Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x05 Shadows Preachers

5 participantes

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Dom Dic 06, 2015 9:17 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Normal_12~1
venυѕ MORGAN.
Estoy Disponible, Fuera de la casa de Matt.

Huí de la cena, no quería estar allí y pasar una mala noche gracias a Chrystalle, yo solamente tenía en mente una persona e iría a pasar con él. Conduje hasta la casa de Matt y esperé en mi coche que él saliese, no deseaba arriesgarme a que nadie me viese, mi vestido no era de marca y mucho menos formal, si bien llevaba tacones, sabía que su hogar era demasiado para mi y yo era poca cosa. Suspiré y comencé a jugar con el borde de mi vestido, esperando ver a Matt.
SMS MATT. Estoy aquí..
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Anouk Dom Dic 06, 2015 9:24 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Venus En: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 30 Tumblr_m192ku8jmL1rrijgfo7_r1_500
Salí corriendo de casa para ir a buscar a Venus a su coche. Le toque la ventanilla para que viera que estaba aquí- Estas hermosa- asegure observando su vestido sin que hubiera salido de su auto- ¿cenaste?, puedo hacer que nos suban la cena a la habitación hay tanta gente en mi casa que ni se darán cuenta
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Dom Dic 06, 2015 9:28 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Normal_12~1
venυѕ MORGAN.
Estoy con Matt, Fuera de la casa de Matt.

Me coloqué el abrigo y baje del coche, observe el traje de Matt. - ¿Nunca se te cruzó por la cabeza ser modelo? - pregunté sonriente. - eres demasiado perfecto para ser real.. - Abrí mi cartera y saqué de ella un pequeño paquete, era un collar para hombre, de esos color plata y básicos, me parecían bonitos. - espero que te guste.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Anouk Dom Dic 06, 2015 9:32 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Venus En: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 30 Tumblr_m192ku8jmL1rrijgfo7_r1_500
- No, no quiero ser modelo. Estoy en el último año de administración de empresas así con el tiempo seré el dueño de la empresa de mi padre- como así hizo su padre y el padre de este- a ver que es...- comente con curiosidad mientras abría el paquete- es lindo, gracias preciosa- la besé fugazmente y le indique que caminara hacia la casa- Creo que tu primo se escandalizo porque dije que eras mi chica
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Dom Dic 06, 2015 9:33 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Normal_412_001638
мerrιтfonnegra.
Estoy con Remy&Charlie, Cuarto de Charlie (campus).

Me acerqué a Charlie y miré el trozo que ella decía que era su padre. - Pues, para mi..es un cupcake.. - solo veía una mancha borrosa color vainilla con cobertura de chocolate, o tal vez eso era el cabello. - ¿Qué opinas Remy? ¿Cupcake o el Señor V.? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Dom Dic 06, 2015 9:39 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Normal_12~1
venυѕ MORGAN.
Estoy con Matt, Fuera de la casa de Matt.


- Debiste ver su cara cuando le relate lo que hicimos, esa cara fue genial. - Dije riendo. Entré junto con él a su casa y al entrar me sorprendí por toda la gente elegante que había en ella, tomé de la mano a Matt y entrelacé mis dedos con los de Matt. - Mi vestido no es de marca y creo que algunas chicas lo notan.. - Susurré observando a un pequeño grupo de arpías. Una de las de servicio me reconoció, no era la segunda vez que me veía, ya era como la décima, se acercó a servirme champagne, pero yo rechacé y la saludé con un cuidadoso abrazo, intentando que la bandeja no fuese al suelo. - Perdón por venir mucho antes..realmente no soporté la idea de pasar junto a Chrystalle..estoy algo susceptible el día de hoy.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Anouk Dom Dic 06, 2015 9:46 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Venus En: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 30 Tumblr_m192ku8jmL1rrijgfo7_r1_500
- Nunca he saludado a las del servicio- dije sorprendido al ver la naturalidad que saludaba a la de las camareras- y no te miran por eso...te mira porque esperaban ocupar el lugar que tu ocupas...- pero a mí no me gustaban las arpias realmente- ¿te paso algo preciosa?-pregunte preocupado mientras la miraba si Chrystalle le había hecho algo la iba a matar
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Dom Dic 06, 2015 9:50 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Normal_12~1
venυѕ MORGAN.
Estoy con Matt, Fuera de la casa de Matt.


- Es la primera navidad sin mi madre en casa.. - murmuré encogiendome de hombros. - no deseaba pasar justo este día junto a la imbécil de Chrystalle, quiero a mi familia pero no a ella, no me da buena espina, ¿sabes?, se supone que debes querer y cuidar a tus hermanos y ella..pues..hace lo opuesto. - Añadí haciendo una mueca con mi boca, volví a mirar como las arpías se acercaban con pasos cuidadosos - ¿Y si vamos a tu habitación?, quiero ver la cara de sorpresa de estas chicas..además, me siento fuera de tono. - le señalé mi simple vestido.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Anouk Dom Dic 06, 2015 9:55 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Venus En: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 30 Tumblr_m192ku8jmL1rrijgfo7_r1_500
- oh lo siento hermosa- había sido muy desconsiderado al no tener en cuenta el estado de su madre- ¿quieres verlas rabiar?, observa- me acerque a ella y por primera vez la bese lentamente molestandome en saborear sus labios. Me separe ligeramente y susurre- ¿subimos,no?-r
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Dom Dic 06, 2015 10:01 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Normal_12~1
venυѕ MORGAN.
Estoy con Matt, Fuera de la casa de Matt.


Su beso me dejó sin palabras, lo único que pude hacer fue abrazarlo fuertemente, estaba muy agradecida con él. Al soltarlo miré a las arpías, estaban boquiabiertas. - ¿Te he dicho que me haces muy feliz? - pregunté sonriente, comencé a caminar hacía la escalera. - ¿vienes conmigo o te espero en el cuarto? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 30 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.