Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2x04 Now and Forever i'll be your shelter

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Empty Re: 2x04 Now and Forever i'll be your shelter

Mensaje por Debbs Jue Oct 13, 2016 5:08 pm

Remy Fonnegra
Con Apolo en Afueras
2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Sel
Yo no puedo ser madre Apolo, acabo de cumplir 18 años empecé mi carrera todo se va a ir al traste. No quiero tener que dedicarme a la casa como Charleen- comencé a hiperventilar... esto era demasiado para mi y la verdad esto era ya demasiado- y además papá te va a matar porque eres su sobrino aunque no seamos primos, esto es demasiado
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Empty Re: 2x04 Now and Forever i'll be your shelter

Mensaje por Anouk Jue Oct 13, 2016 5:53 pm

Matt Kahn
Él es Matthew Kahn
Tiene 24 años  y es Empresario
Con: los tres bebes y Venus

2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Tumblr_mbj7r9rwUz1rrijgfo1_500


-No he hecho nada para lastimarte tu en cambio me mentiste, me engañaste y jugaste con mis sentimientos. Así que callate la boca Venus, la única razón por la que no nos vamos eres tú. Porque yo quiero sacar a los niños de esta locura y mudarme con mamá a Manhattan
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Empty Re: 2x04 Now and Forever i'll be your shelter

Mensaje por Apolonia. Vie Oct 14, 2016 2:34 pm

Venus Morgan.
Está con Matthew, en la casa de Matthew.
2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Tumblr_nfci7yw7oE1rsrytvo4_2502x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Tumblr_nfci7yw7oE1rsrytvo3_250
- Te engañé?, disculpa si me acosté con un imbécil para salvar a nuestros hijos. - Solté con ironía. Esto sucedía cada vez que nos veíamos, pasamos de ser la pareja perfecta a dos personas que no podían estar juntas en la misma habitación. - En ningún momento jugué contigo, tenía todo muy claro hasta ahora. Pero como sea, deberías llevarte a los niños lo más lejos que puedas de esta locura, sí. Prefiero tener hijos con vida y lejos que tenerlos cerca y vivir con el corazón en la garganta porque no se si alguien los matará. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Empty Re: 2x04 Now and Forever i'll be your shelter

Mensaje por Apolonia. Vie Oct 14, 2016 2:40 pm

Apolo Morgan.
Está con Remy, en la Apertura.
2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Fangirls-guide-to-colton-haynes-2
- Espera, espera, piensas abortar? - Pregunté con una ceja en alto. Mi rostro de amabilidad desapareció por completo, podía ser un hijo de puta pero con ella no lo era porque le apreciaba. - Si piensas hacerlo no cuentes conmigo para nada y no vuelvas a acercarte a mi, te lo advierto.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Empty Re: 2x04 Now and Forever i'll be your shelter

Mensaje por Apolonia. Vie Oct 14, 2016 2:43 pm

Luke Fonnegra.
Está con Charlie, en la Casa.
2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Tumblr_nt7bhoUyeF1t7uh0oo2_2502x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Tumblr_nt7bhoUyeF1t7uh0oo4_250
Besé los labios de Charlie con pequeños besos, hasta que la bebé decidió interrumpir con unos gases tremendos. Ella reía, claro, porque no se cambiaba el pañal. - Ella festeja a su manera. - Bromeé bajando a Charlie. - Llevemos unos cuantos pañales. Tu padre está de acuerdo?, sino podemos contar con Kiera.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Empty Re: 2x04 Now and Forever i'll be your shelter

Mensaje por Anouk Vie Oct 14, 2016 2:44 pm

Matt Kahn
Él es Matthew Kahn
Tiene 24 años  y es Empresario
Con: los tres bebes y Venus

2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Tumblr_mbj7r9rwUz1rrijgfo1_500


A los niños no les pasara nada nunca mientras yo este vivo puedo protegerlos. Pero no soy tan cruel como para criarlos sin madre
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Empty Re: 2x04 Now and Forever i'll be your shelter

Mensaje por CherryTaste Vie Oct 14, 2016 2:54 pm

Charlie Van der Woodsen
Charleen Van der Woodsen
Con mi prometido y mi hija en casa
2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 0e4401e5-d1c0-4d4b-b1f8-03ac4e39f759
Lucas es que si la dejamos con tu madre tu padre pondrá caras y aun no es que me inspire mucha confianza aun- dije poniendo morritos mientras Lucas me bajaba  y  me dejaba allí- hermosa papá te  va a cambiar y yo me voy a arreglar. dile a Papá que me voy a arreglar y que me venga a buscar al baño- tras esto me meti al baño para cambiarme el maquillaje y ponerme el vestido
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Empty Re: 2x04 Now and Forever i'll be your shelter

Mensaje por Debbs Vie Oct 14, 2016 3:01 pm

Remy Fonnegra
Con Apolo en Afueras
2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Sel
Apolo no somos nada, tu y yo jamás hemos sido nada. Estabas conmigo y con medio pueblo ¿quién me asegura que no me apoyaras solo por el bebé? entiendo que es complicado pero cariño todo esto es demasiado ahora mismo
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Empty Re: 2x04 Now and Forever i'll be your shelter

Mensaje por Apolonia. Mar Oct 18, 2016 4:09 am

Venus Morgan.
Está con Matthew, en la casa de Matthew.
2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Tumblr_nfci7yw7oE1rsrytvo4_2502x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Tumblr_nfci7yw7oE1rsrytvo3_250
- Como digas, Matthew. - Suspiré al mismo tiempo que ponía mis ojos en blanco, había olvidado lo cabezota y temperamental que él podía ser. - Quién es esa rubia con la que estás?, existen rumores..y..no sé que pensar. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Empty Re: 2x04 Now and Forever i'll be your shelter

Mensaje por Apolonia. Mar Oct 18, 2016 4:25 am

Apolo Morgan.
Está con Remy, en la Apertura.
2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Fangirls-guide-to-colton-haynes-2
- Qué tiene que ver la cantidad de gente con la que me acueste, Remy? - cuestioné con una ceja en alto. - No somos nada, lo tengo en claro, pero si estas embarazada la decisión de abortar no la tomarás tú sola y si piensas hacerlo, realmente te lo digo, mantente alejada de mi.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x04 Now and Forever i'll be your shelter - Página 3 Empty Re: 2x04 Now and Forever i'll be your shelter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.