Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2x01 Special Delivery

+2
Debbs
CherryTaste
6 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 16 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por CherryTaste Lun Jul 11, 2016 10:05 pm

Charlie VanDerWoodsen
Charleen VanDerWoodsen
19 años ● Estudiante 

Lucas Fonnegra - Casa
2x01 Special Delivery - Página 16 Tumblr_lxsejif0q31r2qe3ho4_250


Cariño creo que haberla internado ha sido una mala decisión. Ella necesita calor familiar no estar rodeada de locos- suspiré una vez Esmeralda termino y la hice eructar- La niña y yo podriamos ir a ver a Remy quizás luego a la noche podriamos tener unos minutos en que solamente seamos tu y yo-aunque seguramente A me lo hará hacer antes de la cena y lo perderé
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 16 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por Apolonia. Lun Jul 11, 2016 11:22 pm

Venus Morgan.
Está con Jason, en la Casa de Jason.
2x01 Special Delivery - Página 16 Tumblr_nsmsseF6A61uvemako3_250
- Claro, será divertido desayunar con alguien para variar.. - Comenté sonriendo levemente, mientras caminaba en busca de la cocina. Cuando llegué a la cocina me encontré con que todo estaba demasiado ordenado y pulcro. - Cocinas Jason? - Pregunté con diversión. - Qué te gustan? hotcakes, Bagels..? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 16 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por Apolonia. Mar Jul 12, 2016 10:42 pm

Luke Fonnegra.
Está con Charlie, en la Casa.
2x01 Special Delivery - Página 16 Ashley-and-tyler1
- Estaba rodeada de amor y se quiso matar, Charlie, están ahí para evaluar el porqué lo hizo, porque claramente no desea contar con nosotros.. - Expliqué suspirando, estaba lleno, llenísimo de comida. - Yo pensaba reservar en algun restaurant lujoso e ir a comer con la bebé.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 16 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por CherryTaste Mar Jul 12, 2016 11:05 pm

]
Charlie VanDerWoodsen
Charleen VanDerWoodsen
19 años ● Estudiante 

Lucas Fonnegra - Casa
2x01 Special Delivery - Página 16 Tumblr_lxsejif0q31r2qe3ho4_250


No me gusta gastar dinero en mí Lucas. El dinero deberia ir para ella, Esmeralda es la que se merece todo-susurre sin levantar la cabeza ya que estaba acariciando a mi pequeña- Luke mejor vamos al super hacemos algo y damos un paseo saldrá más barato no crees?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 16 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por CherryTaste Mar Jul 12, 2016 11:12 pm

Jason Miller
Jason Miller
24 años 
Venus morgan-oficina

2x01 Special Delivery - Página 16 1240642_1372688160774_full


No sé cocinar de ahí que esté tan limpia- le conteste mientras abria la nevera para sacar la botella de agua-mi madre es la que suele venir, cocinar y limpiar de ahí que halla cosas
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 16 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por Apolonia. Miér Jul 13, 2016 12:22 pm

Agamenon Morgan.
Está con Remy, en las calles de Rosewood.
2x01 Special Delivery - Página 16 Tumblr_m27ktnyUuB1rntl15
- Y qué tontería cometerás, Remy? - Tomé una de sus manos, analizando su pulso, puede que Apolo sea estudiante de bioquímica, pero lo mío era la medicina y sabía distinguir a la perfección cuando alguien se encontraba nervioso. - Tu pulso está acelerado, y tiemblas, te recomiendo que si harás algo intentes tomar un té o algo porque te vendrá un ataque de pánico. No soy tonto, no se que es lo que debes hacer, pero estoy seguro que no es algo de lo que te enorgullezca, supongo que todos pasamos por hacer cosas así en algún momento.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 16 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por Apolonia. Miér Jul 13, 2016 12:25 pm

Venus Morgan.
Está con Jason, en la Casa de Jason.
2x01 Special Delivery - Página 16 Tumblr_nsmsseF6A61uvemako3_250
- Eres como mis hermanos, si no estoy yo para salvarlos comerían solo pizza. - Dije con diversión, tomando un bol donde colocar algunos ingredientes para hacer bagels caseros. - Tal vez soy una entrometida..pero..no te da miedo vivir solo? - Pregunté, yo enloquecía el poco rato que me encontraba sola
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 16 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por Apolonia. Miér Jul 13, 2016 9:05 pm

Luke Fonnegra.
Está con Charlie, en la Casa.
2x01 Special Delivery - Página 16 Ashley-and-tyler1
- No, está será nuestra primera cena como familia, merece algo más que un paseo y preparar una cena.. - Dije sonriente. - Tengo algo de dinero ahorrado para este día, cariño. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 16 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por CherryTaste Miér Jul 13, 2016 11:33 pm

Charlie VanDerWoodsen
Charleen VanDerWoodsen
19 años ● Estudiante Con: 
Lucas Fonnegra En: Casa

2x01 Special Delivery - Página 16 Tumblr_nppne8NngS1uvo9abo2_250 2x01 Special Delivery - Página 16 Tumblr_nppne8NngS1uvo9abo5_250
-Cariño deberías guardar ese dinero, la niña no se enterará, no quiero que gastes pero eres un amor-susurre mientras  llevaba a Esmeralda a su cunita para recostarla y que estuviera ella también segura en su soledad por si no vuelvo a verla. Volví a la cama y me recosté junto a Lucas- Prométeme que pase lo que pase entre nosotros protegerás a Esmeralda y nunca te irás de su lado.- prácticamente suplique, no quiero hacer lo de A pero sino lo hago mi preciosa morirá

A Lucas no le dio tiempo a responder, antes de que pudiera abrir la boca me vibro el móvil y era –A.. Tras leer el mensaje que citaba las coordenadas del bar al que debía acudir fingí que no pasaba nada. Me acerqué a mi prometido, me dolía tener que hacer esto, sobre todo porque no he pasado la cuarentena, me puede dar algo y lo más importante lo amo a él. Quería besarle aunque fuera por última vez, me acerqué aun más a él y teniendo en cuenta que ya estaba recostada a su lado quedé casi por completo pegada a Luke.  Comencé a acariciar su mejilla con el dorso de mi mano-
Te quiero mucho ¿lo sabes?. Nos cuidas a las dos,  a mí llevas cuidándome desde el momento uno. A Esmeralda desde que nació y sí ya sé que ahora somos una familia y que cuando todo se tranquilice yo seré la señora de Luke Fonnegra. Aunque no necesitamos una boda, yo ya soy muy feliz a tu lado así. No lo olvides ¿si?- inteligente Charleen ahora querrá estar contigo y te perseguirá, si lo hace pensará que lo que quieres es ponerle los cuernos y realmente eso no lo quieres. Pero si le dices que te ves obligada a hacerlo o morirá vuestra hija ….él se pondrá en peligro también y sabes que prefieres que sea feliz con otra pero esté vivo que muera por tu cobardía. Además Esmeralda necesita a alguien que la proteja-Ahora mamá necesita ir a un sitio, pero tú cuidaras a la niña ¿verdad amor?- lo besé molestándome en disfrutar sus labios, esto es solo una mínima parte de lo que le voy a extrañar cuando lo pierda por serle infiel. Ya no tendré nadie que sea capaz de no dormir con tal de que yo esté segura. Tras unos minutos me separé de él y bromeé- Oh te libras... porque la pequeña está delante y bueno aun tiene que pasar unas 3 semanas antes de que yo pueda … ya sabes.



Última edición por CherryTaste el Vie Jul 22, 2016 5:51 am, editado 2 veces
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 16 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por CherryTaste Jue Jul 14, 2016 11:25 pm

Jason Miller
Jason Miller
24 años 
Venus morgan-oficina

2x01 Special Delivery - Página 16 1240642_1372688160774_full


Mi familia parece una secta de tantos que somos, aprecio el no tener que hacer colas para todo- me encogi de hombros mientras bebia agua
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x01 Special Delivery - Página 16 Empty Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.