Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x04 The cindy thing

5 participantes

Página 27 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 49  Siguiente

Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 27 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Apolonia. Lun Nov 30, 2015 11:03 am

мerrιтfonnegra.
Estoy Remy, En casa.
1x04 The cindy thing - Página 27 Tumblr_mnxrc9HMrL1snieypo1_500
El mensaje de 'A' me dejo sin palabras, no nos dejaba otra opción mas que ir a encontrarle, ya que si la desafiábamos alguien resultaba muerto. Mi hermana menor apareció en mi habitación, demostrando estar superada por nuestros problemas actuales y no la juzgaba, yo a su edad habría soltado el llanto mucho antes, no como ella. Hice que recostase su cabeza en mis piernas y comencé a acariciarla para tranquilizarla. - Remy, créeme que no puedo desear con mas ganas que tu quedes fuera de esto, sabes?. Realmente quiero protegerte. - Admití suspirando, me sentía inútil, no sabia con quien trataba. - Me da igual lo que tenga que hacer, pero lograre que 'A' te saque de esto, no me importa lo que tenga que firmar o lo que sea que deba hacer. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 27 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Apolonia. Lun Nov 30, 2015 11:14 am

cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con RoseCasa de la Abuela.
1x04 The cindy thing - Página 27 Tumblr_lrvub0Bzd31qce1rfo1_500
Realmente no estaba sintiéndome bien, el vientre me dolía como si el bebe estuviese con un cuchillo apuñalando cada lugar de mi útero. Desde hace unas horas que no comía y estaba bien así, sin ganas de nada, ni de beber líquidos. Le abrí la puerta a mi prima y debí sentarme en el sofá para lograr disimular un poco lo mal que me sentía. - Pues, mi ex suegro me ha invitado a vivir con el..y realmente creo que aceptare, pero mi problema es que Luke ya no vive con ellos y realmente me seria de ayuda que terminase con Charleen, ya que si ellos terminan seguramente Lucas vuelva a su.. - debí parar para inhalar aire, conteniendo un alarido de dolor, realmente no entendía que me sucedía. - casa. - finalice suspirando. - nunca te embaraces, es un infierno en tu estomago. - añadí frotando mi panza, como si eso me fuese a sanar. -


SMS TO CARLOS. Estoy bien, en serio no te preocupes, ademas no estoy sola, mi prima esta conmigo ahora mismo. Gracias por preocuparte. 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 27 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Apolonia. Lun Nov 30, 2015 11:36 am

venυѕ MORGAN.
✖️Estoy Matthew, Fiesta primo, hermano o quien sea de Matthew.
1x04 The cindy thing - Página 27 Tumblr_nsmsseF6A61uvemako6_250

SMS TO CHARLIE. Dile a tu novio que me responda al móvil. No podre ir, debo trabajar. Kahn tiene hermano?.
SMS TO MATTHEW. Hey! no iré a lo de mi primo así que para tu suerte no lo veras, trabajare en una fiesta, se hacer tragos ademas de pasteles. Creo que me contrato tu primo o tal vez un hermano tuyo..no lo se, pero es un imbecil.  Crying or Very sad
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 27 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por CherryTaste Lun Nov 30, 2015 11:41 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas en: Piso Lucas
1x04 The cindy thing - Página 27 Tumblr_inline_ntdya2bzQq1t2d80e_500

-¿Lucas?- pregunte desperezándome realmente me había dormido como a las 4 de la tarde, su cama es muy cómoda me quedaría aquí siempre- Amor, ¿Qué hora es?- volví a preguntar. Alce mi brazo para coger mi móvil y ver la hora que era. Ignore el sms ahora no estaba para leer, pero al ver la hora di un brinco- No debiste dejarme dormir tanto de hermosa princesita voy a pasar a marmota- bromee  mientras leía el SMS en ese instante abrí mis ojos de par en par. Apenas tenia un par de horas para inventarme una excusa y no tener problemas con él. temo que sino aparezco le haga algo a las personas que amo- ¿ al final viene tu prima?- pregunte mirándole con una sonrisa ahora, si me preguntaba pensaba decirle que Merrit me dijo que si podía acompañarla a una fiesta por la noche. Ella no solia ir de fiesta así que es normal que bueno quiera mi compañía.- Si eso colaría-¿ me das mimitos antes de que ellos vengan?, porque dudo que quieras darme muchos besitos con tu prima y mi ex delante- Puse cara de penita mientras miraba el móvil y le contestaba a la prima de lucas- Me parece a mí que no tendrás que aguantar a matt, contrataron a tu prima para una fiesta y no podrá venir... más hamburguesas para ti. y por cierto amor dice que mires tu móvil

