Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2x02 We make this memories for ourselves

5 participantes

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves Empty 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por CherryTaste Mar Jul 26, 2016 2:20 am

Nothing goes as planned
Everything will break
People say goodbye
In their own special way
All that you rely on
And all that you can fake
Will leave you in the morning
But find you in the day


Han pasado ya un par de meses desde que las chicas, junto con aquellas personas que habían sido amenazadas por -A descubrieron que Alexis Miller era -A, o más bien, era miembro del equipo de -A. Todos pensaron que aquella pesadilla había terminado en el momento en la descubrieron y encerraron, en Radley. Pero se equivocaron, los mensajes no terminaron, todos siguen recibiendo alguna vez mensajes todavía firmados por -A. ¿Sigue siendo ella? ¿O es que -A no es una única persona? 

Han pasado ya dos semanas desde que Venus y Charleen pusieron en peligro sus familias, solamente ellas saben lo que hicieron...¿Quién se acostó con quién? ¿esa persona es del equipo -A,? ¿Qué relación existia entre Luke y Stephanie? ¿Deja esto a Luke como sospechoso de su desaparición? ¿Qué opina  su familia de esto?
¿Quién más pertenece al  equipo de  -A?



Lunes 16 de Octubre de 2017
18:30 
14º grados; Nublado.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por CherryTaste Mar Jul 26, 2016 2:22 am

Charlie VanDerWoodsen

Charleen VanDerWoodsen
19 años ● Estudiante Con: Venus Morgan En: Calle
2x02 We make this memories for ourselves Tumblr_o95j1cWqX51sb8lu1o1_500
Desde hace una semana ponía la excusa de estar incomoda, terminaba no durmiendo con Lucas ya que cuando él se dormía me iba al sofá. No podía mirarle desde lo que hice por lo que hoy por la mañana me fui de la casa con la niña dejándole una diciéndole que necesitaba aire fresco pero que estábamos bien Esmeralda y yo.

Ya había casi anochecido, paseaba por la calle con la niña en el carrito, no sabía que hacer porque si volvía a casa él terminaría preguntándome que me pasaba, pero también sé que sino se lo digo un día volveré y él no estará y yo no puedo estar sin él. Quiero al padre de mi hija, el fue el primero y será el último porque está claro que ya no es el único. Recuerdo esa noche, para mí fue como una violación y a la vez me sentí una puta que es lo que seré para él en cuanto se entere. Me estaba volviendo loca cuando me encontré con Venus- Mira Esmeralda mi amor es la tía Venus, la prima de papá- me sequé las lagrimas y fingí una sonrisa enseñándosela como si de verdad ella pudiera recordarla- Escucha probablemente tienes muchas cosas de las que ocuparte antes  que escucharme pero no puedo volver a casa ¿cuidarías a la niña esta noche por favor?, necesito hablar con Lucas .





SMS a Luke: Tenemos que hablar, ¿podemos vernos en casa en 10 minutos? estoy con Esmeralda y Venus en la calle.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por CherryTaste Mar Jul 26, 2016 8:11 pm

Matt Mikaelson
Elijah Geller 
39 años ● Psiquiatra Con: Merrit Fonnegra En: Psiquiátrico
2x02 We make this memories for ourselves Tumblr_inline_o26lzvZ4s91qhico3_500
Recientemente se me ha transferido desde Homeland Security, claro que algo tiene que ver que este caso se haya vuelto un asunto de seguridad nacional y mi amplia experiencia realizando perfiles psicológicos para este tipo de casos podría dar algo de luz en esta organización que tiene aterrorizado a este pequeño pueblo. Estoy incubierto en el psiquiátrico, donde me ocupare personalmente  del caso de una de las chicas del circulo cercano a la desaparecida y luego muerta chica.

Merrit Fonnegra- dije su nombre una vez la entraron a mí despacho, había ordenado que ella tuviera una terapia individualizada así podría trazar su perfil, par además filtrar sus datos a la investigación-¿cómo te encuentras en el día de hoy?, ¿ te gusta la comida del menú? porque quizás podría intervenir en ese aspecto- sí, estaba intentando relajar el tema para que ella terminara tomando confianza conmigo.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por CherryTaste Mar Jul 26, 2016 11:27 pm

Brendon Max
Brendon Max
29 años ● Cantante Con: Lola Fonnegra En: Calle
2x02 We make this memories for ourselves Tumblr_o1tt5vyvUV1uugy8to1_500
Lola tenemos que hablar- suspiré justo cuando me la encontré por la calle, no fue casualidad yo la buscaba. Desde que Venus me había contado todo el rollo de como era estaba un poco mosca con ella- ¿ estas conmigo por hacer una portada de interviu?- pregunté curioso siendo directo, la verdad eso me molestaría porque me estaba empezando a gustar un poco- ya sabes que mi ex es algo así como tu sobrina, aunque no entiendo tu familia y me ha contado ciertas perlitas.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por CherryTaste Mar Jul 26, 2016 11:40 pm


