Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x05 Shadows Preachers

5 participantes

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Anouk Sáb Dic 05, 2015 8:50 am

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas En: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 22 Giphy


No voy a hablar de mis preferencias sexuales contigo claramente- la última vez que le dije algo intimo se aprovecho de ello y se lio con charlie- Debería de respetar a tu familia... Venus es buena chica, trabaja para mantener a su familia y consentirla un poco no esta mal
SMS a Venus: ¿sabes qué? tu primo me acaba de caer mal de nuevo. Por mis padres no te preocupes, puede que ni los veas, te pasare por medio de la fiesta a mi cuarto, pero por si te ven...
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 3:35 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Amber+Heard+braves+rain+heads+set+upcoming+JBBmtrCLxxLl
cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

Rei mientras negaba con la cabeza. Me levanté para colocarme una minúscula bata de baño. - No quieres quedarte un poco mas?, lo podríamos repetir y todo. - cogí las llaves de un adorno donde colocabamos todas las llaves y le sonreí. - Lo veré en la cena.. - me acerque a Carlos para morder su labio inferior con suavidad.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Sáb Dic 05, 2015 3:40 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 22 293.ab.jackman.092211
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en: Calle


-Podría quedarme un rato más pero sé que mi hijo puede aparecer en cualquier momento- bien ahora me había mordido el labio y el hombre primitivo salia a la luz. Mis manos se fueron a manosear el culo bajo la mini batita- Enserio rubia,  no me hagas pensar en cosas  sexuales ahora mismo que eso que hicimos  ha sido muy poquito ... aunque no creo que lo hiciera tan mal
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 3:51 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Aria-lucy-hale-pll-pretty-little-liars-Favim.com-1114380
мerrιтfonnegra.
Estoy con Remy&Charlie, Cafeteria.

- Se supone que deberías desear estar mas sexy o algo asi, tienes pechos, deberías aprovecharlos. - Porque yo de tetas no sabía nada, era plana. - En donde trabajo necesitan gente y estoy segura que te pagaran mas que aqui o podrias esforzarte mucho y pedir una beca, yo hice eso en la universidad.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 3:55 pm

venυѕ MORGAN.
Estoy Disponible, Calles de Rosewood.
1x05 Shadows Preachers - Página 22 Dei7dRT
SMS TO MATTHEW. Eso me tranquiliza un poco más, ya se como reaccionan los padres al verme y todo empeora cuando digo que no estudio y soy barista. Soy el terror de todos los padres jajajajaja. Ya quiero que sea 31, no conozco NY sabes?.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Sáb Dic 05, 2015 3:56 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Tumblr_inline_mq0nnfEuqA1qz4rgp
Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit y Remy en: Cafetería


Merrit trabajo aquí porque así no pago la habitación. Ni la comida porque como de lo que se hace de menú del día y lo que sobra lo meto en un tupper y me lo llevo para cenar. Gracias pero estoy segura aquí y tu cafeteria esta muy en el centro hay gente a la que no quiero ver- suspire mientras la miraba- he pensado en quitarme las extensiones rubias y hacerme mechones negros. No quiero parecer atractiva Merrit
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 4:01 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Amber+Heard+braves+rain+heads+set+upcoming+JBBmtrCLxxLl
cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

- No ha sido poquito, ha sido perfecto, si se repite y es durante más tiempo mejor, el solo recordar lo que sucedió me pone a mil.. - tal vez podría engatusar a este tipo y alejarlo de su mujer o algo asi. Volví acercarme a sus labios para besarlo con ganas. - No quieres darte una ducha antes?, tienes mi perfume por todo el cuerpo.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Sáb Dic 05, 2015 4:07 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 22 293.ab.jackman.092211
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en: Calle


-Bien, pero con lo del perfume habría que lavar también mi ropa ¿no crees?-  eso suponia que tendria que quedarme de media una hora y poco entre la lavadora y la secadora. Desate su mini batita para quedarme mirandola-  Dios, Chrystalle... no sé porque me tienes loco ahora mismo
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 4:09 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Aria-lucy-hale-pll-pretty-little-liars-Favim.com-1114380
мerrιтfonnegra.
Estoy con Remy&Charlie, Cafeteria.

- Porque no buscas oscurecer todo tu cabello y ya?, un tono menos tal vez.. - Dije mirando su largo cabello rubio. - todo te quedará bien, Charlie y prometo que esto cambiará, no te dejes ganar por la estupida de tu hermana y da igual lo que piensen nuestros padres, nosotras estamos de tu lado, hasta Venus lo está, las veces que Chrystalle le ha dicho prostituta no tiene número de dos cifras y su Chrystalle ataca a Venus Matt se pondrá de tu lado, no estas sola en esto. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Sáb Dic 05, 2015 4:11 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Amber+Heard+braves+rain+heads+set+upcoming+JBBmtrCLxxLl
cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

- Porque sabes que puedo darte lo que deseas sin queja alguna.. - me separe de él. - Quitate la ropa, la llevare a lavar mientras tu te das la ducha..puede que me una a ti y todo, te gustaria que haga eso? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 22 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.