Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2x03 Nobody Knows

3 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

2x03  Nobody Knows - Página 2 Empty Re: 2x03 Nobody Knows

Mensaje por CherryTaste Jue Sep 01, 2016 6:57 am

Ed Morningstar
Edward Morningstar
38 años ● Dueño discoteca Blue Moon
Con: Luke Fonnegra En: Discoteca

2x03  Nobody Knows - Página 2 Tumblr_o1u09e1HLZ1shbs8go1_500
Casi me atraganto, reconocí a la chica ¡me había acostado con ella!- Chico creo que deberías de hablar con esa rubia... porque me la cogí el otro día y si lo ha hecho conmigo. Quién sabe con cuantos ha estado-- me encogí de hombros tras decírselo, se veía buen chico
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x03  Nobody Knows - Página 2 Empty Re: 2x03 Nobody Knows

Mensaje por Apolonia. Jue Sep 01, 2016 7:22 am

Lucas Fonnegra.
Es Arquitecto.
Está con Ed Morningstar, en la discoteca.
2x03  Nobody Knows - Página 2 Tumblr_nbqslrbcNJ1tog6iio4_2502x03  Nobody Knows - Página 2 Tumblr_nbqslrbcNJ1tog6iio3_250
Tensé mi mandíbula, el tipo no tenía la culpa, pero esto era demasiada casualidad. - Ya lo hemos hablado, seguimos adelante por la bebé. - Mentí, pero explicar que lo usó porque sino asesinaban a nuestra hija no me parecía coherente. Esto era sumamente incómodo, no esperaba encontrarme con este tipo. - Esa noche habíamos discutido..y bueno. - Añadí, aunque las ganas de darle un golpe por el comentario no me faltaban.
SMS TO CHARLIE. Adivina quien es el tipo que me contrató..el que te cogiste, Charleen.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x03  Nobody Knows - Página 2 Empty Re: 2x03 Nobody Knows

Mensaje por CherryTaste Jue Sep 01, 2016 7:25 am

Ed Morningstar
Edward Morningstar
38 años ● Dueño discoteca Blue Moon
Con: Luke Fonnegra En: Discoteca

2x03  Nobody Knows - Página 2 Tumblr_o1u09e1HLZ1shbs8go1_500
Si te resulta un conflicto de intereses busco a otro. Pero no te preocupes no me meteré en tu relación o lo que sea... puedo estar con quién me de la gana- aparte de que la chica parecía virgen y lo tuve que hacer casi todo yo-
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x03  Nobody Knows - Página 2 Empty Re: 2x03 Nobody Knows

Mensaje por CherryTaste Jue Sep 01, 2016 7:27 am

Charlie VanDerWoodsen
Charleen VanDerWoodsen
19 años ● Estudiante 
Con: Chrystalle VanDerWoodsen En: Calle

2x03  Nobody Knows - Página 2 Tumblr_nppkcge17I1sb9e6qo1_2502x03  Nobody Knows - Página 2 Tumblr_nppkcge17I1sb9e6qo4_250


- Lo que no sé es como coño permiten que estén en el mismo centro que Merrit. Cuando la mayor la intentó matar, la justicia es una mierda y sobre todo con el detective de homicidios AKA mi suegro piensa con lo de entre las piernas- que yo sinceramente no creo que ese hombre carbure bien- Una pregunta, ¿por qué Lucas confía en tí? quiero decir por algo dijo que nos sacarías de aquí ¿le has visto?

SMS a Luke: ¿QUÉ?, no me lo puedo creer...  ¿estás bien?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x03  Nobody Knows - Página 2 Empty Re: 2x03 Nobody Knows

Mensaje por Apolonia. Jue Sep 01, 2016 7:45 am

Lucas Fonnegra.
Es Arquitecto.
Está con Ed Morningstar, en la discoteca.
2x03  Nobody Knows - Página 2 Tumblr_nbqslrbcNJ1tog6iio4_2502x03  Nobody Knows - Página 2 Tumblr_nbqslrbcNJ1tog6iio3_250
Negué con la cabeza. - Me impacta un poco el conocerte, pero no tengo ningún conflicto, ella fue la del problema no tú. - Sentencié, y en cierto modo era cierto, al tipo le daba igual la relación, él no tenía nada que ver. - Por cierto, una de mis hermanas pinta de maravilla, podría hacerte un mural, se usan mucho y para las fotos se ven geniales.. - tal vez expresarse la ayudaría a salir del loquero, pobre Merrit.
SMS TO CHARLIESep. No parece mal tipo.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x03  Nobody Knows - Página 2 Empty Re: 2x03 Nobody Knows

Mensaje por CherryTaste Jue Sep 01, 2016 7:49 am

Ed Morningstar
Edward Morningstar
38 años ● Dueño discoteca Blue Moon
Con: Luke Fonnegra En: Discoteca