  • Charleen Van Der Woodsen- Estudiante de diseño de modas (2º Curso)
    Con Venus en Calle (SMS: Lucas) ESPERO

  • -Brendon Max- Cantante
    Con Lola Fonnegra en Calle ESPERO

  •  Elijah Geller - Psiquiatra
    Con Merrit Fonnegra en Psiquiátrico ESPERO

  • Alessandro Belli - Publicista
    Con Remy Fonnegra en Calle DEBO

  • Jason Miller - Agente inmobiliario
    Con Kiera Fonnegra en Calle DEBO

  • Carlos Fonnegra -Detective de homicidios
    Con Luke Fonnegra en Calle DEBO


CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Anouk Miér Jul 27, 2016 12:18 am

Ginna Dilaurentis
Ella es Georginna Geller Dilaurentis
Tiene 22 años está Casada y es Wedding Planner
Con: Ezra Fitz En: Calle

2x02 We make this memories for ourselves Tumblr_mvk09b32Dm1r1s648o1_500
Extraño a Elijah, llevamos cuatro meses casados y él ya había aceptado un caso encubierto por lo que aunque se me había permitido trasladarme al pueblo con él no podía hablarle, no podíamos vivir juntos y nuestras conversaciones serían muy restringidas, no podemos poner en peligro el caso. Como no sabemos cuanto tiempo tendrá que estar aquí decidí abrir un pequeño negocio de Wedding planner, quizás así también me acercaba a las chicas que él tenía que investigar, puede que consiga datos- Oh lo siento, lo siento- me disculpé con un chico justo al salir de la cafetería, le había lanzado el café encima y puede que le quemara-
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Anouk Miér Jul 27, 2016 12:39 am

Matt Kahn
Él es Matthew Kahn
Tiene 24 años está prometido y es Wedding Planner
Con: los tres bebes y Venus via SMS En: Oficina

2x02 We make this memories for ourselves Tumblr_mbj7r9rwUz1rrijgfo1_500
SMS a Venus: Sabes que empezaba a trabajar hoy, se te debió olvidar porque me he tenido que llevar a los tres putos bebes a la oficina y SI estoy cabreado ¿podrías venir a buscarlos? ¡YA!. Tengo que entrar a una reunión y no los puedo entrar ¿sabes?
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por CherryTaste Miér Jul 27, 2016 2:56 am

Carlos Fonnegra
Carlos Fonnegra
47 años ● Detective de homicidios Con: Luke Fonnegr En: Calle
2x02 We make this memories for ourselves Tumblr_mmamgpV2JJ1rdk07uo2_500

Quizás había reflexionado un poco pero seguía sin aceptar que tuviera una hija y que tenga el nombre de mi fallecida esposa. Por casualidades de la vida decidí "ofrecer una ofrenda de paz" y compré un conjuntito de niña (http://mlm-d2-p.mlstatic.com/ropa-para-nina-bebe-232411-MLM20544196496_012016-O.jpg). Me encontré con mi hijo al salir de la tienda por lo que me ahorraría el ver a Charleen- Toma para tu hija- le entregue la bolsa- sigue sin gustarme que se llame Esmeralda y no me gusta su madre para ti. pero Kiera tiene razón a tu madre le habría encantado que se llame así y no Lucas no me dí ningún golpe
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por CherryTaste Miér Jul 27, 2016 3:14 am

Alex Belli
Alessandro Belli
40 años ● Publicista Con: Remy Fonnegra En: Calle
2x02 We make this memories for ourselves Hui5m6s

Soy nuevo en el pueblo trabajo para una compañía de publicidad, pronto me casaré. De hecho estoy a punto de reunirme con mi prometida en el negocio de planificadores de bodas, no entiendo tanta tontería para firmar un papel pero sé que a ella le hace ilusión. Iba a toda prisa por el pueblo, no lo conozco y mi coche paso a mejor vida, me choque con una niña y prácticamente la tiré al suelo, quedando yo encima.  No pasaron muchos segundos y me levante ofreciéndole ayuda para que ella también lo hiciera-¿Estas bien?, ¿no deberias estar en el colegio?- pregunte, si creo que tiene como 16 años por lo que el hecho de que me parezca atractiv me parece enfermo y con toda probabilidad no volveré a verla nunca- 
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por CherryTaste Miér Jul 27, 2016 4:22 am

Jason Miller
Jason Miller
24 años ● Agente Inmobiliaria Con: Kiera Fonnegra En: Calle
2x02 We make this memories for ourselves Tumblr_m68xv0fdAb1rzd4zpo1_500

Señora Fonnegra- dije en cuanto me encontré con la madre de Merrit, no me sale llamarla Kiera, por respeto porque ella es toda una MILF y podría tener pensamiento impuros- ¿Cómo sigue Merrit?- pregunte mirándola fijamente, me siento mal porque creo que se intentó suicidar debido a que la rechacé
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.