Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x04 The cindy thing

5 participantes

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 25 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Apolonia. Sáb Nov 28, 2015 8:54 pm

aleхιѕ miller.
Estoy con Elliot&Cindy, Memorial de mi hermana.
1x04 The cindy thing - Página 25 Giphy
- Las falsas acusaciones son peores Cindy, puedo ir a hablar con el policía que lleva el caso de mi hermana y quedarías entre los sospechosos en cuestión de segundos, sabes?, así que cierras la boca y todos continuaremos felices y libres. - Estaba amenazándola, y no me daba miedo hacerlo. - pero si lo que te preocupa es que yo sea tan pequeña para el..no te preocupes, se que no puedes verme, pero soy alta, hacemos una pareja hermosa, si quieres puedo dejar que me toques, asi podras notar lo hermosa que soy por braile o algo asi. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 25 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por CherryTaste Sáb Nov 28, 2015 8:57 pm

Cindy Jones
Soy odiada y no tengo idea de porque tengo 18 años y no estudia
Con: Alexis Miller en: Memorial
1x04 The cindy thing - Página 25 Tumblr_m8yx9gerfJ1qim2ju

- Me importa una mierda tu aspecto, pero tienes 17 años y yo puedo hablar con un policia también mi hermanito tiene antecedentes- sonrei que sea ciega no quiere decir que me vaya a dejar manipular por ella[/color][/b]
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 25 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Apolonia. Sáb Nov 28, 2015 8:59 pm

venυѕ MORGAN.
Estoy Matthew, Memorial.
1x04 The cindy thing - Página 25 Tumblr_mxnskl1N3g1s8krtyo1_400
- Yo tampoco pienso que fue lo correcto, sabes?, pudieron hacer las cosas bien, por partes y simplemente no cagarla por todos los lados posibles. - Dije mientras colocaba chocolate en un boul y lo colocaba en el microondas a derretir. - pero ella es la chica que te hace sonreír, solo que si le dices puta no creo que lo haga mas, sabes?, podrías intentar quererla por otro lado. - me encogi de hombros. - Soy un asco aconsejando, no tuve una pareja en mi vida.. - rei - pero lo positivo para ti es que eres bonito, tierno y rico, conseguiras chicas que te quieran o deseen quererte con facilidad.. - quite el chocolate del microondas y luego quite unas fresas que ya tenia limpias y cortadas en la heladera. Moje una de las fresas en el chocolate y se la extendi. - come, pancita llena corazon contento. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 25 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Apolonia. Sáb Nov 28, 2015 9:01 pm

aleхιѕ miller.
Estoy con Elliot&Cindy, Memorial de mi hermana.
1x04 The cindy thing - Página 25 Giphy
- Los antecedentes que tu le inculpaste porque piensas por tu vagina rencorosa? - pregunte divertida. - por dios, hay mas penes en Rosewood, y tienes el oido y los otros sentidos desarollados, aprovecha el tacto y toca algunos, frigida. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 25 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Anouk Sáb Nov 28, 2015 9:05 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Charlie  En: Parque
1x04 The cindy thing - Página 25 Tumblr_n9t2aeoF6h1se7dhho1_2501x04 The cindy thing - Página 25 Tumblr_n9t2aeoF6h1se7dhho2_250
No quiero una relación. No me interesa estar con una chica en ese sentido, no quiero volver a perder años de mi vida. Desconoces los calentones con los que me dejaba Charleen, no sé como tu primo consiguio hacerle lo que le hizo-  y realmente tampoco quiero saber como se la enfiesto. Mordi la fresa que me dio- si esta buena la frutita.- Te ayudaria a cocinar pero no tengo ni idea usualmente le digo a la del servicio lo que quiero

Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 25 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por CherryTaste Sáb Nov 28, 2015 9:09 pm

Cindy Jones
Soy odiada y no tengo idea de porque tengo 18 años y no estudia
Con: Alexis Miller en: Memorial
1x04 The cindy thing - Página 25 Tumblr_m8yx9gerfJ1qim2ju

- Él tiene la culpa de que no vea, así que debe asumir su culpa. Pero acuestate con él . aprovecha mientras puedas- al salir de aquí pensaba llamar a la policia, esto le pasaba por juntarse con la gente equivocada[/color][/b]
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 25 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Apolonia. Sáb Nov 28, 2015 9:12 pm

venυѕ MORGAN.
Estoy Matthew, Memorial.
1x04 The cindy thing - Página 25 Tumblr_mxnskl1N3g1s8krtyo1_400
- Servicio?, por dios, pídeme casamiento a mi. - Dije riendo. - deberías aprender, la cocina hecha con amor es la mejor.. - coloque una pequeña balanza sobre la mesada y comencé a calcular las medidas de las cosas para el pastel. - tal vez ella no te quería lo suficiente, no lo se, mi primera vez no fue exactamente delicada, por lo que perdí el miedo a tener sexo. - comente mientras rebuscaba en los cajones el batidor manual. - pero te diré que es mejor la soltería, no me van los chicos que no me dejan andar escotada o saludar a la gente con abrazos, me gusta abrazar. - cuando encontre el batidor comence a batir todo. - ven musculitos, encargate de esto, solo debes hacer movimientos circulares y me dejaras feliz. - tome una fresa y la mordi, mientras lo miraba. - de pequeña, me arroje una mezcla de pastel entera en la cabeza, Kiera debió bañarme dos veces para quitarme el chocolate del cabello, no me preguntes porque lo hice. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 25 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Apolonia. Sáb Nov 28, 2015 9:14 pm

aleхιѕ miller.
Estoy con Elliot&Cindy, Memorial de mi hermana.
1x04 The cindy thing - Página 25 Giphy
Mire a Elliot durante unos segundos y luego a Cindy. - Por dios que estas loca. - solte poniendo mis ojos en blanco. - realmente no me aceptarias en tu familia?, podria ser una buena cuñada y todo.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 25 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Anouk Sáb Nov 28, 2015 9:17 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Charlie  En: Parque
1x04 The cindy thing - Página 25 Tumblr_n9t2aeoF6h1se7dhho1_2501x04 The cindy thing - Página 25 Tumblr_n9t2aeoF6h1se7dhho2_250

-comence a mezclar tal como ella me dijo- Yo no sé con que tios te has juntado pero a mí me parece bien que una chica se vista como le salga del coño. Eso si se mira pero no se toca y no me refiero a abrazos me refiero a cosas como " ¿son reales?" y que le toqueteen las tetas- hice una mueca no creo que soportara eso en una pareja realmente
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 25 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por CherryTaste Sáb Nov 28, 2015 9:20 pm

Cindy Jones
Soy odiada y no tengo idea de porque tengo 18 años y no estudia
Con: Alexis Miller en: Memorial
1x04 The cindy thing - Página 25 Tumblr_m8yx9gerfJ1qim2ju

- Oh si claro cuñada, he de recordarle a Elliot que se haga un análisis de venereas... a saber que le pegaste- esta chica realmente me da asco y le daría un bofetón pero he e mantener las composturas[/color][/b]
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 25 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.