2x04 Now and Forever i'll be your shelter

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: 2x04 Now and Forever i'll be your shelter

Mensaje por HarleyQ. el Miér Oct 12, 2016 10:58 pm

Venus Morgan.
Está con Matthew, en la casa de Matthew.

- No entiendo porque no puedo llevarlos a casa, la niña está mal, deberías dejar el rencor de lado por unos segundos y pensar en ellos, sabes? -  Respondí enfadada. Caminé por su casa como si fuera la mía, fui hasta el baño y comencé a prepararle el bañito a la bebé, para poder refrescarla un poco. - Pero como quieras, Matt, tu los ganaste, me quedaré aquí. Traerás a la tipa aquí? ahora?, definitivamente me llevaré a los bebés. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Oct 12, 2016 11:02 pm

Matt Kahn
Él es Matthew Kahn
Tiene 24 años  y es Empresario
Con: los tres bebes y Venus

-No, ella no los conoce aun. No se los presentaré hasta que sea algo serio, yo no soy como tu con tu amiguito el cantante- ahora tengo que buscarme una chica o me pillara en la mentira- Venus ésta no es tu casa desde hace tiempo asi que pideme permiso
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Oct 12, 2016 11:33 pm

Venus Morgan.

- No sabía que debía pedir permiso para intentar bajarle la fiebre a nuestra hija, Matthew. - Respondí con ironía. Rodé mis ojos y comencé a quitarle el pijama a la bebé y el pañal, para colocarla en el agua. La pequeña emitió un quejido.  - Ya, bebe, te ayudará. Si en una hora no le baja la fiebre deberíamos llamar al doctor, tal vez este por enfermarse y es muy pequeña.. - La bebé pataleó un poco en el agua, arrojando líquido para todos lados, no pude evitar reír. - Lo que yo haga con Brendon no te incumbe, más cuando me quitaste a mis hijos y me dejaste.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Oct 12, 2016 11:46 pm

]
Matt Kahn
Él es Matthew Kahn

-Te los quite por haberme mentido Venus. Cuando termines con la niña dimelo porque te quedaras con los otros dos y me llevaré yo a urgencias recuerda que tengo la custodia
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Oct 12, 2016 11:56 pm

Apolo Morgan.
Está con Remy, en la Apertura.

- No le digas nada a tu padre, Remy, no hasta estar completamente seguros. Recuerdas lo imbécil que fue con Charlie?, imagina como se pondrá contigo, eres su niña pequeña. - Expliqué mientras caminaba con ella hacía el auto. - Cuando estemos seguros del embarazo se lo contarás. - Acaricié su espalda con una leve sonrisa. - Todo va a estar bien. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Oct 13, 2016 12:01 am

Venus Morgan.

- Lo recuerdo todos los malditos días, Matthew, no hace falta que lo repitas. - Sentencié sacando a la bebé del agua. La coloqué en su toalla para comenzar a secarla con cuidado, adoraba poder pasar tiempo con ella y sus hermanitos. Le coloqué un pañal, un pequeño vestido y un saco, para que estuviese algo más fresca, la casa era tibia por lo que el frío no le afectaría. - A los bebés les toca comer en un rato, no? - hace mucho tiempo que no los amamantaba y era algo que me encantaba hacer.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Oct 13, 2016 12:10 am

Luke Fonnegra.
Está con Charlie, en la Casa.

- Esta es la Charlie que me encanta, la chica positiva y segura. Ahora ve a ponerte lo que compré para ti, noté como lo mirabas y porqué no darnos un gusto?, cuando me paguen completamente podremos comprar todo lo que queramos. - 
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Oct 13, 2016 8:24 am

Matt Kahn
Él es Matthew Kahn

-Ya se la di yo Venus, si te preocuparas menos por huir de mí y estar tanto con tu amiguito sabrias lo que pasa con mis hijos- que sino me voy de aquí es porque ella no se podría permitir venir a verlos a Nueva York no soy tan malo como se puede llegar a pensar
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Jue Oct 13, 2016 11:33 am

Charlie Van der Woodsen
Charleen Van der Woodsen
Con mi prometido y mi hija en casa

¿Qué hiciste que?- pregunte atonita mirando en la bolsa que ni me había percatado de mirar... No puede ser,  luke este vestido es carisimo- tome a la niña de sus brazos y la coloque en la cuna de nuevo- Lo siento hermosa es que necesito a tu padre ahora mismo- tras decir esto salte a sus brazos aferrándome a él como si de un koala se tratase y besándolo fugazmente- no entiendo porque eres tan bueno conmigo. Pero te he dicho lo mucho que te quiero ¿verdad?. Ahora debemos ir a llevar a la niña... ir a la fiesta esa como 15 min y escaparnos un ratito
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por HarleyQ. el Jue Oct 13, 2016 3:17 pm

Venus Morgan.

- Nuestros hijos, participé en tenerlos, recuerdas? - Pregunté con una ceja en alto. Su comentario sobre Brendon provocó que como respuesta le mostrase una de mis peores caras. - Qué tanto te molesta que salga con Brendon?, ni siquiera salimos en ese sentido, somos amigos solamente. - yo no quería volver a cagarla y él no quería arriesgarse conmigo, no lo culpaba ni un poco. - Y disculpa si huyo de ti, pero no eres la persona que me inspira más confianza en este momento. - Admití, realmente la idea de estar en una habitación sola con alguien que posiblemente era el anónimo me aterrorizaba.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente