Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x05 Shadows Preachers

5 participantes

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 20 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 2:56 am

1x05 Shadows Preachers - Página 20 Amber+Heard+braves+rain+heads+set+upcoming+JBBmtrCLxxLl
cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

- ¿Nadie lo puede saber?, oh, que mal, yo justo te quería pedir una selfie post-sexual para el instagram. -  Respondí sarcástica. - No soy tonta, Carlos, claro que no diré nada. Hizo mi fantasía realidad.-
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 20 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 3:34 am

1x05 Shadows Preachers - Página 20 Aria-lucy-hale-pll-pretty-little-liars-Favim.com-1114380
мerrιтfonnegra.
Estoy con Remy&Charlie, Cafeteria.

- No creo que podamos borrar lo que sucedió pero si olvidarlo con una buena borrachera, es más, creo que volveré gateando y me sacare muchas selfies, y ya sabes lo que opino de las selfies. - Para mi eran el peor retrato de todos. - Remy ya tienes una fiesta donde podamos ir?, deja a Luke, que se vaya a la mierda. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 20 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Sáb Dic 05, 2015 7:43 am

1x05 Shadows Preachers - Página 20 Tumblr_inline_mq0nnfEuqA1qz4rgp
Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit y Remy en: Cafetería


Bien si vayamonos de fiesta, pero antes pasemos por mi habitación mejor tengo una idea para cambiarme , dejar de parecer la niña feliz y bien de siempre- pensaba darme mechas negras y coger lo más feo que tuviera en mi armario.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 20 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Sáb Dic 05, 2015 7:46 am

1x05 Shadows Preachers - Página 20 293.ab.jackman.092211
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en: Calle


-Nos vemos en la cena entonces ¿no?- pregunte mirandola si no puedo creer lo que he hecho aun- Tapate por favor, se me van los ojos a tu cuerpo y no puedo estar así todo el día
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 20 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Anouk Sáb Dic 05, 2015 7:56 am

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas En: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 20 Giphy


No, no estamos para algo serio. Pero para una chica con la que puedo estar que no piense en tí- Sabía la situación en la que estaba Charlie en estos instantes, la había observado desde la distancia y si no  la ayudo es porque creo que esto es una lección para ella. Espero que la próxima vez se piense las cosas dos veces- Y lo de Chrystalle mi ex cuñada tiene telita. Si tu supieras la de cosas que ha dicho

SMS a Venus: ya sé que no dijiste nada, te estoy invitando a que compartas una suite conmigo.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 20 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 8:02 am

venυѕ MORGAN.
Estoy Disponible, Calles de Rosewood.
1x05 Shadows Preachers - Página 20 Dei7dRT
SMS TO MATTHEW. Que? en serio? quieres que pasemos juntos en una suite en NY? Te he dicho que eres un amor?, imagina que te estoy besando en este instante porque es lo que te mereces. Estoy sonriendo como idiota en la calle.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 20 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Anouk Sáb Dic 05, 2015 8:05 am

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas En: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 20 Giphy


No, no estamos para algo serio. Pero para una chica con la que puedo estar que no piense en tí- Sabía la situación en la que estaba Charlie en estos instantes, la había observado desde la distancia y si no  la ayudo es porque creo que esto es una lección para ella. Espero que la próxima vez se piense las cosas dos veces- Y lo de Chrystalle mi ex cuñada tiene telita. Si tu supieras la de cosas que ha dicho
SMS a Venus:Espera a llegar a tu casa y ya me diras si te gusta el regalo. los besos los prefiero in situ Venus
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 20 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 8:08 am

1x05 Shadows Preachers - Página 20 340full-tyler-blackburn
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Matt, en Paseando a Ghost.

- Mis hermanas tampoco piensan en mí, pero no las toques. - Aun veía a mis hermanas como las pequeñas niñas que sostuve con cuidado cuando nacieron, para mi aun eran frágiles y pequeñas. - a mi Charleen me decepciono, y bastante, sinceramente.. - hice una mueca con mi boca, recordando como toda esta locura comenzó por una tontería y finalizó con una tontería peor, el aborto de Chrys. - No se si deba pedirte perdón por lo que sucedió, porque se que la cague, pero quiero que sepas que realmente lo siento y si, Venus me dijo que aún no era tarde para pedirte disculpas porque eres bueno y lindo y bla bla bla. - Puse mis ojos en blanco, recordando como mi prima se va por las ramas de tan solo recordar a Kahn.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 20 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Anouk Sáb Dic 05, 2015 8:12 am

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas En: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 20 Giphy


Salí con Charleen durante dos años si algo te puedo decir de ella es que seguramente se este fragelando por decepcionarte o lo que sea que hiciera. Ahorrate los detalles- para mí eso de que este viviendo como si fuera de clase baja es un autocastigo ella sabe que si me lo pide le ponia en un mejor trabajo o le prestaba dinero- Creo que no quieres escuchar porque le guste a tu prima en primer lugar
SMS a Venus:Espera a llegar a tu casa y ya me diras si te gusta el regalo. los besos los prefiero in situ Venus
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 20 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 8:13 am

venυѕ MORGAN.
Estoy Disponible, Calles de Rosewood.
1x05 Shadows Preachers - Página 20 Dei7dRT
Tome un taxi hacia casa, solo porque la ansiedad me ganó y queria saber que era mi obsequio, al llegar me encontré con dos paquetes que mi hermana dejó sobre la cama, abrí el primero, era una canasta navideña con bombones, un oso de felpa, dulces que aparentaban ser finos, era hermosa, luego fui por el segundo paquete y al abrir me encontré con una caja, la abrí con curiosidad para quedar boquiabierta, era hermoso, soñado y me lo había obsequiado Matt. Busqué mi móvil entre los papeles de regalo, para escribir rápidamente un mensaje.
SMS TO MATT. Oh por diossssssssssssssssssssss, todo es perfecto, gracias gracias gracias gracias, es mi vestido favorito y ame la canasta, mi hermana esta atacando unas galletas ahora mismo y por las pocas ganas que tiene de compartir supongo que estan buenisimas jaja, eres un sol, en serio, porque las molestias?
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 20 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.