Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x04 Smile, Justice is around the corner.

4 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por Apolonia. Vie Jun 08, 2018 11:44 pm

Merrit Fonnegra
as: Merrit Marie Fonnegra.
• Artista plástica ;; Pintora.  
Feat. Familia ;; In. 
Casa de papá-Chrystalle.

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 E2cac42b7021009fdf1cfae9738ee58a
 La casa quedó en silencio, examiné cada una de las fichas y la caja, ¿acaso nunca podríamos estar en paz?. - Tal vez sea una cruel broma por parte de Courtney, sabe que todos son felices y quiere arruinar su felicidad. - comenté, aunque no sabía que pensar. - ¿tomaremos esta amenaza en serio?, se que todos desean proteger a sus hijos pero la loca está encerrada, no podrá hacer daño, solo debemos ocuparnos de que no salga nunca del loquero y que la dopen tanto que sea incapaz de pronunciar su nombre.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por CherryTaste Vie Jun 08, 2018 11:47 pm

Carlos fonnegra
Él es Carlos Fonnegra
Con:Chrystalle En: Casa



3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Fa72345df65797af9f4a70ac1631ce9d - Creo que hay un puto loco entre nosotros. Vamos a tener que abrir una investigación. Abstente de estaar cerca de la escena de investigación- señalé a la madre de mi futuro hijo/a y luego miré a mi hijo- Coje a tu mujer y a tu hija e iros lejos de aquí- luego miré a Apolo de reojo- De ti no me fío es la hora de correr sobrinito y  Merrit hablaría con James yo pero creo que a ti te hará más caso....
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por Debbs Vie Jun 08, 2018 11:56 pm

Remy Fonnegra
Con: Apolo, papá y hermanos En: Casa de papá
3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Tenor
Me preocupa tanto como a ti que amenacen a mi hijo padre. Pero lo que me jode es que no puedas aceptar mi relación con Apolo pero yo tenga que aceptar tu hijo con Chrystalle- Aiden comenzó a llorar y lo tomé en brazos- lo tranquilizaré y nos iremos a casa Apolo, no soporto a este engendro que puso el esperma- dije molesta metiéndome en el cuarto de mi padre para tranquilizar al bebé
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por Apolonia. Sáb Jun 09, 2018 12:04 am

Chrystalle VanDerWoodsen
as: Chrystalle Rosalie VanDerWoodsen.
• Psicóloga forense.  
Feat. Familia ;; In. Piso.

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Tumblr_ne7sinxioc1r981zpo1_250
3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Tumblr_ne7sinxioc1r981zpo3_250
Alcé una ceja cuando Carlos me pidió que me alejara de la escena, sin embargo fue muy tarde, no podía evitar mirar la ficha con los nombres que había escogido para mis hijos. Sentí una punzada muy grande en el vientre, por lo que con lentitud me fui a sentar al sofá. - Huir no es la solución, ni siquiera es la solución tenerla en el loquero, ¿cómo rayos logró que este paquete llegase aquí?, ¿hay alguien más fuera?, ¿acaso en vez de ser dos perras son trillizas malvadas?. - Solté con sarcasmo, totalmente agotada de todo esto. - ¿No podemos enviarla a la hoguera o algo así?, ¡está totalmente sacada!, amenaza bebés y no solo eso, bebés que ni han nacido también son amenazados. No le rompí la cabeza antes porque estaba en mis casillas pero ahora esa perra loca me saco de las casillas y juro que iré a prenderla fuego. - añadí levantándome del sofá. - ¿quiere un infierno en Rosewood?, pues lo tendrá pero para ella.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por CherryTaste Sáb Jun 09, 2018 12:08 am

Carlos fonnegra
Él es Carlos Fonnegra
Con:Chrystalle En: Casa
3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Fa72345df65797af9f4a70ac1631ce9d -No se puede cabrear por decirle lo que pienso... ¿Sabe Remy lo que paso con Merrit?- porque sabía perfectamente que ella no era la primera de mi familia con la que tenía algo. Me acerqué a Chrystalle para acariciarle la espalda- Chrys, no quiero que cojas nervios piensa en el bebé por favor- besé su frente
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por CherryTaste Sáb Jun 09, 2018 12:28 am

