Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Second Truths

5 participantes

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 9 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Anouk Dom Nov 08, 2015 10:55 pm

James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con:Beth Miller En: Calle
1x02 Second Truths - Página 9 Timeless-leo-dicaprio-romeo-and-juliet-3
Elizabeth no me vas a alejar de mis hijos por algo que tu cubriste porque quisiste- que si ella sabía que me había liado con alguna alumna porque no tengo porque mentirle pero nunca le dije quien así que pruebas no tenia tampoco.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 9 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Debbs Dom Nov 08, 2015 10:59 pm

Beth Miller
Elizabeth Miller -  42 años -  Ama de Casa
Con: James luego mis hijas  En: Iglesia
1x02 Second Truths - Página 9 Tumblr_inline_mr0milY9q11qd0k7a
James, ¡LO HICE PORQUE TE QUERIA!, lo que nunca imagine es que lo que tu me juraste que fue un error y porque estabas borracho se siguiera perpetuando durante los años y con chicas de la misma edad. Es que eres un puto pervertido- simplemente tengo unas ganas de arrancarle la cara que no se imagina. En un acto pleno de rabia le tire el anillo a la cara y fui hacia las niñas que no estaban muy lejos- Jaden, Alexis vamos a dormir a casa de su tia durante unos días vayan a recoger sus cosas a casa.
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 9 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Dom Nov 08, 2015 11:31 pm

1x02 Second Truths - Página 9 Avatar_397b0cbe23ee_1281x02 Second Truths - Página 9 Hugh-avatar1x02 Second Truths - Página 9 Avatar_9bbde03e7f48_1281x02 Second Truths - Página 9 Avatar_7153ebb921bd_128
Jason
·Con; Merrit
·En; Hotel
(SMS:)
Espero
Carlos
·Con;
·En;
(SMS:)
Espero
Charlie 
·Con;Papá
·En; Parque
(SMS: Lucas)
Espero
Rose
·Con;
·En; 
(SMS: )
Espero
1x02 Second Truths - Página 9 Avatar_a318f25f3cfa_128
Cindy
·Con;
·En;
(SMS:)
Espero
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 9 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Lun Nov 09, 2015 11:06 am

aleхιѕ miller.
Estoy Jaden Miller, Casa.
1x02 Second Truths - Página 9 267476_tumblr_mi9vjqvdcn1qh6u1jo1_500
Me daba igual hacer mala fama, por lo que me encogí de hombros, coloque un 'asistiré' vía facebook. Mama apareció diciendo que nos iríamos a casa de nuestra tía, estaba loca?, por que yo debería irme? - Ni siquiera nos has preguntado si deseamos hacer eso, sabes? - tome de la mano a mi gemela, yo escogería lo mismo que ella, después de todo teníamos un gran lazo y conexión. - Que prefieres hacer, Jaden? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 9 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Lun Nov 09, 2015 11:19 am

мerrιтfonnegra.
Estoy con Jason Miller, En un Motel.
1x02 Second Truths - Página 9 Tumblr_m8aw9euOs61rcbecxo1_500
Cada vez que Jason tocaba alguna parte de mi, o incluso la besaba, mi piel se erizaba y yo soltaba alguna risita, provocada por el efecto del alcohol que aun tenia en mi. Intente bajar sus boxers, pero simplemente no llegaba a hacerlo debido a mis cortos brazos porque soy una enana, cambie de táctica y comencé a hacerlo con los pies, no veía un pene desde la edad prehistórica y ahora me abalanzaba a todos los que se me acercaban; cuando logre quitarle el maldito boxer quede con la boca semi-abierta, este chico podría ser mas perfecto?, era como la estatua de David pero en carne y hueso y mas dotado. Mire a Jason a los ojos y con una sonrisa divertida lo bese, mordiendo levemente su labio inferior en ocasiones e incluso succionandolo.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 9 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Lun Nov 09, 2015 11:23 am

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Dianne, en las calles de Rosewood.
1x02 Second Truths - Página 9 Tumblr_lfyvs02Z5p1qczjlgo1_500
- Eso es verdad, hace cinco minutos atrás pensé que eras una especie de niña estrujable. - Dije divertido, era increíble como las apariencias engañaban - Charlie esta en un apartamento que su padre rento, así que supongo que podrás utilizar su habitación, si no la utilizas tu la utilizara Chrystalle para extender su armario.-
SMS TO CHARLIE. Envíame un mapa o algo así con la dirección y si lo deseas me quedare. Sabes algo de tu hermana?, intente hablar con ella pero prácticamente salio corriendo con un cupcake.


Última edición por HarleyQ. el Lun Nov 09, 2015 11:29 am, editado 1 vez
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 9 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Lun Nov 09, 2015 11:28 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Hotel
1x02 Second Truths - Página 9 Large
- Y bien ahora estaba completamente desnudo encima de ella era obvio lo que iba a pasar ya que a ella solo le quedaba encima el culotte. Seguí besándola, alargando cada uno de los besos, cada vez me ponía más pasional. De repente caí en la cuenta-La gomita, mi cartera- puse cara de pena con mis labios sobre los suyos eso era un ligero contratiempo nada más, pensaba disfrutar esto
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 9 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Lun Nov 09, 2015 11:33 am

мerrιтfonnegra.
Estoy con Jason Miller, En un Motel.
1x02 Second Truths - Página 9 Tumblr_m8aw9euOs61rcbecxo1_500
Lo mire con diversión, para separarlo un poco, tome sus pantalones del suelo y saque su cartera, para extendersela. Mire con curiosidad cada uno de sus movimientos. - No me pidas que te lo ponga porque siempre fallo en hacer eso.. - hice una mueca con mi boca, para luego volver a ponerme en pose, me quite la única prenda que me quedaba y me abrí de piernas frente a el. Quien iba a pensar que el ebrio toca bubis era alguien tan hot.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 9 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Lun Nov 09, 2015 11:33 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Papá en: banco del parque
1x02 Second Truths - Página 9 Tumblr_m6m2xfrEGL1rri87i

-No quiero hablar de eso, pero si lo soluciono será el primero en enterarte ¿Quieres almorzar conmigo? podemos ir a alguna cafeteria- me alegra poder tener a mi padre y hablar con él. Si mi madre fuera así también mi familia seria prácticamente perfecta

SMS a Lucas: Lucas la vi antes en la comisaria. Va a por mí por besarte, para su desgracia no pueden acusarme de nada y esta el hecho de que bueno puede que sea tía.
[/quote]
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 9 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Lun Nov 09, 2015 11:38 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Hotel
1x02 Second Truths - Página 9 Large
- No pude evitar reírme cuando dijo que era torpe en eso porque cualquiera lo diría por como estamos. Una vez todo estuvo en su sitio me coloque sobre ella besándola con una mezcla entre furia y pasión, patrocinada por el alcohol que tenía encima. Claro que entre ese beso y otros, entre en ella de golpe. Para que negarlo me importo poco si estaba siendo brusco o algo bruto, simplemente me molestaba en disfrutar mientras guiaba una de sus piernas a encima de mi cadera


Última edición por CherryTaste el Lun Nov 09, 2015 11:43 am, editado 1 vez
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 9 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.