Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X03 - bAd blood.

4 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 26 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Miér Mayo 16, 2018 8:04 pm

Paris Morgan.
está con Brendon, en la ruta.
3X03 - bAd blood. - Página 26 7c82153412b3ca485f0706a07ad898e6

- Mattie me dijo que no me visto acorde a mi edad, lo que el no sabe es que mi madre era mil veces peor que Venus y yo juntas, tu debes recordar como se vestía, ¿no?, creo que la conociste. - Comenté mirando por la ventanilla, moría de sueño, pero me era imposible dormir por las noches, aún no me sentía segura. - yo creo que mi problema son las tetas, no la vestimenta, uso lo que veo que usan todas pero a mi me queda así. - escuché su móvil y lo miré. - Si es Mattie dile que no pienso volver hasta que encuentren a la secuestradora. No arriesgaré lo último que me queda de Venus.

Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 26 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Miér Mayo 16, 2018 8:12 pm

Brendon Max
Él es Brendon Uriel Max
Con: París En: la calle
3X03 - bAd blood. - Página 26 FatherlyFoolhardyKudu-max-1mb
-Lee lo que me escribió y te darás cuenta que quiere denunciarme por violación- le dí el móvil mientras seguía conduciendo hasta mi piso- Sí conocí a tu madre, pero quizás lo que teme Matt no es que te vistas como Venus, es que te dediques a lo mismo que se dedico  ella
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 26 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Miér Mayo 16, 2018 8:14 pm

Chrystalle VanDerWoodsen.
está con Carlos Fonnegra, en mi casa.
3X03 - bAd blood. - Página 26 Tumblr_mpyiiyfFt01qdky2uo1_500
- Me encantaría, una casa con jardín, un árbol, sería lindo poder pasar ahí los días de calor leyendo algún libro interesante. - Besé su mejilla. - Carlos, prometo hacer todo lo que este a mi alcance para ayudar a Merrit y a Remy, las lastimé demasiado y realmente quiero hacerles bien, no se donde buscaré, pero no descansaré hasta encontrarles. Hablaré con mi hermana, es quien nos queda para atar cabos sobre el caso y deberás aceptarla, a ella y a Esme, se que hicieron mal pero nosotros igual y aún así nos queremos, ellos están en la misma situación... -

SMS TO CHARLIE LIL SIS.
Hermana, se que no quieres saber nada de mi pero realmente necesito tu ayuda, tus amigas necesitan de ti también. ¿Crees poder venir hasta la comisaría?, es algo totalmente fuera del servicio, pero es la única forma de hacer algo.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 26 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Miér Mayo 16, 2018 8:19 pm

Luke Fonnegra.
está con Charlie Van Der Woodsen, en la cabaña segura.
3X03 - bAd blood. - Página 26 Source
Conduje hasta lo del ricachón, se encontraba en la mansión más lujosa y para colmo la tenía rodeada de seguridad. El portón eléctrico se abrió y allí pude entrar junto con Charlie. - Baja conmigo, no te dejaré aquí sola.. - abrí la puerta de mi, ahora sí, esposa para ayudarle a bajar. Tomé a la niña y Charlie llevaba al pequeñito, que iba plácidamente dormido. Matthew abrió la puerta de la casa. - te recomendaría marcharte de aquí, Kahn, tienes tres niños y este pueblo es el peor.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 26 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Miér Mayo 16, 2018 8:20 pm

Carlos Fonnegra
El es Carlos Fonnegra
Con: Disponible En: Comisaria

3X03 - bAd blood. - Página 26 Giphy
- Sigo creyendo que se tienen un amor enfermizo, si han estado meses sin hablarse ... Además difícil que me perdone el hecho de que le sugiriera el aborto. Seamos honestos tu tampoco lo harías- que sabía que había sido un total subnormal con mi hijo y la hija de este- Suena de ensueño lo que dices, pero no sabía que me querías Chrys, yo no sabría definir el sentimiento pero me importas
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 26 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Miér Mayo 16, 2018 8:24 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con:Lucas En: Cabaña
3X03 - bAd blood. - Página 26 Tumblr_lc2p1eFR9L1qczjlgo1_500
- Hagas lo que hagas prometeme Matthew que si me pasa algo montaras a mí hijo y al testarudo del padre en el Jet de tu familia y no lo permitiras volver jamás. ¿sí?- porque sé que por mucho que diga Lucas, él se quedaría aquí intentando recuperarme tan desesperadamente como está intentando salvarme.

SMS a hermana: Espero que no este Carlos, voy con Lucas y es capaz de matarlo si suelta sus tipicos comentarios de mejor muerta la bebita.


Última edición por CherryTaste el Miér Mayo 16, 2018 8:26 pm, editado 1 vez
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 26 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Miér Mayo 16, 2018 8:25 pm

apolo morgan
Se encuentra con Matthew, la gorda, Lucas, en la mansion.
3X03 - bAd blood. - Página 26 A7a4a45a04bcefb1a74e10bb01e5ca5e
Llegué en busca de mi pequeño, me encontré con mi ex primo borracho allí, su novia la ex gorda y su pequeña bebé. Tomé a mi hijo en brazos. - Me quedaré para hablar con Paris cuando regrese, si no demora mucho, de lo contrario intentaré venir mañana para calmar sus hormonas de adolescente desarrollada.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 26 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Miér Mayo 16, 2018 8:30 pm

Matt Kahn
Con: París & Bebes  En: Casa





3X03 - bAd blood. - Página 26 Tumblr_oelxtgEo711swgry9o1_250
- Deberiais quedaros todos aquí, aunque con Lucas no me lleve. Tío lo de Charleen y el asco que te cogí por bajarme la novia paso hace mucho. No quiero que nadie pase por lo que pasé yo al perder a Venus. Si pensamos juntos quizás aún podramos encontrar a Remy- hice una pausa y miré a Apolo- Tu hermana es una cabezota, cuando vuelta la ataré a la cama
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 26 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Jue Mayo 17, 2018 4:05 pm

Paris Morgan.
está con Brendon, en la ruta.
3X03 - bAd blood. - Página 26 7c82153412b3ca485f0706a07ad898e6

- No tiene sentido, Venus se dedicó a eso porque estábamos en una situación económica terrible y quería sacarnos de la casa lo más rápido posible. Yo no tengo nadie a quien cuidar, incluso tengo una beca para Juliard por mis notas y ballet, no es como que mi futuro sea un desastre por solo mostrar el escote. - Comenté mientras miraba el mensaje. - ¿quieres que le diga que todo está bien o solo lo ignoramos?, ¿dormiremos juntos?.

Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 26 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Jue Mayo 17, 2018 4:17 pm

Brendon Max
Él es Brendon Uriel Max
Con: París En: la calle
3X03 - bAd blood. - Página 26 FatherlyFoolhardyKudu-max-1mb
-París, es normal que tenga miedo, además como ahora eres la protegida de Matt vivirás en una burbuja por el resto de tu vida. ¿ tu te has dado cuenta de que Kahn es jodidamente rico?- pregunté mirandola de reojo- y sí mandale un mensaje porque no pienso dejar que me denuncie por algo que no haré, mi piso tiene dos habitaciones tu dormirás en la de invitados.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 26 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.