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra neé VanderWoodsen
Con:Chrystalle, Lucas, Remy, Apolo el idiota de mi suegro y los bebes En: Casa de mi hermana


3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Ashley-benson-pretty-little-liars-keegan-allen-gif-Favim.com-4151787 -Nos acabamos de quedar sin luna de miel- susurré más para mí que para nadie observando el tablero del juego mientras que de reojo comprobaba que la niña estaba dormida para poner mi completa atención en el juego- Si ese desequilibrado/a quiere jugar, jugaremos. estoy harta de que intente mangonearnos la vida. Y Carlos deja de ser subnormal vas a perder a tus hijos por decir idioteces 
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por Apolonia. Sáb Jun 09, 2018 1:50 am

Merrit Fonnegra
as: Merrit Marie Fonnegra.
• Artista plástica ;; Pintora.  
Feat. Familia ;; In. 
Piso de papá y Chrystalle.

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 5aEF
 No pude evitar alzar las cejas con sorpresa cuando escuché a papá, realmente hubiese preferido que él fingiera no saber nada y yo seguir con mi vida a escondidas. - ¿Y qué quieres que diga?, ¿hay otra loca suelta y me preguntaba si no tienes otra hija con problemas psiquiátricos escapada? - pregunté con sarcasmo. - papá, nosotras tenemos más experiencia en esto, por más que tengas títulos y cosas así de policía no servirá, no puedes con esto y nosotras tampoco. Odio decir esto, preferiría no tener ni que participar, pero estoy con Charlie, si quiere jugar jugaremos y todos juntos le ganaremos.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por CherryTaste Sáb Jun 09, 2018 1:56 am

Carlos fonnegra
Él es Carlos Fonnegra
Con:Chrystalle En: Casa


3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Fa72345df65797af9f4a70ac1631ce9d Pero a lo mejor puede ser alguna de sus hijas en venganza por ti por haber roto un matrimonio y puede que te culpan a ti de la muerte de sus hermanas que yo no te culpo pero puede que ellas... no creo que Beth te tenga mucho amor bueno tampoco creo que me lo tenga a mí teniendo en cuenta que es  amiga de tu madre
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por Apolonia. Sáb Jun 09, 2018 2:12 am

Apolo Morgan
as: Apolo Julian Morgan.
• Bioquímico ;; laboratorista.  
Feat. Familia;; In. Casa del tío y Chrystalle.

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Tumblr_mywah9RcT91s61ireo3_250
¿Para ti yo hice con Remy lo mismo que con Merrit? - pregunté con una ceja en alto. - Disculpa, pero yo no soy como tú, no abandonaré a mi familia por la primera tipa en bragas que se me pase por delante y la cagaré, así que antes de hablar mírate en un espejo. Es más, envías a tu hija a hablar con el viejo que se la folla y ¿te quejas de mi relación con Remy?, ¿estás demente?. - Tomé el abrigo de mi pareja y unas mantas de Aiden que estaban sobre la silla. Fui hacía donde estaba Remy. - Nos vamos, no soportaré a tu padre siendo un imbécil por más tiempo porque estoy a nada de partir su cara.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por Apolonia. Sáb Jun 09, 2018 2:14 am

Chrystalle VanDerWoodsen
as: Chrystalle Rosalie VanDerWoodsen.
• Psicóloga forense.  
Feat. Familia ;; In. Piso.

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Tumblr_ne7sinxioc1r981zpo1_250
3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Tumblr_ne7sinxioc1r981zpo3_250
- Pídeles perdón. - Susurré entredientes a mi pareja, sabía que no hacía bien al involucrarme pero me daba igual. - ¡Quieres a tu hija, ve y pídele perdón!, ¿te das cuenta de las cosas terribles que salen de tu boca cada vez que la tienes cerca?, es horrible. Si quieres lo mejor para nuestro hijo harás que tenga una bonita familia, por lo tanto traga tu orgullo y acepta que ese chiquillo al que le cambiaste los pañales es tu yerno y adora a tu hija o me enfadaré muchísimo contigo.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 11 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.