del embarazo, solo apareci cuando todo terminó, te parece que no debo consentir?, tal vez si no hubiese pasado por lo que paso ahora tendría ecografías y sabría el sexo del niño. - comente para luego hacer una mueca con mi boca. - La cague y estoy intentando arreglar el daño, acaso no deberías estar contenta? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 3 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Lyssa90 Vie Dic 04, 2015 4:30 am

Rose Van Der Woodsen
Rose Dianne Van Der Woodsen  ✖ 19 años
Con: Lucas en: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 3 Large
- Yo solo digo una cosa, yo no soy a la única que le da bien la manipulación- me encanta como ella le ha hecho creer que es el culpable del aborto- hablemos de cosas más interesantes ¿Qué haces con ella todo el día?,
Lyssa90
Lyssa90

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 3 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Vie Dic 04, 2015 4:32 am

1x05 Shadows Preachers - Página 3 Aria-lucy-hale-pll-pretty-little-liars-Favim.com-1114380
мerrιтfonnegra.
Estoy Jason Miller, Calles de Rosewood.

- Admito que era capaz de darte una patada y decirte una cantidad de cosas por mensajes, si es que me enviabas algo.. - Espera, una anónima?. Frunci el ceño. - A? - pregunte con curiosidad, definitivamente esta tipa era más peligrosa de lo pensado, no solamente nos espiaba a nosotras, sino a todo Rosewood. - Qué harás el día de hoy? pasarás con tu familia? -

SMS TO REMY. A no esta detras de nosotras, es algo mas grande. Le envio una carta a la madre de Stephanie.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 3 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Vie Dic 04, 2015 4:35 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 3 2ceq7a0
Lynn me asesina como no aparezca en el sitio- con sitio me referia a la cena familiar- y si la tal A ¿la conoces?, tengo ganas de partirle la cara por cotilla
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 3 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Vie Dic 04, 2015 4:38 am

1x05 Shadows Preachers - Página 3 Amber+Heard+braves+rain+heads+set+upcoming+JBBmtrCLxxLl
cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

- Claro que la practica es divertida, y sana tambien, tiene idea de lo bueno que es tener sexo para el cuerpo? - pregunte con diversión. - Yo no tenía idea hasta que su sobrina me lo comento y bueno, deseo ser una chica sana.. - Camine hacia mi auto que estaba a unos pasos y coloque unas compras en la valija. - aún no se que comprar para Luke, pensé en algo especial pero aun no me decido, no quiero darle un obsequio cualquiera, quiero algo mas intimo y soy sumamente horrible para estas cosas. - Estaba claro que era una mentira, me acosté con mi profesor y amaba la lencería, sabía muy bien que obtener para Luke, solo que deseaba mostrarle un poco del obsequio a Carlos.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 3 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Vie Dic 04, 2015 4:42 am

1x05 Shadows Preachers - Página 3 293.ab.jackman.092211
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en: Calle


Para eso estan las tiendas especializadas ¿seguro que quieres que tu suegro te aconseje sobre eso?.-  pregunte extrañado mirandola- debe ser algo bastante intimo y que seguramente tendrás que probarte...-
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 3 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Vie Dic 04, 2015 4:43 am

1x05 Shadows Preachers - Página 3 Aria-lucy-hale-pll-pretty-little-liars-Favim.com-1114380
мerrιтfonnegra.
Estoy Jason Miller, Calles de Rosewood.

- No, ni idea, pero por los libros que leo los anónimos siempre se esconden detrás de algo y como dijiste anonima supuse que era 'A', soy una chica sabionda, Jason. - Era una mentira, pero no quería adentrarse en el mundo de 'A', ya el tenia bastantes problemas en su familia como para que se uniese a nuestro circulo de acoso personal de una psicótica. - Lastima, me habria gustado poder dormir acurrucada contigo el dia de hoy. - admiti con una sonrisa. - porque pensaste que yo fui quien estuvo con tu padre?, apenas puedo ligar con los chicos de mi edad. - Dije riendo
SMS TO REMY. A no está detrás de nosotras, es algo más grande. Le envió una carta a la madre de Stephanie.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 3 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Vie Dic 04, 2015 4:46 am

1x05 Shadows Preachers - Página 3 340full-tyler-blackburn
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Rose, en Cafetería.

- Miramos películas, conversamos, almorzamos, cenamos, y entre todas esas cosas que hacemos nos damos como descanso el acostarnos juntos, te explico las poses que utilizamos?, a tu prima le va lo rudo y le gusta perrito. - Arranque el coche, al menos ahora sabía donde poder encontrar a Charlie. - Donde pasaras la navidad, Rose? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 3 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.