Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03 Second Listen

5 participantes

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ir abajo

1x03 Second Listen - Página 2 Empty Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por CherryTaste Mar Nov 17, 2015 2:11 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Alexis en: Parque
1x03 Second Listen - Página 2 Tumblr_m2a3uvxfVo1r7438e
- Te prometo que no te pasara nada- le besé la frente a mi pequeña hermanita-Mira yo ahora me va bien con lo de vender casas y sinceramente yo ya no aguanto la situación en casa y me voy a alquilar un piso. Cuando te sientas agobiada ven a casa, eso si pillina no me traigas chicos.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Second Listen - Página 2 Empty Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por CherryTaste Mar Nov 17, 2015 2:15 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Matthew en: Campus
1x03 Second Listen - Página 2 Tumblr_nfax7hnocA1u091lno4_500
-Cielo no pretendí jamás que esto sucediera así, no quería que tuvieras que ver eso-para ser justos, no planee jamás esos besos, ni aquella noche loca que pasamos. Eso claro él no lo sabe, ni lo sabrá no quiero herirlo- He hecho las cosas mal, sé que debí romper contigo antes, pero yo te quiero aunque no de la misma manera que tu me querías a mí. Mattie eres uno de los chicos más Hot de todo el campus ¿ enserio no crees que puedas estar con alguien? ¿ con alguien mejor que yo?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Second Listen - Página 2 Empty Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por Apolonia. Mar Nov 17, 2015 2:18 am

мerrιтfonnegra.
Estoy James Miller, caminando por las calles.
1x03 Second Listen - Página 2 Tumblr_m7hb0am69b1rt3fn2
Baje la mirada, mi profesor favorito estaba odiándome y yo, en esta ocasión estaba segura de que reprobaría. - Su hijo es lo mas cercano que tengo de poder estar con usted de una forma correcta. Que gano yo estando con alguien casado y alguien que se que mis padres no aceptarían? - mordí mi labio inferior. - no tengo sexo por tener sexo, realmente lo veo como un acto de confianza y de brindarle algo a la otra persona que no compartes con el resto del mundo. No estoy capacitada para brindarle nada que le sirva.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x03 Second Listen - Página 2 Empty Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por Anouk Mar Nov 17, 2015 2:19 am

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Charlie  En: Campus
1x03 Second Listen - Página 2 Tumblr_m192ku8jmL1rrijgfo7_r1_500
Charlie si quiero chasqueo los dedos y me acuesto con medio campus. Pero el caso es que no me apetece, no todo se reduce a eso- creo que ella lo sabe después de todo mucha gente piensa que estuvo conmigo sexualmente cuando jamás me dejo tocarla-Soy más clasico de lo que todo el mundo piensa, soy muchisimo más clasico. quiero tener una relación. ¡Joder! ¿Qué tiene esa peludo?, yo ya había  calculado todo. Estariamos organizando nuestro compromiso
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x03 Second Listen - Página 2 Empty Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por Anouk Mar Nov 17, 2015 2:23 am

James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con: Merrit En: Calle
1x03 Second Listen - Página 2 Tumblr_n3ckbaBQLO1sfoav0o1_500
-Merrit, no digo que te acuestes conmigo. Yo no pensaba acostarme contigo ese día pero me calentaste, te medio desnudaste delante mio ¿sabes?- que aun recuerdo como se quito el vestido delante mio luego de haberse puesto mi chaqueta- ¿tengo que llamarte nuera ahora entonces? si es que estas con mi hijo como parece.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x03 Second Listen - Página 2 Empty Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por Apolonia. Mar Nov 17, 2015 2:24 am

aleхιѕ miller.
Estoy con Jason, Parque.
1x03 Second Listen - Página 2 GIFS-barbara-palvin-34656314-410-231
Reí cuando me dijo pillina, el era el único que respetaba mi abierta sexualidad sin verme como una puta. - Recuerdas a tu amigo..Sam..creo, el que se fue a New York? - pregunte alzando las cejas, demostrando que iba a decir algo que le molestaría - cuando tenia catorce me pidió que le masturbe y pues, la saco y me la mostró..era pequeña por lo arañe ahí mismo debido a la impresión, Stephanie me amenazaba con que te contaría y te enfadarías conmigo.. - hice una mueca con mi boca. - No tengo buena fama, Jason y me gusta un chico que es prácticamente imposible.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x03 Second Listen - Página 2 Empty Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por CherryTaste Mar Nov 17, 2015 2:26 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Matthew en: Campus
1x03 Second Listen - Página 2 Tumblr_nfax7hnocA1u091lno4_500
-Ese es el problema Matt- me quería controlar, al igual que mi hermana y mi madre. Creo que nos equivocamos de pareja las dos. Eso jamás lo confesare- Y no tiene nada en especial, pero no es un peludo se llama Lucas y es un loco de lo más divertido. Él en apenas un tiempo me ha hecho olvidarme de toda la mierda que hay en mi familia y no me controla.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Second Listen - Página 2 Empty Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por Apolonia. Mar Nov 17, 2015 2:27 am

мerrιтfonnegra.
Estoy James Miller, caminando por las calles.
1x03 Second Listen - Página 2 Tumblr_m7hb0am69b1rt3fn2
- No pensé que con mis acciones lograse excitarlo, dios, su esposa tuvo siete hijos y tiene mejor cuerpo que yo. - La señora Miller sabia como mantenerse, si yo llegase a tener tantos hijos estaría hecha liquido dentro de una bolsa. - y no soy su nuera, no he hablado con Jason desde ese día, me avergüenza hacerlo, tal vez fui un desastre y me quiere lejos o le hable mucho sobre literatura y películas en blanco y negro y lo aburrí, no soy una chica divertida para los chicos de mi edad.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x03 Second Listen - Página 2 Empty Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por CherryTaste Mar Nov 17, 2015 2:29 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Alexis en: Parque
1x03 Second Listen - Página 2 Tumblr_m2a3uvxfVo1r7438e
- Puse cara de asco cuando dijo lo de Samuel- Voy a ejercer de Doctor Phil contigo enana, ¿Quién te gusta? y yo te digo a cambio ... con quien de las miller he estado- si no se lo había dicho a nadie pero necesitaba que mi hermana confiara en mí de alguna manera
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Second Listen - Página 2 Empty Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por Anouk Mar Nov 17, 2015 2:32 am

James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con: Merrit En: Calle
1x03 Second Listen - Página 2 Tumblr_n3ckbaBQLO1sfoav0o1_500
-Eres una niña y no te dabas cuenta, pero ese día mi boxer parecia una tienda de campaña ya cuando tu decidiste parar- confesé tirando la colilla al suelo y apagandolo con el zapato-Jason dentro de todos sus vicios es un buen chico, si sucede tranquila jamás arruinare su relación. No deseo infeliz a mis hijos. y Elizabeth tiene un cuerpazo, pero hace tiempo que nuestra relación esta viciada
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x03 Second Listen - Página 2 Empty Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.