Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x09 -A. gainst the odds

3 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Empty Re: 1x09 -A. gainst the odds

Mensaje por CherryTaste Miér Mar 16, 2016 2:17 am

El día de san valentín puede ser especial para más si lo pasas junto a la persona que amas ¿ pero que pasaría si realmente esa persona especial estuviera con otro?, ¿si la persona que tienes al lado lo único que sientes es atracción sexual? ¿Qué esa persona este lejos?.


Realmente este día trae muchas complicaciones en la vida de las alegrías que puede traer debido a la obsesión del regalo hacia esa persona querida o esa que no sabe nuestros sentimientos.


Día 14 de febrero de 2016
11:21 a.m
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Empty Re: 1x09 -A. gainst the odds

Mensaje por CherryTaste Miér Mar 16, 2016 2:25 am

Charlie Van Der Woodsen
Me llamo Charleen Van Der Woodsen tengo 19 años y estudio diseño de modas.
Con: Lucas Fonnegra En: Piso Lucas

1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Tumblr_m8rcgfQ7Iz1qm9et6o1_500
Hoy era San Valentín e iba a ser el San Valentín más raro de mi vida, ya que por un lado, hoy hace un año,  esta con Matt celebrando este día, uno de los días más lindos de mi vida y por otro lado, era mi primer San Valentín con Lucas, esto si que iba a ser raro pero a pesar de eso, quería disfrutarlo, así que antes de ir a visitarlo pasé a comprar un par de regalos, fuí hacia su piso y toque la puerta hasta que abrio-¡Feliz San Valentin!-dije en tono cantarín una vez entre al piso y me acerque a darle un corto beso-Se que no deberiamos de darnos obsequios, pero ya que es nuestro primer San Valentin juntos, se me hizo algo bonito, así que toma-le extendí dos paquetitos, uno que contenía un picardías, moria por ver su cara y en otra cajita más pequeña, había una llave, que por un lado tenía grabado, Charlie&Luke en un corazón y por el otro lado decía "Te quiero" y en la nota decía "Es la llave de mi corazón" lo sé, es algo extremadamente cursi, pero se me hizo un bonito detalle
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Empty Re: 1x09 -A. gainst the odds

Mensaje por Anouk Sáb Mar 26, 2016 10:40 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con:Venus  En:Piso
1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o4_2501x09 -A. gainst the odds - Página 9 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o7_250
-Hoy era san valentin, por lo que decidí sorprender a mi futura esposa haciendo que llenaran su casa de rosas y una nota en su cama para que la viera en cuanto se despertara que decia : "Te quiero, te espero abajo para desayunar" y aquí la espero a mi dormilona favorita con un desayuno que me he esforzado en cocinar y que espero que no la intoxique ya que mis habilidades culinarias no son tan buenas como las suyas. Pero me he esforzado en el ambiente de velas y rosas por todas partes.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Empty Re: 1x09 -A. gainst the odds

Mensaje por Apolonia. Dom Mar 27, 2016 12:21 am

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charleen, en Casa.
1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Tumblr_inline_mu1m8rAZfq1qc3261
Encargué varios macarroons y un pastel de chocolate para invitar más tarde a Charleen a pasar el día, pero mi idea se vio arruinada cuando el timbre de casa sonó y me encontré con ella. La abracé contra mi pecho y besé levemente sus labios, era la persona que más apreciaba en el mundo. - Veamos que es.. - Murmuré, me encontré con lo primero, mire a Charlie y luego el objeto. - Mierda.. - ahora debía ducharme con agua fría, seguro. - y esto.. - que no sea otro igual al anterior porque mi pene estallaría. Para mi buena suerte fue un objeto romántico, me acerqué a Charleen y la volví a besar. - Yo..lo mío era planear una noche romántica.. - tomé su mano y la dirigí hacía la cocina, le señalé las cosas que había comprado. - 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Empty Re: 1x09 -A. gainst the odds

Mensaje por CherryTaste Dom Mar 27, 2016 12:26 am

Charlie Van Der Woodsen
Me llamo Charleen Van Der Woodsen tengo 19 años y estudio diseño de modas.
Con: Lucas Fonnegra En: Piso Lucas

1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Tumblr_m8rcgfQ7Iz1qm9et6o1_500
Amor, nadie dijo que fuera a ponerme eso. Solamente quería ver tu cara- asegure sonriendo mientras le acompañaba a la cocina para observar los dulces que había comprado-Podemos tener una noche completamente romántica, comiendo todos esos dulces, salvajito que tu aun no estás para muchos trotes. Pude notar que te pusiste nerviosito, lo siento no era mi intención- puse cara inocente mientras le miraba
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Empty Re: 1x09 -A. gainst the odds

