Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x06 a glimpse of reality

4 participantes

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

1x06 a glimpse of reality - Página 28 Empty Re: 1x06 a glimpse of reality

Mensaje por Apolonia. Jue Dic 17, 2015 5:39 am

мerrιтfonnegra.
Estoy con Remy&Charlie, Calles de Rosewood.
1x06 a glimpse of reality - Página 28 Tumblr_mkdby8axOu1s2b0fgo3_250
- Puedo quedarme contigo? - pregunte mirandolo. - Amm..no se dónde irán ellas..supongo que Remy a casa o a casa de mi hermano y Charleen..creo que tiene una cita o algo asi. - Charleen apareció de la nada. - MIERDA, RUBIA! - exclame con una mano en mi pecho. - Otra vez te hablas con mi hermano?, suban al auto, creo que Jason nos ayudara con lo de arruinar las cosas de Chrystalle, después de todo la perra hizo lo mismo con su padre. Eres suertuda Charlie, ella no puede tocar a tu padre porque también es de ella. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x06 a glimpse of reality - Página 28 Empty Re: 1x06 a glimpse of reality

Mensaje por CherryTaste Jue Dic 17, 2015 5:44 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Disponible en: Afueras comisaria


1x06 a glimpse of reality - Página 28 Ouytmw-l-610x610-dress-pretty+little+liars-pll+ice+ball-lace+dress-white+dress-prom+dress-statement+necklace-hanna+marin-ashley+benson
- No, no me hablo con él. le mande un mensaje diciéndole  lo de Chrystalle y él me llamo para que las cuidara- susurre mirándolas para luego subir al auto- Gracias por llevarnos Jason, Lucas vive en el centro por donde la plaza- si, sabia donde vivia con mi hermana- tendre que decirle a Kleintak que se pospone nuestro encuentro hoy estaré con ustedes, es más importante
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 a glimpse of reality - Página 28 Empty Re: 1x06 a glimpse of reality

Mensaje por Apolonia. Jue Dic 17, 2015 5:44 am

1x06 a glimpse of reality - Página 28 Amberhearddressesskirtsbeadeddresscm8wfjkcn3hl
cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con Carlos, En la comisaría.

Acomode mi vestido y luego de estar en silencio durante unos cuantos segundos suspire, realmente no espere que algo asi sucediera y no sabia si alegrarme o ponerme triste. - Yo.. - mordi mi labio inferior. - que sucedera? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x06 a glimpse of reality - Página 28 Empty Re: 1x06 a glimpse of reality

Mensaje por CherryTaste Jue Dic 17, 2015 5:48 am

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle en: Comisaria
1x06 a glimpse of reality - Página 28 Tumblr_m0xps4qSDe1r6z3ex

No lo sé chrystalle, me preocupan mis hijas ahora. No querré ya a su madre pero no queria que nos vieran intimando- suerte que ya no están aquí, suspire fuertemente, estaba molesto- ¿Quieres que te lleve a un hotel?, dudo que mi hijo quiera verte ahora mismo porque asumo que ya lo sabrá
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 a glimpse of reality - Página 28 Empty Re: 1x06 a glimpse of reality

Mensaje por Apolonia. Jue Dic 17, 2015 5:57 am

1x06 a glimpse of reality - Página 28 Amberhearddressesskirtsbeadeddresscm8wfjkcn3hl
cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con Carlos, En la comisaría.

Asentí con la cabeza. - Realmente lo siento, Carlos. - que mi idea no era joderlos tan directamente, incluso podia admitir que me agradaba pasar tiempo con el. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x06 a glimpse of reality - Página 28 Empty Re: 1x06 a glimpse of reality

Mensaje por Apolonia. Jue Dic 17, 2015 5:59 am

мerrιтfonnegra.
Estoy con Remy&Charlie, Calles de Rosewood.
1x06 a glimpse of reality - Página 28 Tumblr_mkdby8axOu1s2b0fgo3_250
- Lo bueno de todo esto es que tendremos a Ghost con nosotras. - Comente mirando a Remy. - luego de esto me iré contigo..destrozar las cosas de Chrystalle es algo que solo sucede una vez en la vida. - añadi, esta vez mirando a Jason. 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x06 a glimpse of reality - Página 28 Empty Re: 1x06 a glimpse of reality

Mensaje por CherryTaste Jue Dic 17, 2015 6:01 am

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle en: Comisaria
1x06 a glimpse of reality - Página 28 Tumblr_m0xps4qSDe1r6z3ex

No te preocupes, la culpa es mía. El que esta casado soy yo y tu no tienes la culpa de nada-  tome las llaves de mi coche y mi cartera- Anda camina a mi coche, te pagare la noche del hotel y yo me iré a no sé donde... porque se que kiera me echara a la calle
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 a glimpse of reality - Página 28 Empty Re: 1x06 a glimpse of reality

Mensaje por Apolonia. Jue Dic 17, 2015 6:07 am

1x06 a glimpse of reality - Página 28 Amberhearddressesskirtsbeadeddresscm8wfjkcn3hl
cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con Carlos, En la comisaría.

- Yo puedo pagar el hotel, no te preocupes.. - Camine hacia la salida para luego subirme a su auto. - No te quedarás conmigo? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x06 a glimpse of reality - Página 28 Empty Re: 1x06 a glimpse of reality

Mensaje por CherryTaste Vie Dic 18, 2015 12:19 am

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle en: Comisaria
1x06 a glimpse of reality - Página 28 Tumblr_m0xps4qSDe1r6z3ex

Puedo quedarme contigo, aunque dudo que duerma. Me preocupa lo que piensan las niñas- adoraba a mis hijas pequeñas, incluso a Lucas, pese haberme acostado con "su novia- Mejor vayamos al hotel no quiero ponerme sensible- arranque el coche destino al hotel que estaba a las afueras.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 a glimpse of reality - Página 28 Empty Re: 1x06 a glimpse of reality

Mensaje por CherryTaste Vie Dic 18, 2015 12:28 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Disponible en: Afueras comisaria


1x06 a glimpse of reality - Página 28 Ouytmw-l-610x610-dress-pretty+little+liars-pll+ice+ball-lace+dress-white+dress-prom+dress-statement+necklace-hanna+marin-ashley+benson
- Hay un collar de diamantes en la mesita de noche, lucas me dijo que me lo quedara. Pero si no quise conservar mi anillo, menos ese collar que le compro a ella- iba a cuidarlas por respeto a ellas, no por él yo no he olvidado todo el dolor que me ha causado desde la noche del hospital- Creo que eres la primera chica que rechaza un collar de diamantes, eres rarita rubia- escuche por parte de Jason que no paraba de conducir pero aun así cotilleaba- No soy rarita, tengo dignidad que es distinto y tu conduce que  ella te perdone no quiere decir que yo sí. Y Merrit, dile a tu hermano, creo que él quiere que os quedeis con él.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 a glimpse of reality - Página 28 Empty Re: 1x06 a glimpse of reality

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.