Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X03 - bAd blood.

4 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 34 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 21, 2018 11:33 pm

Chrystalle VanDerWoodsen.
está con Secuestradora, en la casa de muñecas.
3X03 - bAd blood. - Página 34 Tumblr_m71fbn5Jv91rzdcixo1_500
Observé a Rose, su rostro estaba empapado de lagrimas, seguramente sufrió hasta último momento, pobrecilla. Cerré sus ojos con la palma de mi mano. - ¿Qué ganas asesinando gente? - pregunté a la tipa. El lugar era un laberinto de puertas. - eres inteligente, claro está. ¿Por qué gastar tu cerebro en hacer cosas así de crueles?. - abrí una puerta, entrando a un cuarto totalmente oscuro. Tanteé las paredes hasta que encontré un pequeño interruptor, al jalar encontré como una puerta comenzaba a abrirse, allí estaba la perra, le apunté a la cabeza. - Estoy a nada de volarte los sesos, dime por que no debería hacerlo. - cuando ella volteó no pude evitar sorprenderme. - ¡Eres igual a Stephanie!, ahora, dame a las chicas y prometo que tendrás un buen trato psiquiátrico. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 34 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 21, 2018 11:39 pm

Venus Morgan.
está con Charlie, Merrit, Remy, en la casa de muñecas.
3X03 - bAd blood. - Página 34 Tumblr_inline_notsnkfrQ11rfmocr_250
- Estoy hace más tiempo que ustedes aquí, ya aprendí que debo decir y que no debo decir. - Comenté sentándome en el borde de la cama. - se supone que debo ser un ser despreciable que se burla de las mechas de Merrit, tu gordura y que Remy es una niñata insoportable. - encogí mis hombros. - No es tan fácil jugar, al menos ustedes pueden ser ustedes, yo me odio y me han quemado por negarme a ser Stephanie, quemaron mi casa, no supe si mis hijos están bien y si preguntaba por ellos me arrojaba agua y me daba con un garrote eléctrico. 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 34 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Lun Mayo 21, 2018 11:43 pm

Courtney Miller
Ella es Courtney Miller
Con: Chrystalle En: Fabrica

3X03 - bAd blood. - Página 34 Taylorswift-readyforit_0
- Soy igualita porque soy su gemela. Pero mis padres me escondieron, bueno mi padre le hizo creer a mi madre que estaba muerta porque no podía con una niña que tuviera problemas psiquiatricos. Supongo que eso lo alejaba de acostarse con tias como tú. Yo lo tenía todo planeado, puedo ser una mejor Stephanie, solo quiero la vida que esos hijodeputas me robaron
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 34 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Lun Mayo 21, 2018 11:47 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con:Lucas En: Cabaña
3X03 - bAd blood. - Página 34 Tumblr_lc2p1eFR9L1qczjlgo1_500
- Matt parece un Homeless, se ha dejado la barba. Ha adoptado a tu hermana, o eso le escuché. Tú no eres la única que tiene hijos, ¿ sabes que tienes un sobrino?- señalé a Remy, era obvio que ya no estaba embarazada- Ah y esto me recuerda, cuando salgamos de aquí para mí estas muerta por haberte ocultado que mi esposo estaba en un centro de rehabilitación- estaba segura que mi hermana y mi suegro estaban cerca de encontrarnos-
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 34 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Lun Mayo 21, 2018 11:51 pm

Remy Fonnegra
Con  Charlie, Merrit, Venus en Casa de muñecas

3X03 - bAd blood. - Página 34 Tumblr_maeo59X3p61r25xgk


No empieces una discusión Charleen- bufé moviéndome dentro de la habitación nerviosamente- tu hermano también está mal, pero que ... él naciera el día del entierro le alegro un poco. Sólo espero que estén bien
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 34 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 21, 2018 11:53 pm

Chrystalle VanDerWoodsen.
está con Secuestradora, en la casa de muñecas.
3X03 - bAd blood. - Página 34 Tumblr_m71fbn5Jv91rzdcixo1_500
- Si me das a mis hermanas haré que tengas el mejor trato de todos, tu madre podrá visitarte. Estas chicas no tienen nada que ver con lo que tu padre te hizo, es más, ninguna realmente es amiga de Stephanie, tu hermana las ha humillado y tratado mal a todas. - Pude observar las cámaras que había en la habitación, estaban todas y para mi sorpresa Venus estaba con vida. - ¿Por qué asesinaste a tus hermanas?. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 34 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 21, 2018 11:57 pm

Venus Morgan.
está con Charlie, Merrit, Remy, en la casa de muñecas.
3X03 - bAd blood. - Página 34 Tumblr_inline_notsnkfrQ11rfmocr_250
- Nunca soporté tus aires de niña mimada. - Solté poniendo mis ojos en blanco. - Se que tuve un sobrino, pero al menos tu sabes que Apolo lo está cuidando, yo vi arder la casa en llamas y no pude saber si mis hijos estaban sanos, rubia. - Hice que Remy se sentase en mi cama. - ¿Cuánto tiempo ha pasado?, ¿cuánto tiene tu hijo?. - le pregunté a mi prima. - y en cuanto a lo de Lucas, me das igual, hice lo necesario para ayudar a mi primo, de nada.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 34 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Lun Mayo 21, 2018 11:58 pm

Courtney Miller
Ella es Courtney Miller
Con: Chrystalle En: Fabrica

3X03 - bAd blood. - Página 34 Taylorswift-readyforit_0
- Lynn era la mayor, ella pensó que era su amiga imaginaria. ¿ nunca te has llegado a pensar porque estaba tan obsesionada con Stephanie y proteger a Madre?- pregunté aprovechando que estaba distraída le quité el arma y la descargue- no soy estúpida sé que me dispararías. y Respecto a Rose, un daño colateral. Lo de esas, es complicado ¿sabes?, no he terminado mi juego
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 34 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Mar Mayo 22, 2018 12:03 am

Chrystalle VanDerWoodsen.
está con Secuestradora, en la casa de muñecas.
3X03 - bAd blood. - Página 34 Tumblr_m71fbn5Jv91rzdcixo1_500
- Esto no es un juego, son vidas y vidas que no son tuyas. - Le dí un rápido manotazo a la controladora que tenía delante, descontrolando toda su casa de muñecas, solo esperaba haber abierto una puerta o algo así. - Ven conmigo, o juro que dejaré de ser buena contigo.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 34 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Mar Mayo 22, 2018 12:04 am

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con:Lucas En: Cabaña
3X03 - bAd blood. - Página 34 Tumblr_lc2p1eFR9L1qczjlgo1_500
-¿se te olvidó el hecho de que tenía esposa?, no sé comentarmelo no hacerme creer que nos había abandonado. Sí yo soy una niña mimada ¿ tú que eres Venus?. Quizás tú deberías agradecerme que técnicamente no besara a Matt el día de la inauguración del parque. Porque  sino quisiera a tú primo, la situación de estar en el sofá abrazados y muy cerca hubiera dado pie a ello- sí estaba cabreada porque todo el mundo se pensara que era una niña rica que no hacía nada- ¿ ves la cicatriz?- me levante la camiseta, yo no había sido secuestrada y me sacrifiqué por ellas para que dejaran de sufrir. -Pero tranquila... que saldremos de aquí y dedícate a tu noviecito nada más, no te entrometas en mi familia
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 34 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.