Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x08 No one is -A.lone

5 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 22 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Miér Feb 10, 2016 1:23 pm

venυѕ MORGAN.
Estoy con Matt, Oficina.

1x08 No one is -A.lone - Página 22 Tumblr_inline_notspov20z1rfmocr_500
- Nononono, lo tendremos, podemos darle una buena vida y todo, pero no sera Sophie ni el otro nombre horrible. - Suspire. - alguna vez tocaste un pañal sucio?
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 22 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por CherryTaste Miér Feb 10, 2016 1:40 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit SMS en: campus





_1x08 No one is -A.lone - Página 22 Giphy
__

Tras irse Matt  comencé a caminar con ritmo pausado y lento por el campus. Hay que joderse, le intento dar una oportunidad y él pasa de mí, más nunca volveré a confiar en él, es lo mejor. Me sente en una banca y me quede mirando hacia el infinito durante segundos hasta que decidí mandarle un mensaje a Merrit.- Si pero que se le va a hacer, es nuestra vida estar rodeadas de hombres inútiles y de psicopata- rodé los ojos mientras me colocaba el cinto de seguridad-Pero bueno tu me actuaras de castidad para recordarme que no me lie con tu hermano
SMS a Lucas: me voy a la cabaña del bosque, ya sabes como llegar, aunque capaz que tienes planes más interesantes como no sé.... ver rocky V
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 22 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Miér Feb 10, 2016 1:52 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy con Charlie, Camino a la cabaña.
1x08 No one is -A.lone - Página 22 Tumblr_m7p106CMFD1r98gvro1_500
- La unica que tiene suerte con los hombres es Remy, que felicidad. - Solté con amargura, realmente me fastidiaba que estuviese con Apolo. - Y que mierda le ven a Chrystalle?, parece que todos caen en sus redes con facilidad. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 22 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por CherryTaste Miér Feb 10, 2016 1:58 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit SMS en: campus







_1x08 No one is -A.lone - Página 22 Giphy
__

Que mi hermana es una guarra, eso es lo que le ven, que es una guarra que se acuesta con todos... y yo mientras tengo que aguantarme- porque aun pienso en el día del hospital cuando todos me repudiaron- pero hablemos de algo gracioso como que miss robertson casi pilla a tu hermano y él se metio mientras yo estaba desnuda en la ducha. si le hubiera pillado todo seria más facil porque no le hubiera vuelto a ver
SMS a Lucas: me voy a la cabaña del bosque, ya sabes como llegar, aunque capaz que tienes planes más interesantes como no sé.... ver rocky V
[/quote]
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 22 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Anouk Miér Feb 10, 2016 9:58 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Venus  En: oficina
1x08 No one is -A.lone - Página 22 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o4_2501x08 No one is -A.lone - Página 22 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o7_250
No, pero tendre que aprender supongo-y a cocinar porque no tengo ni idea- y ya veremos lo de los nombres pero a mi sophie me gusta
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 22 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Miér Feb 10, 2016 11:15 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy con Charlie, Camino a la cabaña.
1x08 No one is -A.lone - Página 22 Tumblr_m7p106CMFD1r98gvro1_500
Alce una ceja cuando la escuche, pero sin desviar mi mirada de la carretera. - Que rayos hacia mi hermano en tu ducha, Charlie? - pregunte, levemente divertida por la situacion. La vieja que se encargaba del edificio de Charleen era una feminista nazi, seguramente ese era nuestro futuro, ser viejas en contra de los hombres y las relaciones sexuales por diversión. - Y el chico sexy con el que salias? - 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 22 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Miér Feb 10, 2016 11:22 pm

venυѕ MORGAN.
Estoy con Matt, Oficina.

1x08 No one is -A.lone - Página 22 Tumblr_inline_notspov20z1rfmocr_500
- Mi abuela se llamaba Sophie y era un verdadero dolor en el trasero, además siempre prefirió a mis hermanos y me discriminaba por mujer. - Puse mis ojos en blanco, maldita vieja, como si ella tuviese un pene. - Un nombre más exótico..no tanto como el mio, no exageremos, mi madre tenía un amor por Roma y Grecia que era exagerado. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 22 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Anouk Jue Feb 11, 2016 7:35 am

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Venus  En: oficina
1x08 No one is -A.lone - Página 22 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o4_2501x08 No one is -A.lone - Página 22 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o7_250
Menos mal ya te iba a decir que afrodita no. Y siento que no te guste el nombre tu suegra se llama sophie anne-y ahora habría que planificar todo para antes de que se le notara-[/quote]
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 22 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por CherryTaste Jue Feb 11, 2016 8:42 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit SMS en: campus








_1x08 No one is -A.lone - Página 22 Giphy
__

Veamos nos encontramos en el centro comercial. Estaba lloviendo y él accedió a llevarme a la universidad, me llevo al Mcdonalds, hablamos como si no hubiera pasado el tiempo, pillamos un atasco y termino abrazándome. Ahí llego Adam y como que seguramente se pensó que me estaba liando con Luke. Le tire una cocacola a la cara y por suerte se disolvió el atasco y tu hermano arranco- suspiré porque mientras lo relataba es como si lo viera al momento de espectadora- Cuando llegamos lo invite a subir a la habitación y él estaba en la cama esperando pero Miss Robertson toco la puerta y él en vez de esconderse en la cama o el armario se metio en la ducha. Pude notar  como se le iba la mirada a mis senos. Le dije que se diera una ducha fría mientras yo salia para tranquilizar a la feminazi, él se lo tomo bastante literal, cuando volví estaba completamente desnudo, yo tenia champú aun y le dije mira  " ya lo has visto todo y yo tengo que quitármelo" entre a la ducha y el se abalanzo sobre mí y me beso. Me dijo que me extrañaba, que lo sentía y que por eso había guardado mi anillo. Terminamos viendo una película abrazados. Es obvio que no pienso en Adam, pienso en él. Lo extraño y pensé en darle una oportunidad, pero se ve que fui un calenton
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 22 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Jue Feb 11, 2016 8:46 am

venυѕ MORGAN.
Estoy con Matt, Oficina.

1x08 No one is -A.lone - Página 22 Tumblr_inline_notspov20z1rfmocr_500
- Me gustan los nombres que significan algo..como Anastasia y que detras carga con toda la historia de los Romanov. - Me encogi de hombros. - Tu realmente quieres casarte conmigo o solo lo haces por el bebe? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 22 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.