Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X03 - bAd blood.

4 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 4 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Sáb Mar 17, 2018 4:55 am

Paris Morgan.
Se encuentra con Elizabeth Miller&James Miller, en la comisaría.
3X03 - bAd blood. - Página 4 5494b073f6084491d97dcf0e7f26c182
- ¿No tiene dos dedos de frente?, ¿estamos hablando de la misma chica? - cuestioné con una ceja en alto. - Esa tipa es una genio, una genio mala, pero es demasiado inteligente al fin y al cabo. Ambos la pensaron muerta, ¿cómo se piensan que pudo sobrevivir por si sola todo este tiempo?, creo una maldita casa de muñecas y hay lugar para todas. Yo se los advertí, si sucede algo ahora sera puramente su culpa por no haberla detenido a tiempo. Ahora, si me disculpan, debo ir al velorio de mi hermana mayor.  -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 4 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Sáb Mar 17, 2018 5:06 am

Apolo Morgan.
Se encuentra con Remy, en el velorio de Venus.
3X03 - bAd blood. - Página 4 Source

- Remy, ya basta. - Se que estaba teniendo poca sensibilidad con ella, pero hoy no era mi día. Tenía demasiadas emociones encima. Intente meter la llave para así poder arrancar el auto pero las manos me temblaban. Merrit se asomó entre los asientos y coloco la llave para luego encender el auto. Respondí 'gracias', de manera seca. Llegamos al hospital y no permití que Remy bajara. Busque una silla de ruedas y la hice subirse a ella, para llevarla a la sala de urgencias. Merrit corría detrás nuestro, sacando los documentos del embarazo de Remy para que así pudiesen hacerle un buen control.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 4 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Sáb Mar 17, 2018 5:13 am

Remy Fonnegra
Con Apolo  en Hospital
3X03 - bAd blood. - Página 4 Tumblr_mptszyLUnU1sqn99yo1_500

 Comencé a llorar en silencio por la forma en la que me estaba tratando Apolo. Yo lo había hecho por intentar ahorrarle un disgusto y ahora mi hijo iba a  nacer con su padre cabreado conmigo. Cuando llegamos al hospital me trato como una muñeca de trapo. Me pasaron a una sala de control donde me colocaron una especie de cinturones para controlar las contracciones que me daban casi cada 4 minutos. Expulse el tapon mucoso al intentar acomodarme bien en aquel extraño asiento- tengo miedo- susurre para mí mientras me acariciaba el vientre
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 4 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Sáb Mar 17, 2018 5:22 am

Apolo Morgan.
Se encuentra con Remy, en el hospital.
3X03 - bAd blood. - Página 4 Source
Merrit desapareció durante unos minutos para aparecer un un vaso de agua para mi y un abanico. Besó la frente de Remy para decirle que la esperaría fuera. - Todo saldrá bien, Remy, ya verás. - Susurré, sentándome detrás de ella para hacerle masajes en la espalda. - Pedirás la epidural?, el momento es ahora. Sabes que te quiero, ¿verdad?. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 4 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Sáb Mar 17, 2018 5:27 am

Remy Fonnegra
Con Apolo  en Hospital
3X03 - bAd blood. - Página 4 Tumblr_mptszyLUnU1sqn99yo1_500

 Creo que es la primera vez que lo dices. Pero lo sé- susurré intentando sonreir. Entro una enfermera que me ayudo a ponerme la batita, estaba oficialmente ingresada para el parto. Me trajeron una pelota de pilates y me dijeron que me sentara e hiciera los movimientos, no había roto la bolsa, pero me daban tantas contracciones que el parto podía ser inminente- el problema es que estoy de 38 semanas Apolo y si.... ¿Aiden nace mal?. Además me siento estupida encima de la pelota esta. Y no quiero la epidural, prefiero sentir el parto aunque me este cagando en el dolor que siento. Además Papá, me va a matar...
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 4 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Sáb Mar 17, 2018 5:31 am

Apolo Morgan.
[size=13]Se encuentra con Remy, en el hospital.
[/size]
3X03 - bAd blood. - Página 4 Source

- Sentirás el parto pero sin dolor, Remy y si, lo googlee. - Comenté con diversión. Levántate de la pelota y camina en la habitación conmigo. - Le ofrecí mi brazo. - tu padre mejor que cierre su boca o se la partire.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 4 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Sáb Mar 17, 2018 5:36 am

Remy Fonnegra
Con Apolo  en Hospital
3X03 - bAd blood. - Página 4 Tumblr_mptszyLUnU1sqn99yo1_500

 Lo siento, por lo de antes- le dije. Aunque también me preocupaba que cuando naciera el niño buscara todo el google- Y si cuando llegue el momento pedire la epidural.  Pero respecto a mí papá no le digas nada por favor, sigue siendo tu tio de cuando estuvo casado con la madre de Lucas- senti otra contracción mientras caminabamos por la habitación- Además quiero que permita quedarte en casa cuando el niño nazca. 
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 4 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Sáb Mar 17, 2018 5:56 am

Agamenon Morgan.
Se encuentra con Matthew&Paris, en el velorio de Venus.
3X03 - bAd blood. - Página 4 Tumblr_mior74N1nZ1qbcpzgo1_500
- ¿Quieres que te diga lo que habría dicho Venus si la intentabas detener? - Pregunté, ella era cabezota y cuando quería algo iba a obtenerlo sin pensarlo dos veces. - No es tu culpa, no es la culpa de nadie, fue un accidente. La habría alegrado tanto poder volver a ver a París, quedó con culpa de que ese día no la fue a buscar a ballet, lo repetía constantemente y ahora.. - Escuché unos pasos cerca de nosotros. Miré quien podría interrumpir y era mi hermana menor, estaba totalmente cambiada, sus facciones estaban endurecidas, había adelgazado muchísimo, su cabello estaba de un color que ella odiaba y su rostro demostraba demasiada tristeza, no solo por Venus, sino por todo lo que debió pasar durante estos muchísimos meses. Le indiqué que se sentara junto a mi y rengueando lo hizo, observé su pierna, su brazo, tenía golpes por todos lados. - Todo estará bien ahora.. - o al menos quería imaginar eso.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 4 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Sáb Mar 17, 2018 5:59 am

Matt Kahn
Con: Agamenon En: Velorio
3X03 - bAd blood. - Página 4 Tumblr_mw8zf1MPOf1qmgkn7o9_2503X03 - bAd blood. - Página 4 Tumblr_mw8zf1MPOf1qmgkn7o10_250

Sí, tenemos que ser positivos- me seque las lagrimas con la manga de la camisa- Además pronto vais a ser tios y aunque Paris no pudo estar cuando nacieron mis hijos. Si lo estará cuando nazca el hijo de Apolo. Que me imagino chiquilla que será un shock que esos dos estén juntos
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 4 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Sáb Mar 17, 2018 6:15 am

Paris Morgan.
Se encuentra con Matthew y Agamenon, en el velorio.
3X03 - bAd blood. - Página 4 5494b073f6084491d97dcf0e7f26c182
- ¿Remy con Apolo?, ¿Apolo en una relación seria y a punto de ser padre? - Pregunté con una ceja en alto, después de todo estaban hablando del hermano que no me iba a buscar después de clases porque estaba revolcándose con alguien. - De ti esperaba algo así, pero a él lo imaginaba como un viejo asqueroso, de esos que te dicen piropos y le faltan los dientes. - añadí sacudiendo la cabeza. - supongo que para ustedes siempre fue más complicado verlas a Merrit y Remy como primas, no eran nada y tampoco es que hubiese mucho para compartir en su caso. - recordé como mamá estaba internada, miré hacía mi alrededor pero no estaba. - Y mamá...¿salió del coma? - me atreví a preguntar. Agamenon negó con la cabeza. - Entonces..¿con quién viviré?. Yo solo quería regresar y abrazar a Venus, que me cuente historias de lo que hizo cuando tenía mi edad. ¿Recuerdas cuando papá llegaba borracho y ella nos hacía encerrarnos a todos en el baño y nos contaba historias graciosas para que no escucháramos el escándalo que armaba? - le pregunté a mi hermano, el asintió, sonriendo levemente. - ella daba para todos, pero nunca se preocupaba por su felicidad hasta que te conoció, Matt. Se que ella, gracias a ti, fue feliz. - no pude evitar que las lagrimas cayeran por mi rostro. - me robaron muchísimo tiempo con ella.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 4 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.