Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x04 The cindy thing

5 participantes

Página 43 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49  Siguiente

Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 43 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por CherryTaste Jue Dic 03, 2015 9:39 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas en: Piso Lucas
1x04 The cindy thing - Página 43 Tumblr_inline_ntdya2bzQq1t2d80e_500
Te quedaste sin postre- fingi un berrinche sonriendo dejando de mirarle. Termine mi hamburguesa y volvi a mirarle- Luke no traje pijama, ¿a que me vas a dar una camiseta para dormir?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 43 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Lyssa90 Jue Dic 03, 2015 9:40 pm

Rose Van Der Woodsen
Rose Dianne Van Der Woodsen  Camarera ✖ 19 años
Con: Chrystalle  en: ¿casa abuela materna?
1x04 The cindy thing - Página 43 Tumblr_mknut5eBhX1s2g53ho1_500

oh Hola señor Fonnegra-parece que lo tiene más a huevo con el padre de Lucas de lo que ella se cree porque el señor había venido en avión parece de lo rápido que aparecio
SMS a tia Sanna: estoy en el hospital con Chrys, tuvo un aborto

[/quote]
Lyssa90
Lyssa90

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 43 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Apolonia. Jue Dic 03, 2015 9:43 pm

cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con RoseHospital.
1x04 The cindy thing - Página 43 Tumblr_lrvub0Bzd31qce1rfo1_500
Lo miré sin poder evitar poner cara de 'tu pregunta es realmente estúpida', pero terminé suspirando, no quería que él supiese que no solo perdí mi bebé sino que estaba a punto de comenzar una guerra. - No sé ni cómo estoy.. - dije haciendo una mueca con mi boca. - pero si no fuese por mi prima seguramente la situación sería peor.. - realmente estaba agradecida con Rose, debido a que ella sí se preocupaba por mi, no como mi hermana menor. - ¿Luke le dijo algo?, llamé a Charlie pero no me respondió.. -

SMS TO PAPÁ. Papi, estoy con Rose en el hospital, me sucedió algo horrible y Charlie no atiende el móvil.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 43 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por CherryTaste Jue Dic 03, 2015 9:46 pm

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en:Hospital


1x04 The cindy thing - Página 43 1424591720-august2013-o- No he hablado con mi hijo, pero me va a escuchar como no venga al hospital a verte. Ya estoy bastante cabreado con él por lo que te hizo, yo le di una mejor educación- me sente a su lado para acariciarle el rostro- Necesitaras cuidados, creo que debes venirte a casa, te arreglaremos una habitación no quiero que estes sola

sms a lucas:
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 43 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Apolonia. Jue Dic 03, 2015 9:49 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charlie, Rose, Papá & Chrystalle, en Hospital.
1x04 The cindy thing - Página 43 Tumblr_static_tumblr_static_esxl32dmjm0400w0wcg404w44_640
Estaba a punto de alcanzar una camiseta a Charlie cuando mi móvil sonó, era mi padre, observé con curiosidad el mensaje y a los segundos comencé a vestirme (estaba solamente con el pantalón de pijama). - Tu hermana está en el hospital. - Dije realmente preocupado, mientras me colocaba una camisa como podía. - vamos, vístete Charlie. - me dirigí hacía el hospital, pregunté por Chrystalle y una vez que me dijeron donde se encontraba corrí hacía allí, ella se veía realmente mal, por lo que supe lo que sucedió y en ese momento fue cuando noté que realmente deseaba tener a mi hijo. Me acerqué a Chrys, sin hablarle a nadie más y la abracé, ella recostó su cabeza en mi pecho y allí me dijo que llamó a Charlie pero esta no atendió, me giré para mirar a Charleen notablemente enojado. - ¿Por qué no dijiste nada? - 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 43 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Apolonia. Jue Dic 03, 2015 9:51 pm

cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con Rose, Carlos, Luke & CharlieHospital.
1x04 The cindy thing - Página 43 Tumblr_lrvub0Bzd31qce1rfo1_500
Me abracé de Luke sin pensarlo dos veces, lo que sea por sentir insegura a la gordis. Miré a mi prima con una leve sonrisa en mi rostro y luego volví a poner cara de infelicidad. - No puedo aceptar eso, señor Fonnegra, es demasiado, usted ya hizo demasiado por mi.. - 

SMS TO PAPÁ. Papi, estoy con Rose en el hospital, me sucedió algo horrible y Charlie no atiende el móvil.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 43 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por CherryTaste Jue Dic 03, 2015 9:54 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas en: Piso Lucas
1x04 The cindy thing - Página 43 Tumblr_inline_ntdya2bzQq1t2d80e_500
Fui con Lucas al hospital y allí me quede con cara de idiota. Como podia hacerme esto Chrystalle- La llamada no dio ni un tono, no es que no lo cogiera Lucas. Así que no tienes que cabrearte y yo estoy tan preocupada por ella como tu. Pero tranquilo ya sé que sobro aquí, quedate con ella. Yo volveré a casa sola- no iba a tolerar lo que estaba provocando Chrystalle, mi novio se había cabreado por algo que yo no había provocado. Salí del hospital y me sente en un banco con la mirada fija en el infinito. esto me jode, ahora lo tengo claro volvera con ella.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 43 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por CherryTaste Jue Dic 03, 2015 9:56 pm

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en:Hospital


1x04 The cindy thing - Página 43 1424591720-august2013-o- No me importa nada Chrystalle, te quedaras en mi casa y punto. No quiero que estes sola- le conteste, me alegro que Lucas haga las cosas bien y vuelva con ella que es lo que debe hacer.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 43 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Apolonia. Jue Dic 03, 2015 10:01 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charlie, Rose, Papá & Chrystalle, en Hospital.
1x04 The cindy thing - Página 43 Tumblr_static_tumblr_static_esxl32dmjm0400w0wcg404w44_640
Lo que me faltaba en este momento era tener que soportar a Charleen haciendo una maldita escena, puse mis ojos en blanco cuando se marchó, me daba igual si fue un tono dos o nueve, ella nunca me nombró la bendita llamada. - En casa siempre hay alguien, me volveré a casa y te cuidaré.. - dije mirándola, realmente me sentía culpable por toda la situación. - Acomodaremos mi habitación.. -


SMS TO CHARLIE. Tu hermana perdió a su hijo y yo igual y tu haces una maldita escena?, genial, Charleen, muy maduro.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 43 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por CherryTaste Jue Dic 03, 2015 10:04 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas en: Piso Lucas
1x04 The cindy thing - Página 43 Tumblr_inline_ntdya2bzQq1t2d80e_500
Fui con Lucas al hospital y allí me quede con cara de idiota. Como podia hacerme esto Chrystalle- La llamada no dio ni un tono, no es que no lo cogiera Lucas. Así que no tienes que cabrearte y yo estoy tan preocupada por ella como tu. Pero tranquilo ya sé que sobro aquí, quedate con ella. Yo volveré a casa sola- no iba a tolerar lo que estaba provocando Chrystalle, mi novio se había cabreado por algo que yo no había provocado. Salí del hospital y me sente en un banco con la mirada fija en el infinito. esto me jode, ahora lo tengo claro volvera con ella.
sms a lucas:
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 The cindy thing - Página 43 Empty Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.