3x01 Tell me you love me

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Anouk el Miér Dic 06, 2017 2:00 pm

Matt Kahn
Empresario- 23 años
Con: Venus En: casa venus

-No quiero darte falsas esperanzas venus, te extraño pero las cosas son complicadas- y hay cosas que obviamente a ella no le puedo decir-y no sé, sé que asco... pero sé que él se acosto con su tía, no sé si con su prima  
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Dic 06, 2017 2:07 pm

venus morgan
está con Matt en mi casa.

- No me compares con Lourdes, odiaría ser como ella.. - murmuré volviendo a preparar la carne. - ¿por qué todo es complicado?, ¿puedo ayudarte de alguna forma, Matt?. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Dic 06, 2017 2:12 pm

Matt Kahn
Empresario- 23 años

-No, y como tu dijiste los negocios son lo mio y lo tuyo es la cocina-  dije cortante si la estaba alejando aun más era solo por protegerla a ella y a mis hijosNo te comparo con ella.., solo queria saberlo. Anda venus cocina antes de los bebes hagan berrinches 
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyssa90 el Miér Dic 06, 2017 8:17 pm

Joseph VanDerWoodsen
Tiene 47 años y es Director de banca
Con: Cornelia En: Casa de mi hija

Hasta a mí me sorprendió la efusividad de Cornelia, pero para nadie era un secreto ya el que estemos juntos. Claro que técnicamente aun estoy casado con Sanna- Cariño, dame una buena razón para no ir y partirle la cara a tu sobrino por desaparecer. Después de todo lo que hizo para estar con ella dejarla así..
Lyssa90

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Miér Dic 06, 2017 9:51 pm

Stephanie Miller
Ella es Stephanie Claudine Miller tiene 23 años y ha estado desaparecida los últimos 3 años.
Con: Mamá, Papá, hermanos En: Casa

- Oh vamos, mis hermanas no te harán nada sí mis padres están delante. Además necesito un almuerzo normal de navidad luego- y me serviría para ganarme la confianza de ella de nuevo- ¿No podría ser en tu casa o en la de Charleen?, tú lo has dicho tu hermano es un borracho que no hace nada por recuperar al que dices que tú que es el amor de su vida... Charleen podría estar con alguien de provecho.
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por HarleyQ. el Jue Dic 07, 2017 1:31 pm

merrit fonnegra
está con Stephanie Miller en la casa de los Miller.

- Te aseguro que si tu padre se tarda en llegar a la mesa tu madre fingirá que nada sucede mientras me asesinan con una cuchara. - Solté sin siquiera poder evitarlo, esta era mi maldición, el ser tan libro abierto y transparente con las personas, por algo siempre fui la más sentimental. - No se que tanto estará haciendo Luke, ¿pero por qué el interés?, está en ellos volver o no, hay una niña de por medio y supongo que su amor también pesará al momento de tomar una decisión, no pueden simplemente pensar en ellos estando Esmeralda en medio de toda esta situación. Intenté matarme, ¿sabías?. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Dic 07, 2017 1:36 pm

venus morgan

- Son bebés, siempre harán berrinches Matt. - Comenté con diversión, llevando la carne hacía el horno que ya estaba caliente. Tomé algunas verduras para preparar una salsa y algunas papillas para los bebés, que ya comían pero no sólidos. - ¿Y tu prima la pesada?, ¿continua reclamando parte de la empresa familiar o lograste liberarte de ella? - 
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Dic 07, 2017 1:49 pm

Matt Kahn
Empresario- 23 años
[size=39]
[/size]
 -oh mi prima posee el 20 per cien de  la empresa y me deja en ridiculo porque no se quiere enterar que el 80 restante es mio venus-  eso y que dijo que haría lo necesario para que me quedara en la miseria e incapacitarme y eso ella no debía saberpero Tu no quieres hablar de esa loca Venus mejor centremonos en lo que harán  mis abogados para rescindir tú contrato
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Dic 07, 2017 1:56 pm

venus morgan

- No tengo idea de que podrán hacer, Matt, hasta donde se les obsequié hacer conmigo lo que quieran, incluso son los que escogen que color de cabello debo usar. - Porque ni peinarme en paz podía. - Espera..creo que tenía diecisiete años cuando firmé, ¿eso es legal? - pregunté con una ceja en alto. - De lo contrario no veo otra escapatoria a mi problema, yo mismo me hundí en esto. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Jue Dic 07, 2017 1:58 pm

Stephanie Miller
Ella es Stephanie Claudine Miller tiene 23 años y ha estado desaparecida los últimos 3 años.
Con: Mamá, Papá, hermanos En: Casa

- Tengo interés porque Charlie siempre ha sido la más débil. y con una hija ahora será difícil que alguien la quiera con el  paquete, por eso habría que espabilarla que se separe definitivamente de tu hermano y vaya a por un papi sexy - sonreí encogiendo de hombros con la mirada fija en ella-¿por que mi madre querría hacerte daño o consentirlo?
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente