Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X03 - bAd blood.

4 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 31 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Vie Mayo 18, 2018 9:21 pm

Carlos Fonnegra
El es Carlos Fonnegra
Con: Disponible En: Comisaria

3X03 - bAd blood. - Página 31 Giphy
- Me quede callado escuchando cada una de las palabras de mi hijo y le di la mano sin soltarsela dije- ¿Aceptaras tu a Chrystalle?, me costara más aceptar a Apolo, os criasteis juntos aun no entiendo que hacen juntos bien. No entiendo como empezaron bien si te soy sincero Lucas- solté la mano de mi hijo. y miré a su hijo- solo me cabreé porque le pusiste el nombre de tu madre, eso me cabreo Lucas. No entiendes lo que pasé cuando tu madre murió
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 31 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Vie Mayo 18, 2018 9:26 pm

Luke Fonnegra.
está con Charlie Van Der Woodsen, en la cabaña segura.
3X03 - bAd blood. - Página 31 Source
- La aceptaré, pero no le presentes al abuelo. - Miré a mi ex, que me dio un codazo para luego entregarme a Esmeralda. La aceptaba porque veía a mi padre bien, pero no tendríamos la mejor relación del mundo seguro. - Solo diré que en Navidad, cuando la familia se reúna, me niego totalmente a invitar a Sanna. - porque era insoportable, te toqueteaba y hacía de todo lo peor, es más, la locura de Chrystalle en su momento seguramente se debió a la manipulación de su madre. - y yo tampoco se cuando empezó con Apolo, es más, le quise romper la cara pero no me lo permitieron... - miré a Charlie.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 31 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Vie Mayo 18, 2018 9:30 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con:Lucas En: Cabaña
3X03 - bAd blood. - Página 31 Tumblr_lc2p1eFR9L1qczjlgo1_500
- Vosotros no habéis convivido con Remy, yo he visto como Apolo se ha desvivido por ella. ¿ os habéis dado cuenta como esta loco desde que Remy no está?, si no la quisiera no estaría  así. Y no invitaremos a nuestra madre ¿verdad Chrystalle?, invitaremos a Cornelia porque sé que se casara con papá- suspiré mirando a mi hermana- ¿podemos empezar ya?, quiero hacerlo antes de arrepentirme
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 31 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Vie Mayo 18, 2018 9:44 pm

Chrystalle VanDerWoodsen.
está con Carlos, Lucas, Charlie, en la comisaría.
3X03 - bAd blood. - Página 31 Tumblr_mop9lpLFAh1s4mj4qo3_2503X03 - bAd blood. - Página 31 Tumblr_mop9lpLFAh1s4mj4qo1_250
- Me habría gustado este reencuentro en otro momento más agradable, no cuando hago de mi hermana un caballo de Troya. - Comenté yendo hacía mi hermana menor. - No invitaremos a mamá, invitar a mamá es querer una guerra mundial. - Fui hacía la habitación de la comisaría donde se encontraban todos los artefactos adecuados para usar en las investigaciones y traje un paquete con el gps. La hice sentar en una banca. - Ponte cruzada de piernas, como si fueras un indio. - Toque su espalda hasta que encontré un lugar blando. - Dolerá un poco... - pasé alcohol en la zona y luego inyecte el pequeño aparato, encendí la tablet con el que venía y funcionaba a la perfección. - Bien, llama al ricachón y pidele el helicoptero, si pierdo la señal lo necesitaremos en seguida. 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 31 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Vie Mayo 18, 2018 9:51 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con:Lucas En: Cabaña
3X03 - bAd blood. - Página 31 Tumblr_lc2p1eFR9L1qczjlgo1_500
- Grité del dolor que me provoco lo del GPS- está bien, le llamaré a Matt, pero antes  prométeme que harás que Luke se vaya del país como me prometió si todo sale mal. no quiero que se ponga en peligro- le supliqué mientras marcaba a mi ex- Mattie por favor, dile a tu piloto que tenga el helicóptero pronto, Chrystalle se pondrá en contacto contigo.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 31 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Vie Mayo 18, 2018 11:09 pm

Matt Kahn
Con: París & Bebes  En: Casa



3X03 - bAd blood. - Página 31 Tumblr_oelxtgEo711swgry9o1_250
-- Charlie, te ayudaré pero ¿no irás a hacer una locura verdad?. Piensa en tu hija.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 31 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Vie Mayo 18, 2018 11:11 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con:Lucas En: Cabaña
3X03 - bAd blood. - Página 31 Tumblr_lc2p1eFR9L1qczjlgo1_500
- No haré nada malo Matt, tu estate atento y pronto sé que Carlos y Chrystalle te localizaran- le colgué y me levanté mirando desde aquella puerta a mi hija- empecemos esto ya, no quiero pensarlo o me echaré atrás por ellos
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 31 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Sáb Mayo 19, 2018 12:34 am

Charleen nerviosa accedió a lo que planteaba su hermana. Salió sola de la de comisaria, sabía que si miraba atrás se arrepentiría. Había luchado durante meses para averiguar donde estaba Lucas, ahora todo podía irse por el traste.

Lo único que le daba ánimos era saber, que su acto podía salvar a Remy y a Merrit, quería que todo pasara rápido, efectivamente así paso.

A la altura del parque central del pueblo, una furgoneta a plena luz del día paro junto a ella y sin tiempo a razonar  la arrastraron hacía dentro, dejándola inconsciente en el proceso de maniatarla. Sabía que era más de una persona, pero no pudo verles el rostro. Antes de perder la consciencia rezó porque el plan de su hermana mayor funcionara. 

Recobró el conocimiento estando en la habitación de la casa de sus padres. Pronto se daría cuenta que era una replica y que nada era lo que parecía.

Mismo día, apenas han pasado 40 minutos.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 31 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Sáb Mayo 19, 2018 12:53 am

Chrystalle VanDerWoodsen.
está con Carlos, Lucas, Charlie, en la comisaría.
3X03 - bAd blood. - Página 31 Tumblr_mop9lpLFAh1s4mj4qo3_2503X03 - bAd blood. - Página 31 Tumblr_mop9lpLFAh1s4mj4qo1_250
Matthew había aparecido en la comisaría, ahora solo estábamos nosotros cuatro, mirando con atención como el GPS de Charlie había comenzado a moverse. Luego de treinta minutos la señal de este desapareció, se habían adentrado al bosque, cerca de la carretera. Largué un suspiro, me levanté y tomé mi pistola. - Tomaré la sirena de tu auto, Carlos. - anuncié acomodando mi arma de reglamento al costado de mi falda, no pensaba dejar las faldas por nada en el mundo, ni las botas de caña alta. - Te enviaré un mensaje cuando llegue al lugar, Kahn, en ese momento le dirás a tu piloto que sobrevuele el lugar.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 31 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Sáb Mayo 19, 2018 12:57 am

Matt Kahn
Con: París & Bebes  En: Casa


3X03 - bAd blood. - Página 31 Tumblr_oelxtgEo711swgry9o1_250
-Solo espero que toda esta locura surja en una buena situación- no  me podía creer la película que estaban montando al haber puesto en riesgo a Charleen- Sólo espero que ellas estén vivas, no quiero ver otra vez lo que paso con mi mujer.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 31 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.