3x04 Smile, Justice is around the corner.

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Re: 3x04 Smile, Justice is around the corner.

Mensaje por CherryTaste el Mar Jun 12, 2018 12:41 am

Stephanie Miller
Ella es Stephanie Alysson Miller
Con: Agamenon y Lucas En: Afueras de Casa

-Eres tan bueno que no me lo creo- estaba un poco atontada con él. Cosa que no admitiría nunca abiertamente- Pero Agamenon,  lo que me preocupa es que esto salga más tarado que Courtney. Somos Gemelas eso puede pasar y no quiero eso. Tengo miedo... ¿cómo es que no huyes de aquí?
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por CherryTaste el Mar Jun 12, 2018 12:43 am

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra neé VanderWoodsen
Con:Chrystalle, Lucas, Remy, Apolo el idiota de mi suegro y los bebes En: Casa de mi hermana

-Ya he hablado eso con Luke, le resultara extraño pero sé que te aceptara y tus hijastras son mis mejores amigas yo me encargaré que ellas acepten a tu bebé. Yo tengo razones para odiarte más que ellas y te perdoné pese a lo que me hiciste pasar, ellas lo harán también

SMS a Luke: Chrystalle me está llevando a casa. Tu y yo hablaremos cuando llegues a casa
CherryTaste
Admin

Mensaje por HarleyQ. el Mar Jun 12, 2018 12:44 am

Luke Fonnegra
as: Lucas Charles Fonnegra.
• Arquitecto ;; paisajista.  
Feat. Charlie ;; In. Casa de los Miller.

Quedé totalmente impactado por la noticia de Stephanie y mi primo. Llegué a la casa y encontré a Charleen con Chrystalle en la entrada de la casa, me asomé por la ventanilla del auto de mi madrastra. - ¿Quieren una noticia?, Stephanie está embarazada de Agamenon.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Mar Jun 12, 2018 12:46 am

[size=24]Merrit Fonnegra
[/size]
as: Merrit Marie Fonnegra.
• Artista plástica ;; Pintora.  
Feat. Mamá ;; In. Casa.

SMS TO JAMES. Sí por favor, le pedí a mi padre pero creo que se olvidó de mi cuando discutió con el novio de mi hermana. Además, con toda la sinceridad del mundo, no me hace mucha gracia quedarme en su sofá-cama, en el cual posiblemente su hijo y el de Chrystalle fue concebido.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Mar Jun 12, 2018 12:47 am

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra neé VanderWoodsen
Con:Chrystalle, Lucas, Remy, Apolo el idiota de mi suegro y los bebes En: Casa de mi hermana

-Increíble Luke, resulta increíble- le hice una señal para que tomara a nuestra hija en brazos- tu osita menor te necesita y ¿qué le vió?... tu estabas borracho cuando te liaste con ella pero Agamenon parecía un buen chico

CherryTaste
Admin

Mensaje por Anouk el Mar Jun 12, 2018 12:51 am

James Miller
Con:Disponible En: Casa

-Sali de casa sin preguntarle donde estaba pero con lo menuda que es Merrit dudo que pudiera con las maletas por lo que la termine encontrando a unas pocas manzanas de la casa familiar- Anda sube que yo subiré las maletas- subí las maletas al maletero y luego entré con ella al coche- Yo no te dejaré dormir en el sofá, dormirás conmigo si no te asustas de como me levanto con la izada de bandera muchas mañanas
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Mar Jun 12, 2018 12:52 am

Agamenon Morgan
as: Agamenon Tiberious Morgan.
• Médico.
Feat. Stephanie ;; In. Casa de los Miller.

- Porque mi familia ya huyó una vez y no funcionó, seguir haciendo algo como eso sería repetir un estúpido error. Mi madre escogía mudarse cada vez que mi padre se emborrachaba, decía que terminaban y cada vez que nos mudábamos era una casa más pequeña y en un barrio más peligroso que el anterior, el colmo es que terminaba volviendo con mi padre. - la hermana de Stephanie, Alexis, tocó la puerta y abrió, llevaba un pequeño paquete en manos y era para Stephanie. En cuanto ella lo abrió sacó de la caja una ficha de color amarillo, en esta estaba anotado en letras minúsculas "Bebé Morgan-Miller" y tenía atada una tarjeta que decía "bienvenido al juego".
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Mar Jun 12, 2018 12:57 am

Stephanie Miller
Ella es Stephanie Alysson Miller
Con: Agamenon En:  Casa

-No, no, no- entré en bucle al ver el paquete y lo tiré al suelo nerviosa levantándome de un salto- Tengo que recoger ropa, me iré de aquí... no quiero que esto pase por las amenazas que me obligaron a fingir mi muerte- miré a Agamenon mientras tiraba mi ropa nerviosamente a una bolsa de gimnasio-  Siento haberte metido a esto... Lo siento
CherryTaste
Admin

Mensaje por HarleyQ. el Mar Jun 12, 2018 9:07 pm

Merrit Fonnegra
as: Merrit Marie Fonnegra.
• Artista plástica ;; Pintora.  
Feat. James ;; In. Camino al piso de James porque soy Anita la huerfanita.

- No dudo que te despiertes así porque después de todo soy una calienta faldas. - Murmuré con amargura. Apoyé mi cabeza contra la ventanilla y suspiré. - Lo siento, no debí responderte así, no tienes la culpa. - Añadí a los pocos segundos, no podía ser grosera con la única persona que realmente se preocupaba por mi. - Mi madre siempre me alentó a hacer lo que mi corazón me decía y que por hacer lo que mi corazón dicta me eche me genera ciertos conflictos. - hice una mueca con mi boca. - Pero al menos estamos juntos, ¿no?, nada de esconderse. - realmente intentaba encontrar algo positivo a todo esto, pero estaba demasiado herida como para siquiera sonreír. - James, mis sobrinos están siendo amenazados...¿existen posibilidades de que Courtney tenga contacto con alguien exterior que sea cruel como ella?. Son bebés, es más, tengo un hermano que ni nació y ya está siendo amenazado, es demasiado.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 12, 2018 9:12 pm

James Miller
Con:Disponible En: Casa

-No eres una calienta faldas Merrit- solo que a los hombres a veces nos pasa por las mañanas cuando nos levantamos. Arranqué el coche de camino a mi piso- No creo que Courtney sepa nada, solo ve a Stephanie y a Beth... no creo que ellas les digan nada para hacer daño. Mato a sus hermanas, piensa que nos hizo daño. Espera un momento.... ¿hermano? ¿Chrystalle embarazada?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente