Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2x01 Special Delivery

+2
Debbs
CherryTaste
6 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 4 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por Apolonia. Sáb Jun 25, 2016 8:43 pm

Agamenon Morgan.
Está con Remy, en las calles de Rosewood.
2x01 Special Delivery - Página 4 Tumblr_m7ivopDQ9p1rt3fn2
- Es hipócrita de mi parte querer ser su amigo, es como que Apolo intente llevarse bien con Merrit. - Pusé mis ojos en blanco. - Y no me interesa que sepa lo que pienso de Luke, es un imbécil con suerte. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 4 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por Apolonia. Sáb Jun 25, 2016 8:55 pm

Merrit Fonnegra.
Está con  Jason Miller, en la calles de Rosewood.
2x01 Special Delivery - Página 4 Aria-says-its-happening-again-in-pll-619
Perdí la memoria durante meses y me costó nuevamente comprender lo que sucedía, no entendía ninguno de estos mensajes sin sentido, hasta que Remy me lo explicó, pensé que todo había acabado cuando el detective se llevó a Alexis al psiquiatrico. Caminé enfadada hasta la casa de los Miller, quedaba a pocas casa de la mía, me arme de valor y comencé a caminar hacía el jardín, en ese instante Jason abrió la puerta de la casa, saliendo de esta, supongo que podía quejarme con él y ahorrarme el ver a sus padres. - Debes decirle a tu hermana que seguir con esta tontería de los mensajes es una locura. - Solté. - Estoy a nada de ir a la comisaría para demostrarle a papá que Alexis necesita ir a máxima seguridad, no a un loquero, así que por su bien dile que pare. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 4 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por Debbs Sáb Jun 25, 2016 9:11 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra 18 años Estudiante
Con Agamenon en Calle
2x01 Special Delivery - Página 4 Tumblr_mqrlfuufBs1syu690o1_500
Apolo me gusta, pero con mi hermana no se porto bien y él lo sabe- dije cortante no queria que hablara de mi hermana- pero mi punto es que si te gustara irias a por ella. Después de todo se lió con mi hermano saliendo con Kahn
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 4 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por CherryTaste Sáb Jun 25, 2016 9:17 pm

Brendon Max
Brendon Max
26 años ● Cantante
Venus Morgan - Casa




-Me acuesto con otra, tranquilizate fiera que no pienso metersela- rodé los ojos su novio me caia mal porque es como un machito man ...No sé que coño se cree.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 4 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por CherryTaste Sáb Jun 25, 2016 9:21 pm

Jason Miller
Jason Miller
24 años 
Merrit - Casa

2x01 Special Delivery - Página 4 1240642_1372688160774_full


-Si mamá no es nadie- sali de casa haciendo que Merrit me siguiera aunque no quisiera tomandola del brazo- ¿estas loca tu?, si mamá te ve te mata... papá le contó que se acostaba contigo. Hazme el favor, con Alexis y Lynn no puedo hacer nada, no es que me hagan caso. Intente impedir que mi hermana mayor te matara y mira como acabaste.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 4 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por Apolonia. Sáb Jun 25, 2016 9:25 pm

Luke Fonnegra.
Está con Charlie, en la Hospital
2x01 Special Delivery - Página 4 Tumblr_inline_nplxjey07Y1t687sl_500
Coloqué a la bebé en el pecho de Charlie, observando como mi bebé se acurrucaba con su madre. - Cómo mi madre?, se llamaba Esmeralda, Charlie, en serio deseas llamarla así?, yo no tengo problema, al contrario, me llenaría de orgullo poder ponerle así a mi hija, estoy seguro de que mi madre estaría encantada de ser abuela.. - No como mi padre. - Te sientes bien? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 4 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por Apolonia. Sáb Jun 25, 2016 9:28 pm

Merrit Fonnegra.
Está con  Jason Miller, en la calles de Rosewood.
2x01 Special Delivery - Página 4 Aria-says-its-happening-again-in-pll-619
- El hecho de que su hija sea una psicópata acosadora me parece un tema mucho más serio para hablar, si ella saca el tema de infidelidad es porque neuronas no tiene ninguna. - Murmuré, aún enfadada. - Tu hermana estuvo involucrada en el asesinato de mi prima, también en el de su propia hermana y en otros más. Intentaste que no me matara y lo único que me pasó fue perder la memoria, no fue algo grave, no morí, no quedé en coma..sabes lo que me podría haber pasado si no fuese por ti? - Pregunté, alzando mis cejas. - Jason, debes intentar hablar con tus padres o con alguien, hay que sacarlas del pueblo a ambas, están llegando los mensajes otra vez y ahora no solo nosotras corremos peligro, hay bebés en medio. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 4 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por CherryTaste Sáb Jun 25, 2016 9:30 pm

Charlie VanDerWoodsen
Charleen VanDerWoodsen
19 años ● Estudiante 

Lucas Fonnegra - Casa
2x01 Special Delivery - Página 4 Tumblr_m7h3nrydUY1rt3fn2
Sí, quiero que se llame como tu madre. Quiero que se como un homenaje a tu mamá- susurre sin mirarle, puesto que mi hija tenia toda mi atención, todo el dolor de estos meses ha valido la pena ¡traje una vida al mundo!. Lo escuche de nuevo y subí ligeramente la mirada hacia sus ojos- Me duele un poco, pero no me importa quiero tener a Esmeralda en brazos, pero tu también puedes cogerla papá. Muero por ver la cara de tus hermanas cuando se enteren que ya son tias. Por cierto prohibiré que entren mis padres, no me importa que tu padre la vea pero teniendo en cuenta que me deseaba el aborto dudo que quiera a nuestra hija
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 4 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por CherryTaste Sáb Jun 25, 2016 9:33 pm

Jason Miller
Jason Miller
24 años 
Merrit - Casa

2x01 Special Delivery - Página 4 1240642_1372688160774_full


-No puedo hacer nada Merrit, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu padre- no me harán caso, de hecho no las he ido a ver ni una sola vez. Tengo suficientes problemas, en el pueblo siguen llamandome asesino.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 4 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por Apolonia. Sáb Jun 25, 2016 9:34 pm

Agamenon Morgan.
Está con Remy, en las calles de Rosewood.
2x01 Special Delivery - Página 4 Tumblr_m7ivopDQ9p1rt3fn2
- Remy, no soy como Luke ni como Apolo, no tengo esa seguridad de macho asesino cuando se trata de alguien especial. - Me encogí de hombros. - Pero no tengo ningún problema con que ella este con Lucas, mientras él sepa hacerla feliz, todo estará bien, pero si la vuelve a cagar le romperé la cara. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 4 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.