1x11 Out of Sight

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

1x11 Out of Sight

Mensaje por CherryTaste el Dom Abr 17, 2016 11:20 pm

Febrero, todo esta nublado, la lluvia y una lluvia torrencial es lo único que se escucha, en todo Rosewood. Desde hace varias noches ya se preveía este clima, cuando el cielo empezó a oscurecerse. 

Esta vida no es fácil como muchos piensan los habitantes de Rosewood no tienen una vida fácil aunque tengan una vida llena de ilusiones. Una vida  que se ha complicado mucho estas últimas semanas. El entierro de  París , la sonada pelea de Matt y Venus ya es fruto de cotilleo en todo el pueblo, puede que se sientan desanimados pero la verdad tendrán muchos más problemas de los que se imaginan cuando se den cuenta que tienen la casa llena de mini-cameras que les están espiando ¿desde cuando están grabando? y lo más importante ¿Qué han grabado?

Domingo 28 de Febrero de 2016
09:15 a.m.
Sonando: Colors - Halsey
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Re: 1x11 Out of Sight

Mensaje por CherryTaste el Dom Abr 17, 2016 11:29 pm

Charlie Van Der Woodsen
CHARLEEN VAN DER WOODSEN
❖ 19 AÑOS ❖ ESTUDIANTE DE DISEÑO DE MODAS/CAMARERA ❖ 
ESTÁ CON: Lucas Fonnegra, EN SU CASA
Me levante temprano, estaba preparando el desayuno para Lucas. Como siempre yo terminaba despertándome antes que él. Decidí aprovechar antes que se despertara para disipar mis dudas. Deje el desayuno tapado sobre el muro de la cocina y me dirigí al baño, la suerte que tenía es que Lucas no miraba entre mis productos de maquillaje por lo que no había tenido oportunidad de ver el predictor que me había comprado el viernes y que no tuve la valentía de usar. Debería de haberme bajado la menstruación hace días y no lo hace, ahora sabré porque.
Me dio mucho miedo estuve minutos en los que no podía ver el resultado, cuando lo vi suspiré había dos lineas rojas, estoy embarazada. Dos lágrimas se escaparon de mis ojos, no sé si estar alegre o triste. Pero lo que sé con toda seguridad es que esto me aterroriza como nunca antes me ha aterrorizado algo. Me seque las lágrimas, envolví el predictor en una servilleta y salí del baño.

Fui a la cocina para buscar el desayuno de Lucas, aunque era lo suficientemente grande y terminaría picoteando yo seguro. Entre al cuarto dejando la bandeja sobre la mesita de noche- Lucas despierta, necesitamos hablar de algo- tengo que decírtelo antes de que alguien más lo haga. Suspiré de nuevo ¿Cómo se lo digo?, no sé como decírselo sin que huya o le de un ataque de pánico- ¿Te acuerdas el día loco que tuvimos en san valentin?, pues ocurre que puede que puede que vayamos a ser padres o eso dice ese palito en el que hice pis.- le extendí el predictor envuelto en papel higiénico-¿Quieres verlo?
CherryTaste
Admin

Mensaje por Anouk el Dom Abr 17, 2016 11:34 pm

Sanna Van Der Woodsen
Sanna Marie Van der woodseen 42 años Casada
With: Joseph @ Street

Joseph, ambos sabemos que ellas no son tus hijas. Lo escondimos durante mucho tiempo. Y teniendo en cuenta que las dos están bastante mal de la cabeza pero que siguen siendo de tu familia deberás mantenerlas. No creo que tu familia quiera que sepa que todo esto pase a la prensa- la familia de mi pronto exmarido tiene más poder del que quieren asimilar, del que quieren admitir- Yo no soporto a la pequeña y tu a la mayor creo que sería justo que tu te hicieras cargo de la pequeña discola
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Abr 19, 2016 12:12 am

Matthew Kahn
Mathew Kahn 24 años Estudiante
With: Venus @ Home

Me aceptaron en una universidad en Nueva York, ¿ la mala noticia?. Tengo que usar mi fondo, el que me dejo mi abuelo, mi padre como forma de tortura lo puso todo a nombre del niño o niña o lo que sea  que será nuestro hijo. Hasta los 21 años no podrá tocar nada y eso si se casa y puede comprobar que lleva una vida moral- me sobre las cienes esto me frustraba, pero sé que saldremos adelante de la manera que sea y no me rendiré. Así tenga que denunciar a mí padre que sé que lo hace porque no deje a Venus al enterarme de lo que "hizo" ya que según mi padre las imágenes son ciertas y ella es una zorra que quiere ir a por la fortuna pero que por azares del destino mi hijo tendrá una fortuna a la que no podrá tener alcance ni su madre ni yo-Por suerte soy heredero de parte de la fortuna de mi abuelo lo que nos dará para establecernos, terminar la universidad y mantener al bebé.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Mar Abr 19, 2016 12:24 am

Chrystalle Van Der Woodsen.
Está con Carlos, en la comisaría.

Y aquí estaba, nuevamente en la comisaría. Sonreí levemente al notar como Carlos se negaba rotundamente a firmar los papeles de mi renuncia. - Entonces no me dejarás marcharme de forma dramática? - pregunté mirándolo a los ojos, aún me podía, pero no deseaba seguir haciendo daño. -  No puedo ayudarte en nada Carlos, al contrario, siento que mi estadía aquí complicará todo, demasiado.. - expliqué mirándolo a los ojos. - Tú sabes lo de mi amorío con James cuando era su alumna, cierto?, sus hijos no me quieren en este caso, y si bien ninguno me lo ha dicho ni amenazado se muy bien lo que pasa por sus cabezas.. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Mar Abr 19, 2016 12:29 am

Carlos Fonnegra
CARLOS FONNEGRA
❖ 45 AÑOS ❖ DETECTIVE DE HOMICIDIOS ❖ 
ESTÁ CON: Chrystalle, EN COMISARIA

No pienso dejar que arruines tu vida. Lo que opinen los Miller me trae sin cuidado y lo que hayas hecho con James también siempre que no interfiera en la investigación. Te puedo delegar a papeles de oficina. Pero no harás nada de lo que te vayas a arrepentir en unos meses- aseguré mirándola seriamente para luego seguir con mis papeles tenia montones de burocracia que rellenar.
CherryTaste
Admin

Mensaje por HarleyQ. el Mar Abr 19, 2016 12:38 am

Venus Morgan.
Está con Matthew, en la casa.

- Pues, tu madre escogió despedirme.. - Anuncié mirándolo, pero a los segundos sonreí. - Tu madre no está del lado de tu padre, solo lo aparenta, me dejó un papel con un buen abogado que ella se ofrece a pagar y me dijo que denuncie a la empresa por acoso sexual dentro del ámbito laboral y no solo eso, me despidieron estando embarazada, está prohibido que hagan eso, sabes? - expliqué mirándolo. - Yo no tenía idea, pero..me lo dejo todo detallado en un papel cuando me dio la carta de despido. No deseo sacarle el dinero de esta forma, pero esa empresa también es tuya y me parece estúpido que tu padre se ponga de esta forma, debería estar pidiendo perdon. Oh, por cierto, me envió mensajes subidos de tono.. - le pase mi móvil para que viese los mensajes. - El mejor es el que dice que desea lamer mi vagina embarazada, yyyyyyyy la foto de su pene. - Hice una mueca de asco con mi boca. - Tu padre está en celo, Matt. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Abr 19, 2016 12:58 am

Matthew Kahn
Mathew Kahn 24 años Estudiante
With: Venus @ Home

Lo siento por mamá pero yo lo mato- solté con rabia al leer los mensajes-papá no pedira perdón, pero se terminara arrepintiendo lo metere en la carcel
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Mar Abr 19, 2016 12:59 am

Luke Fonnegra.
Está con Charlie, en la comisaría.

La miré en silencio sin entender mucho lo que sucedía, recién me despertaba y era con esta bomba. Me incorporé en la cama con cuidado y asentí con la cabeza, le creía, pero necesitaba ver eso con mis propios ojos. - Al parecer la familia Fonnegra tendrá dos niños nuevos.. - Comenté medio sonriente. - yo puedo llevarte a clases y traerte, todo saldrá bien. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Mar Abr 19, 2016 1:06 am

Charlie Van Der Woodsen
CHARLEEN VAN DER WOODSEN
❖ 19 AÑOS ❖ ESTUDIANTE DE DISEÑO DE MODAS/CAMARERA ❖ 
ESTÁ CON: Lucas Fonnegra, EN SU CASA
-¿ no te asusta la idea?- pregunte mirándole sin moverme ni un ápice de donde me había sentado para hablar con él- quiero decir nuestra familia no es la más normal del mundo y te quiero pero... eso me da miedo Luke.Aunque por tu sonrisa parece que te alegra que esté embarazada - al menos según el predictor lo estoy- por cierto hay desayuno ahí, lo prepare antes por si quieres desayunar, no es que sea mucho es un huevo con salchicha en forma de corazón, pan, café, zumo de naranja y galletas

[/quote]
CherryTaste
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente