Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x04 Smile, Justice is around the corner.

4 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por Apolonia. Mar Jun 05, 2018 11:31 pm

Chrystalle VanDerWoodsen
as: Chrystalle Rosalie VanDerWoodsen.
• Psicóloga forense.  
Feat. Carlos Fonnegra ;; In. Piso mutuo.

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Tumblr_nfgo72goE51rkvgzmo3_250
- Pues deberíamos acostumbrarnos a estar juntos porque somos familia después de todo, es más, Joseph está con tu hermana Cornelia. ¿Será algo genético nuestra atracción?, falta que mi madre se lié con algún hermano tuyo o tu padre y listo. - Comenté con diversión. - ¿Qué te gustaría tener?, me agradaría una niña pero no sabría como ponerle... -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por CherryTaste Mar Jun 05, 2018 11:53 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra Neé VanDerWoodsen
Con: Lucas (& Esmeralda) En: Casa



3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Tumblr_inline_o26yu6z0P91rifr4k_500Y Lencería amor, también tengo que comprarme lencería bonita para cuando tu hija este dormida y quieras pasar a mimar a tu esposa- sonreí para luego besarle fugazmente acurrucándome sobre él- Luke sé que tenemos que ir pero estoy tan cómoda contigo ahora mismo
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por Apolonia. Mar Jun 05, 2018 11:58 pm

Apolo Morgan
[/size]
as: Apolo Julian Morgan.
• Bioquímico ;; laboratorista.  
Feat. Remy Fonnegra;; In. Casa.

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Tumblr-mrxi13eaxk1syku6zo1-500-1462868619546
- Tambien la gente dice que somos primos y nuestros hijos saldrán fallados, pero mira, nuestro hijo es perfecto y nuestra sangre no comparte ADN alguno. Da igual lo que diga la gente, hagamos las cosas porque queremos hacerlo.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por CherryTaste Mar Jun 05, 2018 11:58 pm

Carlos fonnegra
Él es Carlos Fonnegra
Con:Chrystalle En: Casa





3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Tumblr_nzldr7M5Y61qbwrnuo1_250 - Mi padre tiene casi 70 años, vive en Costa Rica y aún no sabe que me he divorciado así que a no sé como le diré que estoy enamorado de una mujer a la que le saco 20 años. A parte de que fue la prometida de su nieto- me rasqué la cabeza iba a ser complicado- Si es niña se podría llamar Esperanza, mi abuela se llamaba así y quería ponerselo a Merrit, pero mi ex no le gustaban los nombres latinos

[/quote]
[/quote]
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por Debbs Miér Jun 06, 2018 12:06 am

Remy Fonnegra
[size=38]Con: Apolo En: Casa[/size]




3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Selena-gomez-adidas02- ¿Hijos? quieres tener una familia conmigo? una numerosa?- pregunté sonriendo mientras me enjabonaba sin mirarle- y si tienes razón polito somos perfectos así, quién diría que aquel día en el parking dos años después terminaría siendo nosotros viviendo juntos con nuestro bebito
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por Apolonia. Miér Jun 06, 2018 12:11 am

uke Fonnegra
as: Lucas Charles Fonnegra.
• Arquitecto ;; paisajista.  
Feat. Charlie Fonnegra ;; In. Casa.

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Latest?cb=20160703210740&path-prefix=es
- Podemos hacerlo mañana y hoy mirar películas para niños con Esme. - porque siempre terminábamos viendo dibujos animados. - ¿puedo confesarte algo?, me gusta volver  hablar con mi padre pero siento extraño el tener a tu hermana como madre de mi futuro hermano.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por Apolonia. Miér Jun 06, 2018 12:14 am

Chrystalle VanDerWoodsen
as: Chrystalle Rosalie VanDerWoodsen.
• Psicóloga forense.  
Feat. Carlos Fonnegra ;; In. Piso mutuo.

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Tumblr_nfgo72goE51rkvgzmo3_250
- Me gusta el nombre Esperanza pero mi acento lo hace complicado de pronunciar así que le diré Hope y todos felices, ¿te parece bien?. Si es niño me gustaría Philippe, ¿qué opinas?. - pregunté con las cejas en alto. - Nunca imaginé que por celos de la pechugona de la oficina terminaríamos así, debería enviarle flores con una tarjeta de agradecimiento a la perra.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por Anouk Miér Jun 06, 2018 12:14 am

Matt Kahn
Con:Venus, París & Bebes En: Casa





3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Tumblr_oelxtgEo711swgry9o1_250
- A mí el protocolo me importa una mierda, di sí y nos iremos a las Vegas a casarnos vestidos de Elvis y Madonna- que yo hacía esto de a lo grande por ella. Que me conoce y sabe que a mí el protocolo estricto no me gusta... me enamoré de ella.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por Apolonia. Miér Jun 06, 2018 12:18 am

Apolo Morgan
as: Apolo Julian Morgan.
• Bioquímico ;; laboratorista.  
Feat. Remy Fonnegra;; In. Casa.

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Tumblr_nclt0lUOSh1rz364co2_250
- Si quieres tener más hijos claro que quiero, después de todo es tu cuerpo el que sufre cambios y experimenta el parto, yo solo sufro de dolor en la mano. - Porque durante el parto me la había estrujado con muchísima rabia. - tu padre no acepta lo nuestro porque en uno de los tantos veranos que mis padres nos enviaron con ustedes a Cape May me encontró con una de las de su oficina en el sofá de la casa, creo que es una imagen que no puede borrar de sus retinas.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por CherryTaste Miér Jun 06, 2018 12:20 am

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra Neé VanDerWoodsen
Con: Lucas (& Esmeralda) En: Casa


3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Tumblr_inline_o26yu6z0P91rifr4k_500-¿Luke, actuas así porque te gustaría estar en el lugar de tu padre? o porque bueno te resulta extraño que te acostaras con Chrystalle y ahora lo haga él- porque las dos opciones me molestaban un poquito- Tú lo dijiste hemos de centrarnos en que ahora estamos juntos de nuevo y quiero ser feliz sin mentiras
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x04 Smile, Justice is around the corner. - Página 6 Empty Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.