2x03  Nobody Knows - Página 2 Tumblr_o1u09e1HLZ1shbs8go1_500
Confiaré en ti, que venga tu hermana con un book de ideas y escogeré lo que me parezca más adecuado- me quede mirándole no entiendo como puede estar tan tranquilo- Cuando abra el local puedes venirte y te daré el reservado gratis- lo mejor será que rompan, no creo que un chico tan joven deba atarse a una infiel
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x03  Nobody Knows - Página 2 Empty Re: 2x03 Nobody Knows

Mensaje por CherryTaste Jue Sep 01, 2016 7:53 am

Charlie VanDerWoodsen
Charleen VanDerWoodsen
19 años ● Estudiante 
Con: Chrystalle VanDerWoodsen En: Calle

2x03  Nobody Knows - Página 2 Tumblr_nppkcge17I1sb9e6qo1_2502x03  Nobody Knows - Página 2 Tumblr_nppkcge17I1sb9e6qo4_250


- Lo que no sé es como coño permiten que estén en el mismo centro que Merrit. Cuando la mayor la intentó matar, la justicia es una mierda y sobre todo con el detective de homicidios AKA mi suegro piensa con lo de entre las piernas- que yo sinceramente no creo que ese hombre carbure bien- Una pregunta, ¿por qué Lucas confía en tí? quiero decir por algo dijo que nos sacarías de aquí ¿le has visto?
SMS a Luke:  Bien... aunque es raro que se lleven bien. Yo estoy a nada de ir a ver a tu hermana, ¿trabajaras hasta tarde?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x03  Nobody Knows - Página 2 Empty Re: 2x03 Nobody Knows

Mensaje por Apolonia. Jue Sep 08, 2016 6:29 am

Venus Morgan.
Está con Brendon, en la filmación de un vídeo de su banda.
2x03  Nobody Knows - Página 2 Tumblr_inline_mqn2wgKi8t1qz4rgp
Mi manager me ofreció aparecer en el vídeo de una banda famosa, ni me preocupé en preguntar quienes eran, solo quería obtener dinero para marcharme del pueblo y al mismo tiempo asegurarme que mis hermanos tuviesen todos. Mis hijos estaban bien protegidos con Matt y solamente teniéndolo a él lo tendrían todo, cualquier capricho será cumplido y eso me tenía tranquila. Terminaron de maquillarme y al mismo tiempo me indicaron lo que debía hacer, mi papel era fingir ser la mejor amiga del cantante y al final del vídeo besarlo, porque estaba enamorada de él y todo eso. Estábamos en un parque, me indicaron que me colocara en una de las hamacas, esperando al cantante, aunque cuando apareció Brendon mi cara cambió. - Tú? - pregunté sin poder evitarlo. Miré a mi manager, que se encontraba a lo lejos, su sonrisa de hijo de puta se notaba desde aquí. Él siempre me deseó con Brendon, y sí, mi manager es algo de Brendon, es su hermano. - Debí imaginarlo. - Añadí suspirando. - Odiarás oír esto, pero necesito el dinero, Brendon, no puedo rechazar esto..lo siento. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x03  Nobody Knows - Página 2 Empty Re: 2x03 Nobody Knows

Mensaje por CherryTaste Jue Sep 08, 2016 2:52 pm

Brendon Max
Brendon Max
29 años ● Cantante Con:Venus  En: Calle
2x03  Nobody Knows - Página 2 Tumblr_o1tt5vyvUV1uugy8to1_500
-¿A quién cojones se le ocurrió traer a mi ex?, no pienso rodar con ella- dije enfurecido mirando a mi hermano mal, porque sabía que había sido todo un plan de él- Te pagaré lo que te prometieron de mi cuenta personal pero no pienso besarte Venus, menos aun cuando hay gente que se piensa que tus hijos son mis hijos
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x03  Nobody Knows - Página 2 Empty Re: 2x03 Nobody Knows

Mensaje por Apolonia. Lun Sep 12, 2016 2:03 am

Lucas Fonnegra.
Es Arquitecto.
Está con Ed Morningstar, en la discoteca.
2x03  Nobody Knows - Página 2 Tumblr_nbqslrbcNJ1tog6iio4_2502x03  Nobody Knows - Página 2 Tumblr_nbqslrbcNJ1tog6iio3_250
- Sabes, si necesitas personal, una de mis primas está en busca de trabajo y ha trabajado de barista, tal vez pueda servirte, te enviaré su número.. - Busqué una foto de Venus en mi móvil y allí estaba, con Charlie en una foto. - Es esta.  -
SMS TO CHARLIE
No, pero le expliqué lo sucedido por mensaje y hablé con ella por teléfono
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x03  Nobody Knows - Página 2 Empty Re: 2x03 Nobody Knows

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.