Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x05 Shadows Preachers

5 participantes

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 23 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Sáb Dic 05, 2015 4:15 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 23 Tumblr_inline_mq0nnfEuqA1qz4rgp
Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit y Remy en: Cafetería

¿insulta a Venus?, créeme si esta con Matt y él se entera de eso  la ciudad se le hará pequeña a mi hermanita- los padres de mi exnovio tienen mucho poder en la ciudad-Hacedme un favor dejad de joder a vuestro hermano acerca de lo que paso, en cierta forma entiendo que él la eligiera. Ahora ¿vamos al supermercado? alcohol y tinte quizas me baje el tono de rubio si
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 23 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Sáb Dic 05, 2015 4:27 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 23 293.ab.jackman.092211
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en: Calle


-Como quieras-   me desnude y fui hacia el baño donde comence a darme una larga ducha, pensando en la locura que habíamos hecho. Mi hijo no volvera a hablarme si se entera
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 23 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Anouk Sáb Dic 05, 2015 6:42 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas En: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 23 Giphy


No voy a hablar de mis preferencias sexuales contigo claramente- la última vez que le dije algo intimo se aprovecho de ello y se lio con charlie- Debería de respetar a tu familia... Venus es buena chica, trabaja para mantener a su familia y consentirla un poco no esta mal
SMS a Venus: Yo te haré un pequeño Tour =), acabo de parecer pepito grillo con tu primo diciéndole que su novia debería respetar a su familia.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 23 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 7:28 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 23 340full-tyler-blackburn
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Matt, en Paseando a Ghost.

- ¿Aún estás inseguro conmigo?, no me jodas, Matt, es mi prima, no la tocaría ni con un chorro de pis. - Dije riendo, estaba loco si pensaba que podría existir alguna forma de que me liase con mi prima. - Yo se que es buena, no preciso que me lo digas, pero Chrystalle es una malcriada y le da igual esas cosas, solo importa lo físico y mi prima es llamativa. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 23 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 7:31 pm

venυѕ MORGAN.
Estoy Disponible, Calles de Rosewood.
1x05 Shadows Preachers - Página 23 Dei7dRT
SMS TO MATTHEW. No puedes pedir tanto de alguien que ni siquiera respeta a su propia familia, Matt. Me pondré bonita, no quiero que tus padres tengan una impresión equivocada, pero no prometo tener mis senos totalmente tapados, mamá decía "si no muestras joven los atributos de vieja te arrepentirás".
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 23 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 7:33 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 23 Amber+Heard+braves+rain+heads+set+upcoming+JBBmtrCLxxLl
cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

Luego de dejar la ropa en la lavadora me metí a la ducha con él, abrazándolo por la espalda. - Hay jabón en gel en el estante de plástico que tienes junto a ti.. - dije sonriendo levemente. - ¿Qué sucederá luego de que te vayas? ¿se repetirá? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 23 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 7:37 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 23 Aria-lucy-hale-pll-pretty-little-liars-Favim.com-1114380
мerrιтfonnegra.
Estoy con Remy&Charlie, Cafeteria.

Una vez que todas estuvimos en el auto nos dirigí hacía un supermercado que vi unas calles atrás, aparque y baje junto con ellas, comencé a ver tintes junto con Remy & Charlie. - ¿Por qué hay tantos tonos? - pregunté observando una caja - cuando me hice el pelo rosa todo fue más fácil . - Una caja para hacer mechas californianas captó mi atención. - esto es lindo.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 23 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Sáb Dic 05, 2015 8:49 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 23 293.ab.jackman.092211
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en: Calle


-Depende de como y donde, te confieso que aquel día estuve muy tentado de ponerte contra la pared-me gire para observarla mientras el agua caia sobre nuestros cuerpos. Me lo estaba haciendo con un yogurcito esto casi era inimaginable- ¿ y si se repite ahora?, contigo no es díficil que me anime, y podemos hacer muchas cosas en este baño
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 23 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Anouk Sáb Dic 05, 2015 9:05 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas En: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 23 Giphy


Ya sé como es mi excuñada, cuando charlie comenzó a ponerse buena la seguía llamando gorda. Lo único que me paraba de darle una somanta de palos era mi novia. Ahora mi chica es la única que me para de decirle cuatro cosas a tu novia. Ella tiene razón no se le puede pedir nada a alguien que ni siquiera respeta a su propia familia -  le dije serio mirándole para luego bajar la mirada y contestarle a venus- El perrito deberías educarlo más ¿ no crees?
SMS a Venus:  a mí me gustan mucho tus atributos, también me gustas tu eres muy buena chica
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 23 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 9:24 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 23 Amber+Heard+braves+rain+heads+set+upcoming+JBBmtrCLxxLl
cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

- Podemos hacer todo tipo de cosas y no solo aquí. - Respondí para luego besarlo y subirme a él de un salto. - ¿Soportaras el segundo round o llamo a los paramédicos? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 23 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.