Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x12 Tracing all my footstep

5 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep Empty 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 01, 2016 2:04 am

Han pasado cuatro semanas desde que Merrit Fonnegra perdió la memoria. Durante este tiempo, Venus&Charleen han seguido con su embarazo; siendo que la primera cumple 12 semanas, mientras que la segunda tiene apenas 6. Las dos embarazadas, con vidas distintas, Venus se siente amada por su prometido, pese a los celos de este, incomprensibles por el embarazo de la segunda. En cambio, Charlie  esta embarazada pero se siente mal al no poder compartir "la dulce espera" con nadie de su familia ni la más directa de su novio. Nadie dijo que su vida fuera a ser fácil.


Pese a todo el ambiente se respiro tranquilo durante estas semanas hasta hoy que tanto Lucas como Matt acaban de recibir el siguiente mensaje "Alguien saldrá muy dañado hoy, mirad hacia los dos lados -A."


Viernes 25 de Marzo de 2016

11:30 a.m. 
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 01, 2016 2:05 am

Charlie Van Der Woodsen
CHARLEEN VAN DER WOODSEN
❖ 19 AÑOS ❖ ESTUDIANTE DE DISEÑO DE MODAS/CAMARERA ❖ 
ESTÁ CON: Thomas Somerhalder, EN EL TRABAJO
1x12 Tracing all my footstep Huq613
Me levante temprano, como a las seis de la mañana, le deje una nota a Lucas pegada en la nevera, estoy bastante segura que se levantara e ira directo a por sus cereales cuando se vaya a trabajar o a clase porque sinceramente no sé si libra hoy. "¿Almorzamos juntos?, quizás quieras ir conmigo a la primera ecografía del bebé, Mándame un mensaje TQ Charlie" . Estaba sirviendo cafés cuando Thomas se acerco a la cafetería genial, la razón por la que no pague el alquiler estos meses vienen hacia mi. No lo había visto desde que A hizo publico mi embarazo y me da miedo que se haya estado pensado lo de echarme a la calle por estar embarazada- Tom, ¿puedo servirte algo?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 01, 2016 2:06 am

Carlos Fonnegra
CARLOS FONNEGRA
❖ 45 AÑOS ❖ DETECTIVE DE HOMICIDIOS ❖ 
ESTÁ CON: Cornelia Fonnegra&Kiera Fonnegra, EN CASA
1x12 Tracing all my footstep Tumblr_na4yfbBs8F1t9k6jbo1_2501x12 Tracing all my footstep Tumblr_na4yfbBs8F1t9k6jbo1_250
Hermanita, ¿Cuando piensas irte? no es que me niegue a estar contigo aquí pero vamos ambos sabemos que la situación aquí no es la ideal. Y no es que me agrade el que quieras conocer a la puta con la que sale mi hijo. Me parece completamente desagradable que se haya dejado engañar de esa manera- lo peor es que ella haya conseguido que mi hijo me siga teniendo odio por sugerir lo que es mejor para todos. El que ella aborte, es lo mejor que no sean padres- Kiera tu tienes que apoyarme, que Lucas sea padre tan joven es un error.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 01, 2016 2:07 am

Jason Miller
JASON MILLER
❖ 24 AÑOS ❖ REALTOR ❖ 
ESTÁ CON: Beth Miller, EN CASA
1x12 Tracing all my footstep Large
Mamá por favor, interna a Lynn. Yo odio tanto como tú a Merrit por haberse acostado con papá pero mi hermana  intentará seguramente matar a otra persona y ambos sabemos que admitió haber pegado a Stephanie- aunque no ha dicho ni como ni cuando ni donde ni si ella la mato
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por Lyssa90 Dom Mayo 01, 2016 2:12 am

Joseph Van Der Woodsen
Joseph Van Der Woodsen ✖ Director de banco ✖ 46 años
Con: Lucas en: Calle
1x12 Tracing all my footstep Tumblr_nxw4ts9UoW1qij8uso2_4001x12 Tracing all my footstep Tumblr_inline_o2yufmonpt1s4mkia_500
Luke, contigo queria yo hablar- simplemente me preocupaba la reacción de la niña-Me gustaria hablar con la pequeña monito, pero sé que no me perdonará nunca el haber apoyado a Chrystalle. Irónicamente está embarazada de ti.Tranquilo no te voy a echar un sermon, soy el menos indicado para hacerlo. ¿tenéis lo necesario?, no quiero que os falte de nada y aunque sé que el orgullo de mi pequeño monito rechazará cualquier ayuda quiero ejercer de abuelo
Lyssa90
Lyssa90

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por cinderella29 Dom Mayo 01, 2016 3:25 am

Corniefonnegra
Cornelia Fonnegra

30 años | Diseñadora de modas 
With: Kiera&Carlos @: Casa
1x12 Tracing all my footstep Tumblr_m30755t8xm1r856f1o1_500
Hermanito, hermanito, hermanito- repeti varias veces a la vez que le iba dando golpitos en el pecho y empujándolo- no conozco a la chica, por lo que la juzgaré yo si no te importa. Y hablando de putas, puta será con la que te acostaste, no metas a tu mujer en esto.- le respondí a la vez que le mandaba un mensaje a mi sobrino.



SMS a Luke: Cielo, no me importa lo que diga tu padre. si tu novia o tu necesitais ayuda yo os la brindo. e insisto tu tia favorita quiere conocer a tu novia
cinderella29
cinderella29

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por cinderella29 Dom Mayo 01, 2016 3:38 am

Thomassomerhalder
Thomas Somerhalder
33 años | Dueño de cafetería Hollis
With: Charlie @: Cafetería

1x12 Tracing all my footstep Tumblr_mywm5hkuXX1rjb07wo1_500
Sí y no precisamente café. Quiero hablar contigo acerca de tu estado, no estoy seguro de que  puedas con todo el trabajo y me debes mucho dinero al haber estado viviendo en la residencia- mentira pero queria a Adam como a un sobrino y la verdad ésta chica  había jugado con sus sentimientos de mala manera.
cinderella29
cinderella29

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 01, 2016 7:01 pm

Charlie Van Der Woodsen
CHARLEEN VAN DER WOODSEN
❖ 19 AÑOS ❖ ESTUDIANTE DE DISEÑO DE MODAS/CAMARERA ❖ 
ESTÁ CON: Thomas Somerhalder, EN EL TRABAJO
1x12 Tracing all my footstep Huq613
¿Me estás vacilando Tom?- pregunte estupefacta mientras le miraba directamente a los ojos mientras lavaba vasos- ambos sabemos que estoy sin contrato, por lo que no tengo seguridad social, me pagaste el piso porque te dio la gana y lo de Adam influye seguramente en tu actitud... pero te jodes porque quiero a mi novio.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 01, 2016 7:04 pm

Carlos Fonnegra
CARLOS FONNEGRA
❖ 45 AÑOS ❖ DETECTIVE DE HOMICIDIOS ❖ 
ESTÁ CON: Cornelia Fonnegra&Kiera Fonnegra, EN CASA
1x12 Tracing all my footstep Tumblr_na4yfbBs8F1t9k6jbo1_2501x12 Tracing all my footstep Tumblr_na4yfbBs8F1t9k6jbo1_250
Mis errores, son mis errores, si apoyas a esos dos para otra cosa que no sea el que aborte ya estas cogiendo la puerta Cornelia- estaba cabreado y mi hermana pequeña no me va a manipular
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por cinderella29 Dom Mayo 01, 2016 9:09 pm

Corniefonnegra
Cornelia Fonnegra

30 años | Diseñadora de modas 
With: Kiera&Carlos @: Casa
1x12 Tracing all my footstep Tumblr_m30755t8xm1r856f1o1_500
- Comencé a hablar en español solamente para que kiera no se sintiera ofendida. Estoy bastante segura que mi cuñada no tiene ni idea de nuestro idioma nativo- Carlos, ¿ tu eres idiota?, un aborto ¿enserio? no me puedo creer que estes diciendo eso. Tú tenias más o menos su edad cuando lo tuviste. y Yo tenia 15 años cuando di en adopción al bebé. Yo no aborte pero le di un mejor destino al bebé, ¿ de verdad deseas que esa chica pase por un aborto?

SMS a Luke: Cielo, no me importa lo que diga tu padre. si tu novia o tu necesitais ayuda yo os la brindo. e insisto tu tia favorita quiere conocer a tu novia[/quote]
cinderella29
cinderella29

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.