SMS a Venus:
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 27 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Apolonia. Lun Nov 30, 2015 7:11 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charlie, en Apartamento.
1x04 The cindy thing - Página 27 Tumblr_static_tumblr_static_esxl32dmjm0400w0wcg404w44_640
Mi novia se durmió como todo un oso, la deje descansar, pero al final el sueño también me gano a mi, por lo que finalice recostándome junto a ella y dejando que el sueño me ganase. Desperté con Charlie hablándome, pero realmente no escuchaba nada, para mi estaba hablando en chino mandarín. - No se ni de que hablas. - dije dándome vuelta. - pero si no tengo mi postre tu sufrirás las consecuencias. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 27 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Apolonia. Lun Nov 30, 2015 7:19 pm

aleхιѕ miller.
✖️Estoy con Mama, En Casa.
1x04 The cindy thing - Página 27 566910
Baje las escaleras de casa, para informarle a mama que iría a casa de una amiga, cuando en realidad iría a ver si Elliot estaba enojado conmigo o que. - Mama, me iré a lo de Olivia. - Informe, estaba colocándome mi chaqueta de Jean cuando vi como tenia un papel en sus manos y no paraba de mirarlo. - que es eso?, es algo de Stephy? - pregunte para comenzar a acercarme a ella con notable curiosidad.
SMS TO ELLIOT. Estas enfadadito conmigo?  Sad
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 27 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por CherryTaste Lun Nov 30, 2015 9:15 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas en: Piso Lucas
1x04 The cindy thing - Página 27 Tumblr_inline_ntdya2bzQq1t2d80e_500

-oh ya, no me digas- me coloque de lado apoyandome sobre el codo con la cabeza apoyada en mi mano- Ahora vas a poner de excusa que tu prima no venga ¿para qué yo sufra las consecuencias?. Pero venga dime ¿Qué me pasara? no te tengo miedo Tarzan- sonrei pero vamos quería dejarle con una buena imagen de mí antes de irme al cementerio
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 27 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Debbs Lun Nov 30, 2015 9:47 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra -  17 años - estudiante
Con:  Merrit En: Casa

1x04 The cindy thing - Página 27 29be7528-5c75-4e9c-9a7d-d7569e4dde42
-Merrit no tampoco quiero que te sacrifiques, pero no entiendo nada de verdad. Creo que no deberiamos ocultar esto me da miedo- quizás decirselo a papá o a Lucas pero debiamos decirselo a alguien por si nos pasaba algo
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 27 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Debbs Lun Nov 30, 2015 10:00 pm

Beth Miller

Elizabeth Miller -  42 años -  Ama de Casa

Con: Alexis  En: casa

1x04 The cindy thing - Página 27 Tumblr_ll399eMm4X1qatzgco1_500
Estaba absorta en mis pensamientos hasta que vi a Alexis- No te iras a ningun lado hasta que me digas cual es la bromita que tiene tu amiga A diciendome que tu y jason saben quien es con la que esta tu padre- puse la carta sobre la isla de la cocina y me apoye sobre esta.. lo que me faltaba que mis hijos me engañaran
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 27 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Debbs Lun Nov 30, 2015 10:06 pm

1x04 The cindy thing - Página 27 542d16c3ce840483c8a65343fe768a76
Elliot Smith

Elliot Smith- 19 años- Carpintero

Con: Alex  En: casa
sms Alex:
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 27 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 49  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.