Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x08 No one is -A.lone

5 participantes

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Jue Feb 11, 2016 11:00 pm

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Tumblr_n8i9mxZVJQ1qea4dgo2_250
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charleen, en Cabaña.

- Me da igual lo que mierda le pague, o lo que sea, la familia de tu ex le hará la vida imposible a Venus y no quiero que este problema salga a luz porque si se enteran del trabajito virtual de mi prima podrian quitarle a Paris, sabes? - pase mi mano por el rostro, notablemente estresado. - que carajo te dijo el para que estes tan ciega? crees que con solo amor todo sera bonito?, pues no, las familias se cagan en ese amor. - y nosotros eramos un claro ejemplo.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por CherryTaste Jue Feb 11, 2016 11:05 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit SMS en: campus







_1x08 No one is -A.lone - Página 24 Giphy
__

-No lucas, no creo que el amor sea el motor del mundo. Pero tienes cojones, tienes muchos cojones, muchisimos- lo repeti solo para enfatizar mientras me levantaba para mirarle cara a cara- No me dijo nada, es más sé que él quiere ser mi amigo y lo rechace¿ por qué? simplemente no me parece correcto. Pero Matt es Matt y si quiere a tu prima es capaz de renunciar al dinero ¿sabes?. Algunos si saben lo que es renunciar algo por amor, otros no. y no, no te lo echo en cara, pero estoy harta de escuchar lo de la familia ¿ la familia que?, ¿ no tienen derecho a ser feliz? yo quiero serlo pero parece que el fantasma de mi hermana me persigue y no puedo
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Anouk Jue Feb 11, 2016 11:52 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas & Charleen En:Cabaña ex-suegro
1x08 No one is -A.lone - Página 24 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o4_2501x08 No one is -A.lone - Página 24 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o7_250

-Al leer el mensaje del anonimo no dude en coger el coche cabreado no sin antes mandarle un mensaje a mi novia avisandola de que llegaria tarde, no quiero que se preocupe y el bebé sufra. Conduje durante casi veinte minutos hasta la cabaña de joseph y baje tan rápido que ni cerre la puerta.Aun tenia el juego de llaves que me dio mi exsuegro por lo que entré y apresuradamente para que no me impidieran  el paso al encontrarme a Lucas le propine un puñetazo- ¿Quién eres tu para contar la ex profesión de Venus?!!!, ¿sabes que esta embarazada subnormal? Te juro que como coja nervios por tu puta culpa y mi hijo o hija sufra, te mato cabrón. Y tu charleen a ver si abres los ojos de una vez, que esta claro que este tio se cree el ombligo del mundo y no te merece

SMS a Venus:
llegare Tarde, tengo que arreglar asuntos.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Vie Feb 12, 2016 12:35 am

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Tumblr_n8i9mxZVJQ1qea4dgo2_250
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charleen y el ex tarado, en Cabaña.

Estaba a punto de responderle o mejor dicho, gritarle, a Charleen, pero el imbecil de Matt entro a la habitacion y me dio un buen puñetazo en la quijada, quede sentado en la cama durante unos segundos, tocandome la mandibula, dolia como la puta madre. Me pare, colocandome frente al odiado novio de mi prima y le devolvi el puñetazo. - Y que mierda te metes?, es lo que hace mi prima y se lo conte a Charleen para que abriese los ojos de lo que tu familia podria hacerle si lo sabe, imbecil, tu familia y tu son el unico problema de la ecuación . - aunque..espera..embarazo? - espera..que dijiste? - pregunte sin poder creerlo. - estas jodiendome? la embarazaste?, eso empeora todo, muy inteligente el no usar condon. -

Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Vie Feb 12, 2016 12:36 am

venυѕ MORGAN.
Estoy con Matt mensajes, Auto.

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Tumblr_inline_notspov20z1rfmocr_500
SMS TO MATT. Esta bien.
SMS TO MATT. Merrit acaba de contarme sobre tus asuntos, ire hasta alli. Porque golpeas a mi primo? Aun te interesa Charlie?..
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por CherryTaste Vie Feb 12, 2016 12:39 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit SMS en: campus





_1x08 No one is -A.lone - Página 24 Giphy
__

-Uno ¡devuelveme las llaves!- se las arranque de la mano- ¡Merrit trae hielo para el cabestro de tu hermano!- exclame casi gritando- iria yo pero capaz que os empezáis a pegar ¿ a ti que más te da que se quede embarazada? además te recuerdo que tu tampoco los usas! almenos no conmigo. No seas hipócrita Lucas
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Anouk Vie Feb 12, 2016 12:42 am

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas & Charleen En:Cabaña ex-suegro
1x08 No one is -A.lone - Página 24 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o4_2501x08 No one is -A.lone - Página 24 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o7_250

-Parece que los dos somos muy inteligentes según la rubia- conteste sacudiendome la sangre con la mano- Se a lo que se dedicaba hace mucho tiempo y la amo Lucas, amo a Venus en este corto tiempo más de lo que lo hice con Charleen en un año. Si tu no sabes ser feliz deja de joder la vida de Venus tiene derecho a ser feliz y para tu desgracia lo es conmigo

SMS a Venus:
No me interesa lo más minimo Charleen, es que lucas se dedica a decir tu exprofesión.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Vie Feb 12, 2016 12:52 am

venυѕ MORGAN.
Estoy con todos, Cabaña de Charleen.

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Giphy
Merrit me indico como llegar y me espero fuera, tenia una bolsa de hielo en la mano, por lo que supuse que ya se habia acabado la paciencia. Escuche todo lo que se decian, entre a la habitacion y le arroje la bolsa de hielo a mi primero para que la recogiese. - Quien eres para hablar de condones?, embarazaste a la psicotica y luego se lo haces a su hermana sin condon. - Masajee mis sienes. - Ambos son mi familia ahora, les guste o no, asi que exijo que se respeten. - no queria mas puñetazos entre ellos, a ambos los queria. - Además, porque te metes en mi vida?, si nunca lo dije es porque no quise hacerlo, debiste respetar mi silencio y hacerte menos pajas, Luke. - El me miro algo como sorprendido, tal vez estaba en la defensiva, pero me incomodaba que ellos lo supiesen. Mire la sangre que tenia Matt en el rostro y suspire. - borraran esos videos pronto de la web, asi que haremos como que nunca existieron y me dejaras ser feliz con Luke y nada de comentarle lo de mi embarazo a alguien y esto va para todos. - 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Anouk Vie Feb 12, 2016 12:56 am

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas & Charleen En:Cabaña ex-suegro
1x08 No one is -A.lone - Página 24 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o4_2501x08 No one is -A.lone - Página 24 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o7_250

-Gracias Merrit- ironicé al ver llegar a Venus- cariño vamonos de aquí, ya has cogido suficientes nervios,no quiero que mi patatita sufra. Suerte que eres prima por parte de madre, porque el gen fonegra le fundio el cerebro parece al inteligente o el salir con la psicotica
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Vie Feb 12, 2016 12:59 am

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Tumblr_n8i9mxZVJQ1qea4dgo2_250
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Muchedumbre, en Cabaña.


Me coloque la bolsa de hielo en el lugar golpeado, estaba de mal humor, claro que lo estaba. - No pienso entregarte a el cuando se casen. - Solte, no pensaba fingir que me agradaba. La sonrisa de mi prima me indico que acababa de averiguar lo que deseaba hacer. - Estas jodiendome? - ella nego la cabeza y me gesticulo un 'te jodes'. - Como mierda supiste que conte lo de la profesion? - le pregunte a Matt.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 24 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.