Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x05 Shadows Preachers

5 participantes

Página 19 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47  Siguiente

Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 19 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Sáb Dic 05, 2015 1:20 am

1x05 Shadows Preachers - Página 19 293.ab.jackman.092211
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en: Calle


-Segui  a lo mio hasta que el momento culmen llego rodeado de gemidos. Había sido un momento divertido, me tire a su lado para recuperar la respiración- lo siento por tu minitanguita, me lo cargue- fingi pena
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 19 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 1:20 am

1x05 Shadows Preachers - Página 19 Aria-lucy-hale-pll-pretty-little-liars-Favim.com-1114380
мerrιтfonnegra.
Estoy con Remy&Charlie, Cafeteria.

Abracé a Charlie. - Se que todo es una mierda en este momento, pero al menos estamos juntas y saldremos adelante de todo esto. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 19 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Sáb Dic 05, 2015 1:23 am

1x05 Shadows Preachers - Página 19 Tumblr_inline_mq0nnfEuqA1qz4rgp
Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit y Remy en: Cafetería


Es que desde que lo vi esta mañana revivo lo de la noche del hospital-  se me aguaron los ojos pero me seque las lagrimas- Merrit vayamos a por vodka, mañana ire resacada a trabajar, pero necesito sacarme este pensamiento de la cabeza aunque sea a base de alcohol
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 19 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Anouk Sáb Dic 05, 2015 1:26 am

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas En: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 19 Giphy
No eramos nada, simplemente hemos tonteado unas cuantas veces de una forma "un tanto especial" pero queria regalarle algo que le hiciera ilusión. Le compre un vestido de la última colección de Raf Simmons para Dior y una cesta de productos navideños. Se lo había enviado a su casa con uno de mis criados para así yo hacer unos últimos arreglos para la fiesta de mis padres. Básicamente me obligaban a vestir de pinguino y portarme bien. Salía del Starbucks con un café caliente cuando me choque con Lucas- Oh hola, ¡Feliz navidad!- si ya no estaba con Charlie por lo que no le odiaba además me interesaba bastante su prima- Lindo el chucho ¿ has hablado con venus?
SMS a Venus: ¿ te llegaron mis regalitos?, quizás uno lo podrías entrenar en fin de año en Nueva york
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 19 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 1:27 am

1x05 Shadows Preachers - Página 19 Amber+Heard+braves+rain+heads+set+upcoming+JBBmtrCLxxLl
cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

- Iré en busca del café - le informé a Carlos, me paré así como estaba y volví con dos tazas de café, le entregué una y suspiré. - creo que tengo alguna sin estrenar aún, no lo sé..pero casi todo lo que tengo combinará con el atuendo rosa, así que no importa, al menos ha servido de algo. - Bebí un sorbo de café para luego volver a suspirar, estaba cansada. - ¿hace cuanto no tenías sexo? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 19 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Sáb Dic 05, 2015 1:30 am

1x05 Shadows Preachers - Página 19 293.ab.jackman.092211
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en: Calle


-Hace como cuatro o cinco meses, cada vez que lo intento kiera me dice que no porque las niñas nos pueden escuchar- como si mis hijas se fueran a asustar. Bebi el café de golpe y comence a buscar mi ropa para comenzar a vestirme-Sobra decir que es mejor que de esto no se entere nadie ¿verdad?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 19 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 1:34 am

1x05 Shadows Preachers - Página 19 340full-tyler-blackburn
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Matt, en Paseando a Ghost.

Y aquí estaba el que le estaba dando a mi prima, para mi buena suerte ahora ya no me deseaba golpear, sino que teníamos un trato cordial. Ghost se abalanzó sobre el zapato de Matt y comenzó a gruñirle al zapato, al mismo tiempo que le daba pequeños golpes con una de sus patas. - La veo casi todos los días y para mi suerte es la única chica que no se comporta como una malcriada en mi familia. - Respondí haciendo una mueca con mi boca - Pero si quieres saber si ella te nombra, si lo hace, y demasiado. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 19 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Anouk Sáb Dic 05, 2015 1:41 am

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas En: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 19 Giphy
Tu hermana pequeña se pasa mucho por mis fiestas aveces pienso en echarla pero me entretengo rápido y la dejo a su aire- que yo estaba a mi aire con mis copitas y los chicos con nuestras cosas-Normal que me nombre, cuando estuvo en casa creo que flipo, parecía que estaba siendo una niña que veía un cuarto grande con sauna y ducha de chorros. Espero que le haya llegado ya mi regalo, si acepta la llevare en fin de año a Nueva york para partir el año. Puedes venirte con Chrystalle si quieres
SMS a Venus: ¿ te llegaron mis regalitos?, quizás uno lo podrías entrenar en fin de año en Nueva york
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 19 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 2:28 am

1x05 Shadows Preachers - Página 19 340full-tyler-blackburn
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Matt, en Paseando a Ghost.

- A todo el mundo le impresiona tu baño, Kahn. - Respondí divertido. - normalmente tienen lo básico. ¿Le enviaste obsequios?, vaya, no sabía que ya estaban para algo serio. No se si Chrystall quiera, aún está en duelo, pero será bueno para ella irse de aquí un tiempo, mis hermanas le han declarado la guerra por todo el tema de Charlie. - Puse mis ojos en blanco. El perro ya había atacado un lazo del zapato de Matt y le gruñía demasiado, supongo que ve el zapato como un asesino o algo así.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 19 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 2:54 am

venυѕ MORGAN.
Estoy Disponible, Calles de Rosewood.
1x05 Shadows Preachers - Página 19 Dei7dRT
SMS TO MATTHEW. Hey!, recién salgo de trabajar, aún no vi nada. ¿New York?, pero si yo no dije que iba a ir allí, creo que te confundiste jaja. Pero gracias, eres un amor ☺  Mi regalo te lo daré personalmente.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 19 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.