Mensaje por Apolonia. Miér Abr 06, 2016 8:51 pm

cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con Jason, Casa de Jason.
1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Tumblr_nt1cmujQSi1u9oppho4_500
Al fin se había liberado a Jason de la etiqueta 'sospechoso', como siempre, me enviaron de lechuza mensajera, Carlos de mierda. Me dirigí hacía su casa, cuando llegué noté como a las afueras había una muchedumbre numerosa, las evadí, mostrando mi placa y dando codazos en estómagos desconocidos, hasta que pude llegar a la puerta y entrar. - Ni te asomes, y cierra las cortinas. - Ordené. - Seguramente quieren entrevistarte..oh..por cierto..logré que no seas más un sospechoso, así, que nuevamente, el caso de tu hermana está en cero. - no tenía idea en que estaba metida esa tarada, pero no era nada bueno, el caso era demasiado complicado y las pistas eran nulas. - Me saldrán ampollas en los dedos de rebuscar gente para investigar. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Empty Re: 1x09 -A. gainst the odds

Mensaje por Apolonia. Miér Abr 06, 2016 9:09 pm

venυѕ MORGAN.
Estoy con Matt, Casa.

1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Knappgif50_zpsed5c9b0f
Dormí como un oso invernando, hace bastante tiempo que no dormía así de bien. En cuanto abrí los ojos y estos comenzaron a adaptarse, leí la notita de Matt, me coloqué una sudadera cómoda, pero para mi desgracia, esta no ocultaba la poca panza que tenía, será normal estar tan gorda en los primeros meses de embarazo?, baje decidida a comer solamente una manzana, pero en cuanto vi todo lo que Matt había preparado deseche esa idea, me acerqué a abrazarlo. - Cariño, eres el mejor, en serio, aunque terminarás teniendo una esposa obesa, mira mi panza..esto no es normal. - 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Empty Re: 1x09 -A. gainst the odds

Mensaje por Apolonia. Miér Abr 06, 2016 10:13 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy con Disponible, Parque de Rosewood.
1x09 -A. gainst the odds - Página 9 860409151441405928881
Hoy era uno de mis días favoritos, "San Valentin", amaba el porque de este día y más lo amaba porque me gustaba dibujar parejas felices. Intenté hacer algunos dibujos, pero todos me salían..tristes..estaba envidiando tanto a esas parejas que los dibujos que hacía estaban llenos de tristeza, y colores azules. - Mierda.. - murmuré en mi último intento de mejorar un dibujo. Miré hacía el cielo y suspiré, porque rayos no podía estar con alguien en este día?. Tome mi móvil, pensando en Jason..pero volví a guardarlo, rechazando la idea de hablarle, me niego a hacerle notar que adoro el amor y que tal vez si sea una estúpida que desea un mundo fantaseoso de amor.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Empty Re: 1x09 -A. gainst the odds

Mensaje por Apolonia. Vie Abr 08, 2016 2:57 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charleen, en Casa.
1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Tumblr_inline_mu1m8rAZfq1qc3261
- Cómo que no te lo vas a poner? - pregunté mientras agitaba la minuscula tanga como si fuese una bandera. - Si a mi me das una tanga, te la pones. Oh, espera..duele. - Fingí dolor en donde me habían disparado, para que me tuviese pena y así se pusiera esa cosa pequeña. - creo que necesito que te pongas la tanga o moriré.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Empty Re: 1x09 -A. gainst the odds

Mensaje por CherryTaste Vie Abr 08, 2016 8:31 pm

Charlie Van Der Woodsen
Me llamo Charleen Van Der Woodsen tengo 19 años y estudio diseño de modas.
Con: Lucas Fonnegra En: Piso Lucas

1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Rs_634x761-160104095535-634.ashley-benson-ocean-drive.1416Idiota- le di un golpe en el hombro, no podía jugar con eso, no podía hacerme revivir la sensación de que se moría en medio de la carretera. Le quite el picardias de la mano y fui al baño para ponérmelo. Sali de allí unos minutos después con la minúscula batita y el tanga- Algo me temo y es que no morirás de dolor precisamente, Salvajito ¿ estas contento ahora?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x09 -A. gainst the odds - Página 9 Empty Re: 1x09 -A. gainst the odds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.