3x04 Smile, Justice is around the corner.

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por HarleyQ. el Jue Mayo 31, 2018 12:28 am

Chrystalle VanDerWoodsen
as: Chrystalle Rosalie VanDerWoodsen.
• Psicóloga forense.  
Feat. Carlos Fonnegra ;; In. Piso mutuo.

- Deberás contarle a tus hijos, Carlos. Podríamos hacer una cena o algo así, se que mi hermana y Lucas vendrán, pero no se si Merrit y Remy quieran verme, ni tampoco si aceptarán a este bebé. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Mayo 31, 2018 12:45 am

Luke Fonnegra
as: Lucas Charles Fonnegra.
• Arquitecto ;; paisajista.  
Feat. Charlie Fonnegra ;; In. Casa.

- ¿Qué dijiste de un hermano? - definitivamente era demasiada información para una mañana. ¿Acaso era época de reproducción en la familia?. - Si en otro momento me hubieses dicho que mi padre esperaría un hijo con Chrystalle aborrecería la idea, pero, no se porque, me agrada el hecho de tener un hermano pequeño. Será genial que Esmeralda tenga más compañeros de juego, ¿no?.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Mayo 31, 2018 7:44 am

Matt Kahn
Con:Venus, París & Bebes En: Casa

- Tranquila no pensaba tocarte hasta la noche de bodas. Así que si quieres me enseñaras esa lenceria pero aunque te me sientes encima no  te tocaré- aseguré mirándola además que había demasiada gente en casa y no quería que me provocara.
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Jue Mayo 31, 2018 8:56 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra Neé VanDerWoodsen
Con: Lucas (& Esmeralda) En: Casa

Pensé que enloquecerias, pero admito amor que aunque me lleve mejor con mi hermana. No sé si puedo perdonarle a tu padre todo lo que dijo de nuestra hija en su momento- suspire hondamente también me da miedo que mi hermana volviera a la locura- al menos esta vez no me gritaras en el hospital si sufre un aborto
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por CherryTaste el Jue Mayo 31, 2018 9:08 pm

Carlos fonnegra
Él es Carlos Fonnegra
Con:Chrystalle En: Casa

- Merrit vendría porque es más apegada a mí. Pero Remy no será tan favorable porque no me parece bien que se quedara embarazada siendo menor de edad y del idiota de mi sobrino. No quiero ni saber los cuernos que debe de estar poniendole a mi bebé.
CherryTaste
Admin

Mensaje por HarleyQ. el Vie Jun 01, 2018 11:16 pm

Chrystalle VanDerWoodsen
as: Chrystalle Rosalie VanDerWoodsen.
• Psicóloga forense.  
Feat. Carlos Fonnegra ;; In. Piso mutuo.

- ¿Y si no le está poniendo ningún cuerno y realmente la ama?. - pregunté. Me dí la vuelta, para así poder mirar a Carlos. - ¿Realmente quieres perder el cariño de Remy por algo que supones?, deberías apoyarla y si tienes razón ella vendrá a ti, de lo contrario sentirá que está sola siempre y que lo único que deseas es verle mal. Se de lo que hablo y es horrible no contar con un padre que te de su apoyo, Carlos, se que no eres Joseph porque al menos tu si tienes interés por tus hijas, pero se como se siente Remy ahora.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Vie Jun 01, 2018 11:24 pm

Luke Fonnegra
as: Lucas Charles Fonnegra.
• Arquitecto ;; paisajista.  
Feat. Charlie Fonnegra ;; In. Casa.

- Lo siento, Charlie, lamento mucho como me comporté. - Hice una mueca con mi boca, la traté horrible en muchísimas ocasiones y de todas formas ella siempre fue amable conmigo. - Sentí demasiada culpa ese día, sentí que realmente fue mi culpa esa pérdida. Ya nadie nos persigue, Charlie, podremos vivir con tranquilidad y mi padre no te dirá que abortes ni nada esta vez y si lo hace le devolveré el favor cuando nazca mi hermano. - 
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Sáb Jun 02, 2018 4:51 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra Neé VanDerWoodsen
Con: Lucas (& Esmeralda) En: Casa

Lucas Charles Fonnegra, a mí ya me da igual lo que paso en ese hospital. Recuerdo cuando estábamos en un atasco y Kleintak se cabreó. Y luego aquel día que terminaste metiéndote en la ducha y se te desvió la vista- Habíamos pasado mucho tiempo juntos acumulando increíbles anécdotas- Además volví contigo todas las veces, no importo que volvieras con Chrystalle o que intentaras que  tuviera relaciones con Edward- puse cara de asco- No olvidemos que no soy la única rubia en esta casa. Y puede que haya otra u otro si todo va bien. - cambié mi posición, para quedar de lado sobre sus piernas- Entonces dime, ¿debo comprar trajes de baño? porque realmente no sé a donde vamos al final.  y otra cosa amor, deberíamos hablar con Merrit, es la única que no tiene pareja y temo que termine cayendo de nuevo en las garras de James.
[/quote]
CherryTaste
Admin

Mensaje por CherryTaste el Sáb Jun 02, 2018 5:10 pm

Carlos fonnegra
Él es Carlos Fonnegra
Con:Chrystalle En: Casa

- Sé que estoy siendo sobreprotector. Pero conozco a ese desde que usaba pañales he visto como se ha acostado con medio Cape may cada verano desde que se convirtió en adolescente. No quiero que Remy pase por eso y me extraña que no lo haya intentado contigo- rodé los ojos sabía lo imbécil que estaba siendo diciendo todo eso-Y siendo justos Joseph te quiere, te quiso incluso cuando sabía que no era tu padre biológico. Pero Chrys tu madre está loca, cuando se entero que nos acostábamos, vino a por mí diciendo que ella sabía más cosas que tú.- pasee mis manos por su espalda hasta su trasero para pegarla a mí- Quiero que sepas que siempre te cuidaré a ti y a nuestro bebé.  Ahora ¿qué quieres hacer preciosa?
CherryTaste
Admin

Mensaje por HarleyQ. el Lun Jun 04, 2018 12:45 am

[size=24]Apolo Morgan
[/size]
as: Apolo Julian Morgan.
• Bioquímico ;; laboratorista.  
Feat. Remy Fonnegra;; In. Casa.

Ella lo pidió rápido, si lo quería así...; La penetré con brusquedad, no nos había costado mucho volver a la rutina, después de todo el parto de Remy fue totalmente normal y no nos habían dado indicaciones de esperar a tener sexo, cosa que no era normal. Esta era la primera vez que lográbamos llegar a la penetración, pues siempre eramos interrumpidos por el pequeño reclamando a su madre. - Me estaba volviendo monje, un día más sin esto  y te juro que enloquecería. 
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente