Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x11 Out of Sight

+2
Anouk
CherryTaste
6 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

1x11 Out of Sight - Página 11 Empty Re: 1x11 Out of Sight

Mensaje por cinderella29 Sáb Abr 30, 2016 1:44 am

Corniefonnegra
Cornelia Fonnegra
30 años | Diseñadora de modas 
With: Kiera @: Casa
1x11 Out of Sight - Página 11 Gifintoit+tumblr
Hacia mucho tiempo que no venia a visitar a mi hermanito mayor y a mis sobrinas. Si está bien que no es que haya tenido mucho tiempo, estuve viviendo fuera, viví, me case, me divorcie. Soy la oveja negra de la familia,Carlos tiene una familia perfecta y tres hijos. Creo que debería sentar la cabeza, sin pensarlo ni presentarme previamente, me dirigí hacia el pueblo y termine tocando en su puerta- Estas preciosa Kiera- abrace efusivamente a mi cuñada- ¿ y las enanas?, ¿mi hermano?. Lo siento no te dejo hablar, pero es que quiero verlos a todos. ¿Lucas sigue con aquella chica tan rara?- hacia más de 8 meses que no hablabamos la verdad.
cinderella29
cinderella29

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x11 Out of Sight - Página 11 Empty Re: 1x11 Out of Sight

Mensaje por Apolonia. Sáb Abr 30, 2016 1:30 pm

Venus Morgan.
Está con Matthew, en la casa.
1x11 Out of Sight - Página 11 Ji951zd1x11 Out of Sight - Página 11 OYrcaOJ
- Todo el mundo puede ser mamá, Matthew, tan solo mira como Chrystalle se había puesto cuando se embarazo. - Puse mis ojos en blanco, mientras me levantaba de la silla. - Iré a cambiarme y debemos recoger cosas del bebé y París.. - Mordí mi labio inferior, llevaba meses sin pronunciar su nombre, lancé un suspiro. - Vayamos a recoger las cosas.. - Aún me sentía un poco culpable por la muerte de mi hermana menor.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x11 Out of Sight - Página 11 Empty Re: 1x11 Out of Sight

Mensaje por Apolonia. Sáb Abr 30, 2016 1:36 pm

Chrystalle Van Der Woodsen.
Está con Jason, en la calles de Rosewood.
1x11 Out of Sight - Página 11 Tumblr_mvyimoKUnu1r8rx02o1_2501x11 Out of Sight - Página 11 Tumblr_mvyimoKUnu1r8rx02o3_250
Comencé a caminar con Jason cuando nuestros móviles sonaron, observé el mensaje con curiosidad y mi rostro debió palidecer al ver como mi hermana estaba embarazada de mi ex, están jodiéndome? esto es una broma?. - Genial.. - murmuré. - iré a chequear a Carlos y a Merrit, creo que una hija sin memoria y que tu hijo embarace a una chica de 19 años es demasiado para un día. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x11 Out of Sight - Página 11 Empty Re: 1x11 Out of Sight

Mensaje por Anouk Sáb Abr 30, 2016 1:47 pm

Matthew Kahn
Mathew Kahn 24 años Estudiante
With: Venus @ Home
1x11 Out of Sight - Página 11 Noel-kahn-is-a


Creo que tu primo deberia de aprender de una vez lo que es un preservativo, deberias explicarselo Venus- suspiré para luego asentir a lo que decia aunque me traumaba el hecho de que charlie esté embarazada-está bien iremos a recoger lo que quieras y luego podriamos ir a comprarle algo a tu primo
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x11 Out of Sight - Página 11 Empty Re: 1x11 Out of Sight

Mensaje por CherryTaste Sáb Abr 30, 2016 1:51 pm

Carlos Fonnegra
CARLOS FONNEGRA
❖ 45 AÑOS ❖ DETECTIVE DE HOMICIDIOS ❖ 
ESTÁ CON: Chrystalle, EN COMISARIA
1x11 Out of Sight - Página 11 Hugh
Un momento cielo, de acuerdo al mensaje que acabo de recibir vas a ser tía- me aleje prudencialmente del lugar y llame a Lucas- más te vale venir a la comisaria ahora mismo, ¿ me tengo que enterar que voy a ser abuelo por móvil?, hijo tu no sabes lo que es cuidarse ¿verdad?, ¿cómo piensas mantener a un bebé?. Ah y tu hermana tuvo un accidente si es que eso te interesa.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x11 Out of Sight - Página 11 Empty Re: 1x11 Out of Sight

