Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 Second chances

5 participantes

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

1x01 Second chances - Página 29 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Miér Nov 04, 2015 10:23 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy Charlie&Remy, En la cabaña de Charlie.
1x01 Second chances - Página 29 Giphy
Lo que faltaba era que el se enfadara conmigo, el camino fue silencioso y no me atreví a romper ese silencio, estaba realmente apenada. Noté como poco a poco nos aproximábamos a lo de Charlie, casi cumplo mi sueño realidad pero A me cagó la noche. Suspiré cuando aparco el auto, lo miré de reojo, definitivamente él no diría nada, volví a suspirar para finalmente abrir la puerta del coche. - No era el lugar.. - intenté disculparme, pero nuevamente me sentí como su alumna y esta vez una alumna sermoneada. Besé su mejilla y corrí hacía la casa, para golpear la puerta como una desesperada. Cuando Charlie abrió me abracé de ella. - No pregunten por mis pintas. - no era muy normal verme en una chaqueta de hombre embarrada, con mi vestido en mano y sostén en mano.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 29 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Miér Nov 04, 2015 10:26 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas y Remy en: Cabaña papá
1x01 Second chances - Página 29 Zucht-denken

- Merrit entra aquí y sientate voy a buscar ropa antes de que Lucas se levante y te vea así ¿Quieres?- murmure entre dientes para que Lucas no se despertara y viera el panorama- ya me contaras quien es
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 29 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Miér Nov 04, 2015 10:36 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy Charlie&Remy, En la cabaña de Charlie.
1x01 Second chances - Página 29 Giphy
- ¿Lucas está aquí?, mierda, me meteré en el baño. - Dije para luego salir corriendo a esconderme. Me miré en el espejo del baño y suspire con tristeza, utilicé el inodoro de asiento y me quedé allí esperando la ropa y pensando como poder volver a dirigirle la palabra a James.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 29 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Miér Nov 04, 2015 10:44 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas y Remy en: Cabaña papá
1x01 Second chances - Página 29 Zucht-denken

- Remy espera aquí- susurre mientras iba de cuclillas al cuarto y cogia del armario un chandal para Merrit. Mire a Lucas de reojo seguia dormidito sonrei por inercia. Me meti en el baño con ella y cerre la puerta trás de mí- Anda toma el chandal, yo le pedí que se quedara no te cabrees con él por quedarse. De hecho creo que en el momento de buenas noches estuvo incomodo y lo arreglo al estar Remy delante diciendo que un beso en la mejilla. Ahora dime morenita ¿Qué te paso?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 29 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Miér Nov 04, 2015 10:52 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy Charlie&Remy, En la cabaña de Charlie.
1x01 Second chances - Página 29 Giphy
- Estoy en problemas y en problemas graves. Pues salí con alguien casado, y la velada fue magnifica, pero cuando estuvimos a punto de..llegar al asunto "A" arruinó mi noche y él se enfadó conmigo. ¿Cómo hago para explicarle que tenemos a un stalker atrás? - Me quité la chaqueta para luego colocarme el chandal. - ¿Por qué alguien quiere jodernos ahora mismo?, la única que tiene una buena razón es Cindy y no puede ver ni una mosca volar. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 29 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Miér Nov 04, 2015 10:58 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas y Remy en: Cabaña papá
1x01 Second chances - Página 29 Zucht-denken

- No se lo digas, yo no le he dicho a Lucas que hay fotos de nosotros besandonos, no creo que sea bueno meter a nadie en esta mierda. Por cierto Remy no lo sabe y espero que siga así- suspire ya la había medio cagado diciendoselo a ella-Respecto a Cindy ¿ la ciega? vamos si esta metida dudo que pueda hacer esto sola. Por cierto tenemos un problema a Remy le gusta Elliot y lo dijo delante de Lucas
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 29 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Miér Nov 04, 2015 11:04 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy Charlie&Remy, En la cabaña de Charlie.
1x01 Second chances - Página 29 Giphy
- No le diré nada, al menos que "A"se lo diga antes. Siento que no podemos tener más privacidad. Y por cierto, recuerda que la ciega tiene a su hermano mirón odiándonos, gracias a nosotras lo llevaron de una patada en el culo al reformatorio, ¿recuerdas?; No me sorprende que a Remy le guste, ambos tienen algo en común y es el odio a Stephanie. - suspiré - ¿piensas que también existirán fotos mías? - pasaron unos segundos hasta que me percaté del hecho de que Charlie se había besado con el novio de su hermana. - Espera, ¿que te ha dicho tu temible hermana? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 29 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Miér Nov 04, 2015 11:10 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas y Remy en: Cabaña papá
1x01 Second chances - Página 29 Zucht-denken

-Ya pero nadie sabe eso y tenemos que evitar que se sepa.- nos podiamos meter en muchos problemas con lo de Elliot- - me sente en el suelo del baño, ya que no queria estar depie y empecé a relatarle lo de mi hermana-Nada porque no la he visto pero no voy a ir a casa.En cuanto empiece la universidad me voy a una residencia, pero no quiero ver con ella me culpa de haber besado a Lucas cuando él fue quien empezó. Aunque a mí también me gusto y le correspondí ¿ seguro que quieres escuchar como me he besado con tu hermano?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 29 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Miér Nov 04, 2015 11:17 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy Charlie&Remy, En la cabaña de Charlie.
1x01 Second chances - Página 29 Giphy
- Me da bastante asco, pero el hecho de que ya no este con tu hermana provoca que la historia sea realmente atractiva para mis oídos. ¿Qué sucedió con Matthew? ¿le contaste lo que sucedió o seguirás con él? - pregunté con curiosidad. - Papá me contó sobre que tu hermana está metida en el caso de Steph, ¿porque rayos quiere aclarar algo de alguien que odiaba?, prácticamente la sacaba a patadas de tu casa cada vez que podía. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 29 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Miér Nov 04, 2015 11:22 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas y Remy en: Cabaña papá
1x01 Second chances - Página 29 Zucht-denken

-Matt nos vio besarnos y me mando un sms llamandome asquerosa. Por mí se puede meter el anillo de compromiso por el culo- y la pena es que me había enterado por lucas de lo que mi ahora ex pensaba sobre un compromiso- Y no quiero seguir con él. Si te soy sincera quiero intentarlo con tu hermano pero será raro ¿verdad? . Lo de mi hermana ya lo sabía me lo soltó esta tarde
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 29 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.