Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Second Truths

5 participantes

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 18 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 12, 2015 7:19 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Remy, en Llevándola a la fiesta.
1x02 Second Truths - Página 18 Tumblr_m781iblOSa1qfihi1o1_500
- Más te vale que te cuides, creo que no le caigo bien al tipo. - Sonreí divertido, era lógico que no fuese del agrado de Matthew. - Te llamaré en dos horas, ponte una alarma o algo y avisame cuando quieras que pase por ti, ¿si? -
SMS TO CHARLIE. La fiesta es en lo de tu ex, geeeeeeenial. Me agradaba más llevarla al pelotero.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 18 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 12, 2015 7:24 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Disponible en: Apartamento
1x02 Second Truths - Página 18 Tumblr_mk4arfUQQX1s8gff2o1_500

Papá era único en su estilo, sabía que él tendría ganas de pelearme por como se habían dado las cosas pero simplemente me había levantado el ánimo lo cual me era muy interesante. Simplemente comiendo la hamburguesa con él me había olvidado de todo lo que tenia en la cabeza, la acosadora que me llama cerda y bueno del más que posible embarazo de Chrystalle. Se estaba haciendo tarde y no sabía que iba a hacer finalmente peluquitas por lo que le mande un SMS con una foto de lo que estaba haciendo yo ahora mismo.
SMS a Merrit: Algo así, vamos a cenar juntos en mi apartamento y es su idea por eso digo " especie de cita"
SMS a Lucas: Oh vamos Matthew tiene un gusto muy fijo de chicas y pese a que Remy es muy linda le falta algo y es que sea rubia. Tranquilo no creo que la toque.
SMS a Chrystalle: Hundeme lo que gustes, tengo la conciencia limpia y no hay nada que puedas usar en mi contra. 
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 18 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 12, 2015 7:32 pm

1x02 Second Truths - Página 18 Img-thing?
aleхιѕ miller.
Estoy Jaden Miller, Fiesta de Matthew.

- Mamá se marchó el día del entierro de su propia hija, supongo que es de familia. - Le grité a Rose, en cuestión de segundos unos chicos en un descapotable aparecieron, me subí con Jaden a la parte trasera y tomé una de las petacas que me extendían. Bebí, era vodka con frutilla, amaba la combinación. - Prueba Jaden. - Alcancé la petaca a mi hermana, al llegar a la casa me baje de un salto. - piensas que Matthew me diga algo? - pregunté sonriente. 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 18 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Debbs Jue Nov 12, 2015 7:35 pm

1x02 Second Truths - Página 18 600full-rachel-weisz
Kiera Fonnegra
Kiera Fonnegra- 45 años- Propietario de Bubbles
Con: Mi marido y mi hija En: Casa 


- Amor, es algo grave todo lo que ha pasado pero se solucionara. James y su mujer llevan años y tienen una familia muy extensa, arreglaran todo- me sente junto a ella en la cama- Cariño¿ quieres cenar con tu padre y conmigo?,  hice pure y  albóndigas
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 18 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Debbs Jue Nov 12, 2015 7:40 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra -  17 años - estudiante
Con: Luke En: Casa 

1x02 Second Truths - Página 18 Tumblr_inline_n9ycz4MYRd1r25xgk
-Esta bien, te llamare. y una pequeña puntualización le caes mal porque te besaste con su novia. Yo soy solo una chica que va a una fiesta.- tras eso me di la vuelta para entrar a la fiesta y que mi hermano me dejara en paz
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 18 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 12, 2015 7:43 pm

1x02 Second Truths - Página 18 Lucy-Hale-lucy-hale-35788907-245-300
мerrιтfonnegra.
Estoy con Mamá, En Casa.

- Si mami, pero paso de las albóndigas..ya sabes..la carne y eso. - dije divertida - creo que hay zanahoria asada de esta mañana, comeré eso con puré y seré feliz. - me levanté de la cama con cuidado, cuidado de no estamparme contra el suelo. - todos tus hijos salen y yo sigo cenando con ustedes y leyendo mis libros, estaré loca? - pregunté divertida, aunque en realidad lo que James le había dicho a Jason me preocupaba, realmente pensaba que yo estaba mal de la cabeza?.

SMS TO JASON. Pelearon? Lo de Stephanie los está dejando sensibles, seguramente se perdonarán todo nuevamente. Cualquier cosa que precises me avisas. Pero no más chupitos para mi.
SMS TO CHARLIE. Mmmm, mi hermano es un pilluelo. Le hiciste smores?.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 18 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Debbs Jue Nov 12, 2015 7:43 pm

1x02 Second Truths - Página 18 Tumblr_mdoyh4UMOX1razor0o1_500_large
Jaden Miller
Jaden Miller -  17 años - estudiante
Con: Rose y Alexis En: Jardín


-Kahn nos lleva como seis años Alexis, ten cuidado de que papá no se entere y le de por no sé quizás denunciarle- que eramos menores de edad aunque con los kilos de maquillaje ella no lo pareciera.
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 18 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Debbs Jue Nov 12, 2015 7:49 pm

1x02 Second Truths - Página 18 600full-rachel-weisz
Kiera Fonnegra
Kiera Fonnegra- 45 años- Propietario de Bubbles
Con: Mi marido y mi hija En: Casa 


- ¿lucas salio?, sé que no es mi hijo en realidad pero  lo quiero como tal y que yo sepas solo iba a llevar a tu hermana a una fiesta. pero bueno es mayorcito- me encogi de hombros levantandome de la cama- anda vamos que tu padre te deja sin pure.
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 18 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 12, 2015 7:50 pm

1x02 Second Truths - Página 18 Img-thing?
aleхιѕ miller.
Estoy Jaden Miller, Fiesta de Matthew.

- Lo se, pero me gusta, no lo puedo evitar. - Hice una mueca con mi boca. Miré sobre la gente, intentando encontrarlo, pero no lo veía cerca. - Pff..seguramente ya encontró a una chica con tetas para pasar la velada. Oh, mira, brownie, seguramente tienen marihuana, ¿quieres?. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 18 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Lyssa90 Jue Nov 12, 2015 7:53 pm

Rose Van Der Woodsen
Rose Dianne Van Der Woodsen  Camarera ✖ 19 años
Con:Chrystalle   en: Home
1x02 Second Truths - Página 18 Normal_cap006
Bien, armemos el espectaculo del siglo con los tios - sali de su cuarto esperando que ella hiciera lo mismo pero creo que le va a caer encima algo peor a ella.. Sospecho que ambos lo han dicho para protegerse de repercusiones
Lyssa90
Lyssa90

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 18 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.