Mensaje por Apolonia. Sáb Abr 30, 2016 1:53 pm

Merrit Fonnegra.
Está con Carlos Fonnegra & James Miller, en la calles de Rosewood.
1x11 Out of Sight - Página 11 Tumblr_mfjtwnoDZd1s1spnjo3_250
Cuando el móvil sonó intente desbloquearlo, pero no sabía como hacerlo, por lo que lo guardé nuevamente. Cuando el doctor expresó que no tenía nada me baje de la ambulancia, comenzando a alejarme de allí a pie lo más rápido posible, deseaba estar sola, no solamente no conocía a nadie sino que no tenía idea de quien estaba jugando con mi mente y no. Noté como mi "padre" me seguía. - Déjame en paz!, no entiendes que no te conozco?, no te quiero cerca. - noté como un tipo (James Miller) me miraba extraño. - Qué miras? te gusto? - pregunté de forma irónica
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x11 Out of Sight - Página 11 Empty Re: 1x11 Out of Sight

Mensaje por Anouk Sáb Abr 30, 2016 1:57 pm

[size=24]James Miller[/size]
Profesor de literatura- 44 años
Con: Merrit En: Calle
1x11 Out of Sight - Página 11 Tumblr_n3ckbaBQLO1sfoav0o1_500
-Nos hemos acostado, de ahí el golpe que recibiste por parte de mi hija. Deberia disculparme por ello, Lynn no sabe lo que hace Merrit- genial que pierda la memoria es provechoso, pero no quiero que se aleje de su familia tampoco
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x11 Out of Sight - Página 11 Empty Re: 1x11 Out of Sight

Mensaje por Apolonia. Sáb Abr 30, 2016 1:58 pm

[size=18]Venus Morgan.[/size]
Está con Matthew, en la casa.
1x11 Out of Sight - Página 11 Ji951zd1x11 Out of Sight - Página 11 OYrcaOJ
- Tu tampoco te llevas muy bien con el látex, Matt, no entiendo porque el escándalo. - Comenté yendo hacia nuestro cuarto. Me senté en el borde de la cama, sin saber muy bien qué hacer. - Y a dónde iremos? - pregunté. - Solamente quiero estar en paz, Matt.. - murmuré mientras acariciaba mi poco abultado vientre. - Por qué te preocupas tanto por Charleen?, sinceramente no entiendo porque siempre debes escandalizarte por ella.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x11 Out of Sight - Página 11 Empty Re: 1x11 Out of Sight

Mensaje por Apolonia. Sáb Abr 30, 2016 2:02 pm

Merrit Fonnegra.
Está con Carlos Fonnegra & James Miller, en la calles de Rosewood.
1x11 Out of Sight - Página 11 Tumblr_mfjtwnoDZd1s1spnjo3_250
- No se que es peor, que un tipo me diga que es mi padre o que otro me diga que nos acostamos y su hija es una psicopata suelta. - Solté mirándolo de arriba hacia abajo. - y sinceramente, no se si tienes una hija loca o que carajos, pero no se que hizo así que no se si debo disculparte. - Añadí, todo el mundo estaba mareando mi cerebro. Masajeé mis sienes. - Tienes idea de donde vivo? podrías indicarme dónde queda mi casa?, solo quiero dormir y que todos dejen de decirme quién son. - 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x11 Out of Sight - Página 11 Empty Re: 1x11 Out of Sight

Mensaje por Anouk Sáb Abr 30, 2016 2:04 pm

Matthew Kahn
Mathew Kahn 24 años Estudiante
With: Venus @ Home
1x11 Out of Sight - Página 11 Noel-kahn-is-a

Tranquila todo saldrá bien- le besé la frente a mi prometida- y si me preocupo por charlie es porque tu tienes a tus hermanos y me tienes a mí para ayudarte en el embarazo. Ella tiene a Lucas y tu primito no es de fiar desde siempre, capaz se le sienta una en la falda y la deja.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x11 Out of Sight - Página 11 Empty Re: 1x11 Out of Sight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.