- Remy Morgan

Ir abajo

- Remy Morgan

Mensaje por CherryTaste el Miér Mar 21, 2018 12:04 pm

Remy Morgan

PROTAGONIZADA POR: Gal Gadot


La vida de Remy, daría para una telenovela, como ella siempre dice a sus hijos " En este caso, la realidad supero a la ficción". No es una chica tierna, de hecho es muy extrovertida y sexualmente abierta con sus hijos. Ya que a todos los ha explicado en su tiempo lo que es un condón y como usarlo.  Se quedo embarazada con 17 años y dio a luz con 18 a su primer hijo.
Tiene cuatro hijos, con el que es el amor de su vida, llevan 20 años de relación después de todo. Algunos dicen que ella es la única razón por la cual Apolo se centró en la vida. No se habla con su padre desde el nacimiento de su hermana pequeña, a la cual no ve desde que tenía meses. Cosa que puede llegar a resultar ilógica puesto que sabe que Esperanza estuvo en las mismas clases que su hija Everly.
Pese a no hablarse con su padre, estudió criminología y actualmente es una detective freelance, porque o quería encontrarse con su padre en la comisaria. Aunque diga que no, siempre que su marido saca el tema del número de hijos que tienen, a ella le gustaría volverse quedar embarazada.
avatar
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.