Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2x02 We make this memories for ourselves

5 participantes

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Anouk Vie Ago 12, 2016 11:44 pm

Matt Kahn
Él es Matthew Kahn
Tiene 24 años está prometido y es Empresario
Con: los tres bebes y Venus /todo el mundo En: Cabaña

2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Tumblr_mbj7r9rwUz1rrijgfo1_500


-Me dolía la espalda tras todo esto y sinceramente la cabeza tras ver como la hermana de venus daba dinero-¿Cariño estas bien?- pregunte sin incorporarme aun-¿los bebes están bien?- abrí los ojos levemente`
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Debbs Sáb Ago 13, 2016 6:38 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra 18 años Estudiante
Con Todos en Calle/Cabaña
2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Tumblr_mmn6dfxfB41r5wle6o1_500
Cuñada, si que te has debido de dar un golpe muy fuerte ¿Fantasmas?- increíblemente parece que todos estábamos bien, simplemente habíamos caído inconscientes en un momento-Debemos ver que pasa por alguien que odiaba me están jodiendo la vida....- comencé a quitarme hojas de la cabeza- yo quería estar en el cine con Apolo no aquí- bien acabo de admitir delante de mi hermano que me gusta su primo
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Apolonia. Dom Ago 14, 2016 10:02 pm

Merrit Fonnegra.
Está con  Psiquiatra, en la Loquero Rosewood.
2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Tumblr_mmefhv1YXk1rjk93go1_500
No lo soportaba más, necesitaba irme de este lugar, sobretodo cuando sentía como entraba a mi habitación y me susurraban cosas estilo "todos morirán", cómo se suponía qué todo iba a mejorar para mi si este lugar estaba me enloquecía?. 
Una de las ventanas de mi habitación tenía unos barrotes algo flojos, por lo que luego de estar días y días empujándola logré aflojar para irme por ahí. Caminaba descalza, por un lugar que no tenía idea exactamente donde se encontraba, pero solo quería dormir en mi cama y estar en paz, pero no todo podía salir bien..observé como un auto se detenía exactamente junto a mí y al bajar la ventanilla observé a mi psiquiatra. Mordí mi labio inferior y por un momento pensé en irme corriendo, pero era estúpido si quiera intentarlo. - Puedo no dormir en ese espantoso lugar solo por hoy?, nadie lo notará. - Solté, esperando que aceptara mi trato. - No estoy loca, pero ese lugar logrará que termine loca. - Los "medicamentos", los cruces agresivos con Lynn y más estaban derrotando. - te contaré todo lo que quieras, en serio, seré más sociable o lo que sea, pero solo si me das un soya-latte. No estoy loca, no soy agresiva, no dañaría a nadie..en serio, ni siquiera como animales. - 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por CherryTaste Dom Ago 14, 2016 10:07 pm

Matt Mikaelson
Elijah Geller 
39 años ● Psiquiatra Con: Merrit Fonnegra En: Psiquiátrico
2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Tumblr_inline_o26lzvZ4s91qhico3_500
Iba a ir a ver a Ginna, pero justo cuando me iba a ir me encontré a Merrit por lo que decline en mis intenciones y me quede con ella es lo que tiene mi investigación- En mi despacho tengo una máquina de café, pero dudo que haga eso. Pero seguro que podemos hacer un apaño con leche de soja- suspiré indicandole con un brazo que se metiera en mi despacho- o quizás puedo sacarte de paseo, pero hablemos primero.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Apolonia. Dom Ago 14, 2016 11:29 pm

Merrit Fonnegra.
Está con  Psiquiatra, en la Loquero Rosewood.
2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Tumblr_mmefhv1YXk1rjk93go1_500
- No te lo tomes a mal, pero lo que menos deseo es estar en tu despacho sintiendo que soy una loca que necesita ser medicada. - Expliqué, para luego hacer una mueca con mi boca. - No podemos simplemente salir?, tú puedes bajar por un soya-latte, prometo que te esperaré en el coche, no huiré. - supliqué, realmente quería alejarme de este lugar. Escuché a algunas enfermeras a lo lejos. - Por favor, no tengo mucho tiempo, se que me descubrirán, pero necesito aire fresco. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por CherryTaste Dom Ago 14, 2016 11:33 pm

Matt Mikaelson
Elijah Geller 
39 años ● Psiquiatra Con: Merrit Fonnegra En: Psiquiátrico
2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Tumblr_inline_o26lzvZ4s91qhico3_500

Puedo sacarte Merrit- claro que aquí nadie sabía que técnicamente soy de seguridad nacional- Vayamos a por ese café descafeinado y luego te traeré de vuelta, porque sí no puedo darte cafeína querida- le di mi abrigo para que tapara el uniforme del psiquiátrico- ¿Alguna objeción?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Apolonia. Dom Ago 14, 2016 11:53 pm

Luke Fonnegra.
Está con Todos, en las cabaña
2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Tumblr_inline_mu1m77B30f1qc3261
- Fantasma? - pregunté con curiosidad. Observé como todos estábamos perfectamente colocados en el suelo, sin ninguna herida de gravedad. - Lo que sí es extraño que estemos todos aquí, salimos expedidos o qué? - aunque los bebés estaban intactos, los de Venus incluso estaban sobre una mantita. - No creo que 'A' nos explote y luego nos salve. 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Apolonia. Dom Ago 14, 2016 11:55 pm

Merrit Fonnegra.
Está con  Psiquiatra, en la Loquero Rosewood.
2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Tumblr_mmefhv1YXk1rjk93go1_500
Negué con la cabeza. - Solo que estoy descalza y todo el mundo desconfiará de una tipa con mis fachas. - Encogí mis hombros. - Puedo confiar en ti? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por CherryTaste Dom Ago 14, 2016 11:57 pm

Charlie VanDerWoodsen
Charleen VanDerWoodsen
19 años ● Estudiante
Con: Todos En: Cabaña
2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 You-Cannot-Seriously-Think-Real-Thing 
Creo que el cadaver que enterramos no es el de Stephanie. Juro que fue ella quien me dio a Esmeralda en brazos Lucas. Tiene que ser ella tiene que estar viva y nos está atemorizando. Como si no fuera suficiente que se acostara con mi padre y contigo- puse de cara de asco mientras me aseguraba que la niña no tenia nada
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Debbs Dom Ago 14, 2016 11:59 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra 18 años Estudiante
Con Todos en Calle/Cabaña
2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Tumblr_mmn6dfxfB41r5wle6o1_500
Lleva a Charleen al médico porque sé que está muerta y los fantasmas no existen- le dije a mi hermano para que callara de decir estupideces a su prometida. Moví su cadaver, sé que está muerta
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 10 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.