3x01 Tell me you love me

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por HarleyQ. el Miér Dic 06, 2017 12:38 pm

venus morgan
está con Matt en mi casa.

- Matt, no quiero fingir nada, solo quiero estar en buenos términos contigo, ¿no podemos llevarnos bien?, eres el padre de mis hijos y el amor de mi vida, solo quiero tener una buena relación contigo aunque no estemos juntos.. - Y parecía hasta una completa locura aquello, pero me era imposible olvidarle, siempre, de una forma u otra había algo que me recordaba a él, por lo que me era imposible superar lo nuestro. - Cuando me enviaron presa por lo de Stephanie..¿realmente me creíste capaz de hacer algo tan espantoso? -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Dic 06, 2017 12:43 pm

Matt Kahn
Empresario- 23 años
Con: Venus En: casa venus

-No supe que pensar estaba decepcionado, pero ahora sé que no hiciste nada. Cambiemos de tema, pensemos en otra cosa, pensemos en lo que podríamos hacer para almorzar. Ambos sabemos que la cocinaras serás tú pero podría ayudarte en algo- Además tengo la promesa de que a ella y a mis hijos nunca los tocaran y eso ahora mismo es lo único que me importa.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Dic 06, 2017 12:44 pm

merrit fonnegra
está con Stephanie Miller & James Miller en la casa de los Miller.

- Lucas no es él últimamente, se le ha dado por beber y esas cosas, hay un tipo para el cual hizo este bar o antro o lo que sea que le da acceso gratis a las bebidas del lugar, por lo que tiene el camino fácil a emborracharse casi todos los días y los días que no esta borracho es porque su resaca es tan grande que no le permite moverse de la casa, hace dos días debí darle de comer en la boca y terminé llamando a emergencias, su grado de intoxicación era demasiado grande.. - No tenía idea que planeaba Stephanie, pero definitivamente lo mío con James merecía ser algo que nunca saliese a luz o iría a por mi padre también y una guerra de quien se folla mas veces al padre de la otra no era algo agradable. - El padre de Charlie es horrible, ¿cómo rayos hiciste para engatuzarlo? ¿estaba ebrio? -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Dic 06, 2017 12:48 pm

venus morgan

- Claro que no hice nada, la hija de puta está más viva que nunca. - Comenté poniendo mis ojos en blanco, era algo sabido por todo el mundo que mi relación con Stephanie era de lo peor, ella siempre trataba mal a todo el mundo y el hecho de que en Cape May robara la atención que ella deseaba fue lo que le hizo odiarme. - estuve presa por una tipa que fingió estar muerta y su hermano igual, no le creo nada de esta historia que anda contando en las entrevistas. - Rodé los ojos, no dejaría que Stephanie amargara mi día.- podríamos hacer o carne asada o pavo relleno, tengo las dos cosas en el refri..podrías ayudarme a preparar salsas, aún recuerdo lo mucho que te gustaba probar todo lo que estaba cocinando. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Dic 06, 2017 12:52 pm

Matt Kahn
Empresario- 23 años

-Sabes perfectamente que eso no es lo que yo quería cuando me metia en la cocina contigo Venus... que ambos sabemos como  terminamos siempre. Pero creo que ahora mismo podría empezar a aprender. Aunque dejaría sin trabajo a mi cocinera y la mujer me da pena creo que tiene cuatro hijos y los mantiene a todos, incluso a los nietos- me encogí de hombros para levantarme y seguirla a la cocna
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Miér Dic 06, 2017 12:57 pm

Stephanie Miller
Ella es Stephanie Claudine Miller tiene 23 años y ha estado desaparecida los últimos 3 años.
Con: Mamá, Papá, hermanos En: Casa

- Necesitaba dinero y el fue mi sugar daddy, además aguanta bastante para lo viejo que es. Creo que tiene la edad de mi padre, más o menos la del tuyo- me volví a recostar en la cama mirando hacia el techo- ¿crees que tu hermana y tu pronto ex cuñada querrán venir esta tarde?, me apetece verlas. Y respecto a tu hermano, mucho mejor... creo que Charleen  podría estar con Scott, arreglaré todo esta tarde.
[/quote]
[/quote]
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por HarleyQ. el Miér Dic 06, 2017 1:00 pm

venus morgan

- Matt, te he pedido que cuides agua hirviendo y esta a terminado toda evaporada, no eres bueno en la cocina, lo tuyo son los negocios. - Dije con diversión. - Y sí, recuerdo como eramos, de esa forma es que terminamos teniendo tres hijos en un solo momento, tienes una puntería increíble debo admitir. ¿Carne o pavo?, ¿qué prefieres?- pregunté, dejando la puerta del refrigerador abierta para que él pudiese decidir. - me gusta estar así contigo. Tú junto con los niños son lo único bueno que obtuve del pueblo. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Dic 06, 2017 1:04 pm

Matt Kahn
Empresario- 23 años

-Carne, el pavo es para dietas- conteste sentandome en una silla de la cocina- Venus, recuerdo que disfrutabas así que ni te quejes y sí me imagino que yo fui el conducto bueno para que formaras tu familia. Pero debemos admitir.., que nosotros no estábamos destinados a estar juntos, solo a traerlos a ellos al mundo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Dic 06, 2017 1:05 pm

merrit fonnegra
está con Stephanie Miller & James Miller en la casa de los Miller.

- Charlie está enamorada de Lucas y él igual, solo que se emborracha porque no quiere admitirlo en voz alta. Tal vez deberíamos encontrarnos en alguna plaza o algo así, se que está helado, pero ninguna de ellas arriesgará su trasero a venir, tus psiquiátricas hermanas están aquí y nos han hecho la vida imposible Stephie. Disculpa que te lo diga así, pero ellas no están bien y dudo mucho que puedas confiar en alguna de ellas, sobre todo en Lynn, es más, ni siquiera deberías quedarte bajo el mismo techo, seguramente están de lado de 'A'. - Convivir con el enemigo nunca terminaba bien. - por cierto, yo ya comí, puedo esperarte aquí mientras almuerzas, ya sabes, así todos comen tranquilos y eso.. - en realidad ni había desayunado, pero realmente no deseaba estar en la misma mesa con James y Jason, ni hablar de las hermanitas locura.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Dic 06, 2017 1:10 pm

venus morgan

-El problema es el lugar, no el momento. Es imposible poder tener una relación tranquila cuando un anónimo te acosa para que hagas cosas y si le desafías y no le haces caso envía a tu hermana pequeña en una bolsa negra. - hasta el día de mi muerte me sentiré culpable por París, pensé que el mensaje había sido una simple broma, nunca imagine que era una real amenaza hasta que la peor noticia de mi vida llego a mis oídos. - fuera de este pueblo podríamos ser realmente felices. Aunque sin importar el lugar estoy segura que nunca habría sido querida en tu familia, soy demasiado vulgar para ti, aún recuerdo el rostro de tu madre cuando me conoció, casi infarta por mi vestido y eso que era el menos escotado.. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente