Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x10 Sweet Child O' Mine

5 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

1x10 Sweet Child O' Mine Empty 1x10 Sweet Child O' Mine

Mensaje por Apolonia. Dom Abr 10, 2016 10:21 pm

Capítulo 10.
Las advertencias son claras, y está más en claro que nunca que nadie se salva de 'A', la pregunta es, quién es A?, solamente una persona lo supo y terminó en una bolsa negra a sus cortos dieciséis años de edad.
Hoy, quince de Febrero se hace el entierro de la pequeña Paris Morgan, todos han sido afectados, la muerte de una niña que nunca llegó a su clase de Ballet nuevamente estruja el corazón de todos los habitantes del pueblo, así como hizo la historia de Stephanie hace un año.
Por qué?, eso es algo que todos deseamos saber y 'A' le brindará pistas a las chicas en sus celulares en breves, mientras tanto, compren ropa negra, porque este no será la última ocasión en la que deban utilizarla.
Quince de Febrero
11:00 A.M
Cementerio a las afueras de Rosewood.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x10 Sweet Child O' Mine Empty Re: 1x10 Sweet Child O' Mine

Mensaje por CherryTaste Dom Abr 10, 2016 10:29 pm

Charlie Van Der Woodsen
Me llamo Charleen Van Der Woodsen tengo 19 años y estudio diseño de modas.
Con: Lucas Fonnegra En: Cementerio
1x10 Sweet Child O' Mine 3259589364_1_3_nZEdGlLx
Cielo, lo siento mucho mucho- le di un beso en la mejilla, no había llegado con él al cementerio puesto que me había ido a trabajar pero pedí el día libre. Sé lo importante que es su familia para él- Averiguaremos quien hizo esto, estoy segura que fue quien te disparó y quién nos mando el cadáver. Pero ahora ¿Quieres que vaya a presentar mis respetos contigo?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x10 Sweet Child O' Mine Empty Re: 1x10 Sweet Child O' Mine

Mensaje por CherryTaste Dom Abr 10, 2016 10:35 pm

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Casa
1x10 Sweet Child O' Mine Tumblr_moka9rerDU1svtlogo1_500
Me entere por las noticias y no pude evitar acercarme, por muy mal que este nuestra " relación" ella me preocupa más de lo que aparento- Merrit- dije en un tono sereno cuando la alcance en el cementerio- lo siento mucho, si hay algo que puedo hacer por ti no dudes en pedirmelo
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x10 Sweet Child O' Mine Empty Re: 1x10 Sweet Child O' Mine

Mensaje por Debbs Dom Abr 10, 2016 10:49 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra
18 años -   Estudiante
con: Apolo En: Calle



1x10 Sweet Child O' Mine 235f13c248e993274d88c35a63967c63No me podía creer lo que le había pasado a la pobre niña. Ni me puedo creer que todo esto es verdad, no me lo quiero creer- Tengo que hablar contigo hermana, tenemos que decirle a Apolo la verdad, se merecen saber lo que sabemos- y si ignore a Jason deliberadamente.


Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x10 Sweet Child O' Mine Empty Re: 1x10 Sweet Child O' Mine

Mensaje por Apolonia. Lun Abr 11, 2016 2:53 am

мerrιтfonnegra.
Estoy con Jason Miller y Remy Fonnegra, Cementerio.
1x10 Sweet Child O' Mine Tumblr_o2qfyrsEB51rxk62oo1_500
- Remy, acaso tú utilizas el cerebro? - cuestioné de mala forma. - No haremos esto aquí, ni hoy ni nunca y aunque odies la idea sabes que es lo mejor, abriendo la bocota no mejorarás las cosas, al contrario, alguien más aparece muerto y eso es lo que sucede cada vez que decidimos abrir nuestra bocota. Por cierto, estamos en un cementerio, el disfraz de prostituta esta de sobra.. - añadí de mala gana, para tomar el brazo de Jason y alejarme de Remy, me fastidiaba tenerla cerca y más me fastidiaba que nombrase a Apolo como si nada. - Y que podrías hacer, Jason?, la única información que existe es que es exactamente la misma camioneta que disparó a Lucas, así que..pues..estamos en cero y los muertos crecen, dudo mucho que vendiendo casas puedas ser útil para mi. - Dije amargamente. Masajeé mis sienes. - Lo siento, es que todo esto..ver a mi prima así..y a la pequeña..no lo merecía, sabes?, estaba yendo a una estúpida clase de ballet, no le hizo daño a nadie, cómo puedo sentirme bien luego de que toda la gente que me rodea es dañada o muere? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x10 Sweet Child O' Mine Empty Re: 1x10 Sweet Child O' Mine

Mensaje por Apolonia. Lun Abr 11, 2016 1:03 pm

venυѕ MORGAN.
Estoy con Disponible, Cementerio.

1x10 Sweet Child O' Mine Ak11
Aún no comprendía como alguien fuese capaz de hacer algo así, más a una niña como mi hermana. Me sentía culpable y esa sensación no me abandonaba, no pude dormir desde que vi su cuerpo, desde que debí pasar por el peor momento de toda mi vida: reconocer a mi hermana, sin vida, con golpes en su rostro..en ese momento sentí como si una parte de mi se quebrara en mil pedazos. Observé el cuerpo de mi hermana, al tiempo que pasaba el tiempo por mi cara, demostrando estar hasta la coronilla de esto, mientras yo dormía ella estaba luchando por seguir con vida y yo no estuve allí para ella, pero ella sí para mí, como cada mañana me había dejado una pequeña nota con que iba a Ballet y luego volvería, porque al fin había conseguido amigas e iba con ellas. Vomité, vomité demasiadas veces, me sentía fatal y no podía sentirme mejor, un nudo en mi garganta me quitaba el aliento y la imagen de reconocer a mi hermana aún estaba impreso en mis pupilas. Me alejé de toda la gente por un segundo, dejando de abrazar gente que no sabía que era o mejor dicho, no me interesaba abrazarlos, me coloqué contra la pared de un pequeño mausoleo, dejándome caer al césped, quebrandome por completo, sintiendo como el aire comenzaba a irse de mis pulmones.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x10 Sweet Child O' Mine Empty Re: 1x10 Sweet Child O' Mine

Mensaje por Apolonia. Lun Abr 11, 2016 7:31 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charleen, en Cementerio.
1x10 Sweet Child O' Mine Tumblr_nku5t0jI591qggrzoo5_r1_250
Negué con la cabeza, para finalmente terminar suspirando. Estaba cansado, me la había pasado intentando calmar a Venus junto con Matt (aunque suene imposible) toda la noche. - No..ni quiero acercarme.. - Volví a negar con la cabeza. - ¿Cuándo le dirán a la policía lo que sucede?, murió gente, Charleen, me dispararon..esto es demasiado. - añadí con amargura. - Qué razón puede existir para asesinar a París?, era una niña. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x10 Sweet Child O' Mine Empty Re: 1x10 Sweet Child O' Mine

Mensaje por CherryTaste Lun Abr 11, 2016 9:05 pm

Charlie Van Der Woodsen
Me llamo Charleen Van Der Woodsen tengo 19 años y estudio diseño de modas.
Con: Lucas Fonnegra En: Cementerio
1x10 Sweet Child O' Mine 3259589364_1_3_nZEdGlLx
Para mi no existe una razón cielo, para nadie existe una razón. Si tus hermanas no ceden, se lo contaré yo todo a tu padre. No puedo permitir que pase esto porque la loca esa nos amenaza- suspiré mientras le tomaba la mano para entrelazarla con la mía-Me gustaría tener una varita mágica y poder arreglar todo esto, pero... es hora de contarlo todo, y que la policía mueva el culo para salvarlos
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x10 Sweet Child O' Mine Empty Re: 1x10 Sweet Child O' Mine

Mensaje por CherryTaste Lun Abr 11, 2016 9:10 pm

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Casa
1x10 Sweet Child O' Mine Tumblr_moka9rerDU1svtlogo1_500
- Todo esto tiene que ver con mi hermana de alguna manera debéis hablar con la policía y lo sabes. Y puede que calles a tu hermana pero ¿ crees que callaras a Charleen?- señale a la rubia y a su hermano que estaban a la entrada del cementerio
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x10 Sweet Child O' Mine Empty Re: 1x10 Sweet Child O' Mine

Mensaje por Apolonia. Lun Abr 11, 2016 11:44 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy con Jason Miller y Remy Fonnegra, Cementerio.
1x10 Sweet Child O' Mine Tumblr_o2qfyrsEB51rxk62oo1_500
- No debería involucrarse, no es su familiar quien fue encontrado en la basura. - Sentencié algo enfadada. - Cómo piensas que diciendole a la polícia todo mejorará?, ya lo hemos intentado y cada vez que nos acercamos a mi padre alguien muere, cada vez que no seguimos una estúpida regla de 'A' alguien aparece muerto. Todo comenzó con tu hermana..pero esto se la tiene en contra de nosotras y sabes que es lo peor?, seguramente sea Cindy, tiene razón de sobra para odiarnos. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x10 Sweet Child O' Mine Empty Re: 1x10 Sweet Child O' Mine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.