Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x05 Shadows Preachers

5 participantes

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 2 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Vie Dic 04, 2015 3:34 am

1x05 Shadows Preachers - Página 2 Amber+Heard+braves+rain+heads+set+upcoming+JBBmtrCLxxLl
cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

- Luke se está portando genial, todo está mejor que nunca, es más, hoy me trajo el desayuno a la cama. - Dije sonriente. - ahora estaba con Ghost de paseo, ya que al pequeño le encanta la nieve y no sé, si no está tirado con hipotermia por ahí supongo que pasará por casa y luego iremos, tal vez me ayude con las galletas, no lo sé. - Me encogí de hombros, lo de Luke definitivamente no era la cocina. - Pensar que ahora mismo podría tener a un pequeño revoltoso.. - comenté con cierta melancolía, no dejaba de pensar en mi hijo.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 2 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Vie Dic 04, 2015 3:37 am

1x05 Shadows Preachers - Página 2 293.ab.jackman.092211
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en: Calle


Siempre podreis tener otro, pero mejor no me cuentes el proceso hasta que tengas la panza no quiero escuchar detalles escabrosos- porque no queria saber de la intimidad de mi hijo a decir verdad
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 2 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Vie Dic 04, 2015 3:38 am

1x05 Shadows Preachers - Página 2 340full-tyler-blackburn
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Rose, en Cafetería.

Iba a responderle, pero para mi mala suerte su prima apareció a joderme la vida como hacía de costumbre. - ¿Acaso me metiste un gps en el culo y me rastreas? - pregunté a la vez que ponía mis ojos en blanco. - estará todo bien con tu prima pero no contigo, eres como una garrapata. - Salí de la cafetería, no deseaba joder por más tiempo a Charlie y menos en el día de hoy. - ¿vas para tu casa sanguijuela?, puedo llevarte, estaba paseando al cachorro.. - dije yendo hacia el auto, allí estaba ghost lamiendo el vidrio de la ventana.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 2 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Lyssa90 Vie Dic 04, 2015 3:43 am

Rose Van Der Woodsen
Rose Dianne Van Der Woodsen  ✖ 19 años
Con: Lucas en: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 2 Large
¿estas viendo de nuevo a la gorda?, al menos ahora hace algo con su vida.... da pena creyéndose super madura por trabajar para mantenerse, esta ciudad es demasiado pequeña. ¿enserio se cree que no la iba a encontrar?- pregunte rodando los ojos mientras seguía a lucas- y si, ahora tengo el cuarto de la gorda, ya sabes cuando paso lo de chrystalle mi tito le hizo cruz y ralla y es como si estuviera muerta, tiraron hasta sus fotos...
Lyssa90
Lyssa90

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 2 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Vie Dic 04, 2015 3:44 am

1x05 Shadows Preachers - Página 2 Aria-lucy-hale-pll-pretty-little-liars-Favim.com-1114380
мerrιтfonnegra.
Estoy Jason Miller, Calles de Rosewood.

Me solté de su agarre, aún estaba dolida y para mi mala suerte soy transparente con mis sentimientos, me es imposible ocultarlos o aparentar que todo está bien. - ¿Esa es tu excusa? - pregunté con una ceja en alto, realmente precisaba un perdón mucho mejor que ese, lo de él era una patética excusa. No podía esperar más de alguien como él. - De todas formas claramente no funcionamos, me gusta leer libros y tu..tu eres el tipo de chico que se deja influenciar por una mocosa. Ojala lo hubiese imaginado, no te habría dado amor como lo hice aquel día. - porque para mi el sexo era una forma de entregar cariño, no simplemente placer.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 2 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Vie Dic 04, 2015 3:47 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 2 2ceq7a0
Los opuestos se atraen- conteste mirandola desde mi posición- Mi vida es una mierda, una anonima le dijo a mi madre que mi hermanita y yo sabiamos. Mi vida es un puto caos, si no he ido a por ti es porque me daba miedo que me dieras una patada o algo así. Pero vamos Merrit, aquella noche queria protegerte, te elegi a tí. ¿ no te diste cuenta?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 2 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Vie Dic 04, 2015 3:48 am

1x05 Shadows Preachers - Página 2 340full-tyler-blackburn
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Rose, en Cafetería.

Me encogí de hombros, yo aún no comprendía porque Charleen me ocultó el hecho de que su hermana la llamó y para colmo se marchó de allí como si su problema de capricho adolescente fuese más que el hecho de que su hermana tuviera un aborto no deseado. - Son fotos, ocupan espacio, dan igual. - Comenté abriendo la puerta del copiloto para que entrase al auto. - Chrystalle aún no ha superado lo del bebé y dudo mucho que logre hacerlo, va a visitarlo todos los días.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 2 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Lyssa90 Vie Dic 04, 2015 3:51 am

Rose Van Der Woodsen
Rose Dianne Van Der Woodsen  ✖ 19 años
Con: Lucas en: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 2 Large
y bueno, el tito también la desheredo... la única razón por la que trabaja la muy puta- le comente subiéndome a su coche-No me respondiste ¿Cuándo se casaran? mi regalo de boda será dejar de perseguirte y hacer que la gorda se vaya de la ciudad bien lejos..
Lyssa90
Lyssa90

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 2 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Vie Dic 04, 2015 3:54 am

1x05 Shadows Preachers - Página 2 Amber+Heard+braves+rain+heads+set+upcoming+JBBmtrCLxxLl
cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

- No creo que usted precise detalles, digo, ya tiene tres hijos, ya sabe como se hacen. - Dije riendo. - pero es que, no estoy pronta, tengo miedo de que suceda lo mismo, realmente es doloroso saber que nunca podré saber si era niño o niña, o si tendrá el cabello de Luke. Perdí a mi primer hijo, Carlos..y es una mierda. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 2 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Vie Dic 04, 2015 3:56 am

1x05 Shadows Preachers - Página 2 293.ab.jackman.092211
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en: Calle


Si, tengo tres hijos...-  si tu supieras el tiempo que hace que no toco a kiera fliparias en colores. Duermo con ella y nunca le apetece- Debes ser fuerte, cuando llegue llegara y será toda una bendición. Mientras la práctica también divertida- intente bromear con ella para que alegrara la cara


Última edición por CherryTaste el Vie Dic 04, 2015 4:27 am, editado 1 vez
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 2 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.