Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Second Truths

5 participantes

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 19 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 12, 2015 7:55 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Disponible en: Apartamento
1x02 Second Truths - Página 19 Tumblr_mk4arfUQQX1s8gff2o1_500

Papá era único en su estilo, sabía que él tendría ganas de pelearme por como se habían dado las cosas pero simplemente me había levantado el ánimo lo cual me era muy interesante. Simplemente comiendo la hamburguesa con él me había olvidado de todo lo que tenia en la cabeza, la acosadora que me llama cerda y bueno del más que posible embarazo de Chrystalle. Se estaba haciendo tarde y no sabía que iba a hacer finalmente peluquitas por lo que le mande un SMS con una foto de lo que estaba haciendo yo ahora mismo.
SMS a Merrit: Sí, vamos conozco a tu hermano. Sé que le gustan.
SMS a Lucas: Oh vamos Matthew tiene un gusto muy fijo de chicas y pese a que Remy es muy linda le falta algo y es que sea rubia. Tranquilo no creo que la toque.
SMS a Chrystalle: Hundeme lo que gustes, tengo la conciencia limpia y no hay nada que puedas usar en mi contra. 
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 19 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 12, 2015 8:02 pm

1x02 Second Truths - Página 19 Lucy-Hale-lucy-hale-35788907-245-300
мerrιтfonnegra.
Estoy con Mamá y Papá, En Casa.

- Si me deja sin puré lo dejaré sin albóndigas en sentido literal. - dije divertida. Bajé las escaleras de casa a gran velocidad y me dirigí hacía la cocina, abracé a papá como saludo y me dirigí a quitar las zanahorias de la asadera que estaba dentro del horno, tome tres zanahorias y las coloqué en mi plato para luego acompañarlas con puré. - creo que deberían comprarme gatos, porque voy a quedar soltera de por vida. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 19 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 12, 2015 8:06 pm

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Kiera en: Casa
1x02 Second Truths - Página 19 Hugh-jackman-the-perfect-human-has-done-the-perfect-photo-bomb-553412
Merrit seguro que hay un chico que te hará caso o sino llama a Charleen. A lo mejor no tiene planes- le conteste a mi hija mientras comenzaba a cenar.
SMS a Chrystalle: Hay otros procedimientos, no digo que no haya que interrogar a mis hijas y a tu hermana. pero son unas niñas hay que tener cuidado.
[/quote]
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 19 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 12, 2015 8:08 pm

cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con mi Prima, Papá y mamáen Casa.
1x02 Second Truths - Página 19 Tumblr_lfy2uxnLQ41qze5g2o1_500
Me dirigí hacía donde estaban mis padres, como siempre estaban con cara de pocos amigos. - Mamá, papá. - anuncié para llamarlos a ambos. - Intenté guardarme esto, por el bien de Charlie, pero ya no aguanto más; cancelé mi casamiento porque Charlie se besó con Luke, y para colmo se han puesto a salir juntos..y por lo visto están publicando en todos lados lo que me han hecho.. - hice una mueca con mi boca. - y ahora..con esto de que Charlie vive sola..me parece que facilita que ella abra las pìernas, digo, ¿porque más se iría de aquí?, se besa con mi prometido y le obsequian un apartamento para que ella pueda fingir que yo soy la mala. - miré a papá de forma directa. - y en caso de que quieras que la perdone porque somos hermanas, estás equivocado, somos hermanas y no debería traicionarme. -

SMS TO CARLOS. Lo sé, pero siendo simpáticos no nos cuentan absolutamente nada, pensé que la presión serviría de algo..solo deseo terminar con el asunto.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 19 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Debbs Jue Nov 12, 2015 8:11 pm

]
1x02 Second Truths - Página 19 600full-rachel-weisz
Kiera Fonnegra
Kiera Fonnegra- 45 años- Propietario de Bubbles
Con: Mi marido y mi hija En: Casa 


- Cariño tu eres más clasica y te gusta leer cosa que agradezco ¿sabes?- me preocupaba lo que podía pasar en las fiestas a las que iban- algun día encontraras al chico que te quiera exactamente por lo que eres-
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 19 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 12, 2015 8:12 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charlie, en Apartamento de Charlie.
1x02 Second Truths - Página 19 Tumblr_m781iblOSa1qfihi1o1_500
Me dirigí en busca de la comida y luego hacía lo de Charlie, al llegar toque el timbre como unas 20 veces, la paciencia no era lo mío. Ni bien abrió la puerta sonreí, era absolutamente diferente a su hermana, una cena y películas era lo opuesto a lo que Chrys adoraba hacer. - Que bonita, rubia. Quiero conocer tu humilde-no tan humilde- morada. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 19 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 12, 2015 8:13 pm

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Kiera en: Casa
1x02 Second Truths - Página 19 Hugh-jackman-the-perfect-human-has-done-the-perfect-photo-bomb-553412
Merrit, acabo de declarar a tu madre cursi-rei ligeramente para luego tomar un poco del vaso de agua
SMS a Chrystalle: mañana nos vemos en la comisaria y hablamos de esto ahora estoy cenando con mi mujer y mi hija.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 19 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 12, 2015 8:16 pm

1x02 Second Truths - Página 19 Lucy-Hale-lucy-hale-35788907-245-300
мerrιтfonnegra.
Estoy con Mamá y Papá, En Casa.

- Tengo un alma vieja mamá, nadie desea leer poesía y ver películas en blanco y negro, todos desean whisky, hamburguesas y sexo desenfrenado. - Puse mis ojos en blanco y apunté a papá con una zanahoria - quiero un gato blanco, le pondré bola de nieve y una mecedora, toda la gente con gatos tiene una. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 19 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 12, 2015 8:21 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas en: Apartamento
1x02 Second Truths - Página 19 Tumblr_mk4arfUQQX1s8gff2o1_500

Me tocaron el timbre como veintemil veces seguidas. Pegue un brinco del sofá y fui hacia la puerta para abrirla, justo era él por lo que se me quedo una sonrisa tonta -Anda pasa-  me hice a un lado para que pasara hacia adentro- Veamos, este en es el salón como ves tiene barra americana. Así puedo ver la televisión mientras cocino. Ahora veamos en este pasillo hay dos habitaciones,  el estudio donde estaran mis cosas de diseño y al fondo mi dormitorio con baño en estilo suite- explique para guiarle por todas las estancias- ¿vamos al salon entonces?, te esta esperando algo rico que seguramente te comas tu todo, tragón- le di un golpito en el pecho
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 19 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Debbs Jue Nov 12, 2015 8:32 pm

1x02 Second Truths - Página 19 Tumblr_mdoyh4UMOX1razor0o1_500_large
Jaden Miller
Jaden Miller -  17 años - estudiante
Con: Rose y Alexis En: Jardín


No me voy a drogar Alexis,vine por no aguantar a nuestra querida hermanita lo de Rose y querer ser nuestra madre era demasiado para aguantar.
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 19 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.