3x01 Tell me you love me

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por CherryTaste el Miér Ene 17, 2018 11:04 pm

Carlos Fonnegra
Él es Carlos Fonnegra tiene 46 años y es Responsable de la sección de criminalistica de la Policia de Rosewood
Con: Chrystalle  En: Comisaria

-¿Merrit Sola?, pensé que iria con mi ex-mujer a casa de Charleen a la fiesta del boxing day- dije extrañado tras darle un sorbo al café.. y si habia recalcado lo de ex. No se lo habiamos dicho a las niñas pero estabamos oficialmente divorciados- y para mí desgracia tu padre puede que sea familia mia dentro de poco ya sabes que sale con mi hermana Cornelia. Y a pesar de todo las navidades pasadas fueron muy divertidas ¿recuerdas?
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Debbs el Miér Ene 17, 2018 11:20 pm

Remy Fonnegra
Con Apolo  en Casa de Charlie&Lucas

- Bueno pensaré yo en el nombre del bebé- terminé cediendo encogiéndome de hombros. Caminamos hasta el coche de Apolo y él condujo hasta la casa de mis padres. Una vez entramos a la casa me quite los tacones, grave error haberme puesto tacones estando de 7 meses de embarazo- Anda ven a ver el cuarto del bebé sin nombre- le guié hasta el que había sido el cuarto de mi hermano mayor durante todo aquel tiempo que vivió en casa- Lo sé quizás no es demasiado cursi pero me parece bonito y ¿ Qué te parece el cuarto de nuestro bebé? . Mi cuarto también sufrió cambios pero para mis padres sería mejor que si te quedaras te quedarás en el sofá cama de mi cuarto y no en mí cama doble nueva.

[/quote]
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Miér Ene 17, 2018 11:23 pm

Elliot Smith
Con  Alexis en Casa 

- Tu hermana está loca. Y aunque aprecio tu gesto Alexme senté a su lado, entrelacé mi mano con la suya y se la besé- nadie te creerá ella es la pobrecita que estuvo secuestrada
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Ene 18, 2018 2:48 am

luke fonnegra
está con Charlie en casucha sobre la Iglesia.

- Deberías entrar aquí - Chapotee un poco en el agua, dando a entender que la queria dentro de la tina. - De lo contrario no pienso pasarme jabon y estare aqui, esperando que te dignes a acompa;arme.. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Ene 18, 2018 3:34 am

chrystalle van der woodsen
está con Carlos en comisaria.

- Carlos, mi padre es mi tío en realidad, así que no le digas padre, nunca lo fue y ahora que se la verdad por suerte puedo dejar de verme obligada a decirle papa. - Me sente algo cerca de el, no demasiado, en su momento le habia dejado en claro que queria algo mas con el y lo unico que recibi fue distanciamiento de su parte. - Todo cambio demasiado desde la anterior navidad, no? - encogi mis hombros, debo admitir que me alegraba eso del divorcio pero al mismo tiempo me daba igual, no es como que tuviese una oportunidad de algo.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Ene 18, 2018 3:40 am

alexis miller
está con Elliot en la casa de Elliot.

- Por que ella siempre puede tener todo y los demás sufrimos? - pregunte a nadie en especial. Recosté mi cabeza sobre su hombro para luego soltar un gran suspiro. - Se que no es un lugar agradable, pero podrías visitarme al psiquiátrico cuando me ingresen otra vez?, solo para asegurarte que no me este ahogando con mi saliva y nadie haga nada, me dopan como si fuese una asesina serial. 
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Ene 18, 2018 3:47 am

apolo morgan
[/size]
está con Familia en la casa de Charleen.

Remy habia hecho un excelente trabajo con el cuarto del bebe, todo parecia sacado de una revista maternal. - Desde ahora en adelante no haras mas nada, yo me encargare de conseguirle ropa, pa;ales y las demas cosas. Tu solo descansaras y comeras sano, si te portas bien te dare chocolate.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Jue Ene 18, 2018 10:46 am

Remy Fonnegra
Con Apolo  en Casa de Charlie&Lucas

- Vas a ser un papá increíble Apolo- aseguré sonriendo. Me alegra que por fin  esté integrándose en la preparación del nacimiento de nuestro bebé-Pero añade a la lista helado de masa de galleta, adoro ese helado. Podría comprar  y comerlo a toneladas. Por cierto antes no te quise decir pero Apolo la razón de que tía Lourdes odie a Venus es que tu hermana se acostó con el cantante ese. Pero claro la tía se ha intentado acostar con mi hermano ¿Quién me dice que no lo hará contigo o Agamenon?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Jue Ene 18, 2018 12:49 pm

Elliot Smith
Con  Alexis en Casa 

- Te iré a ver si me lo permiten tranquila- era injusto que a ella la hubieran tratado así cuando la loca es la puta hermana-
Alex, ¿ tus padres no e acusaran de algo por estar aquí? quizás deberiamos mantener esto en reserva sin que nadie se entere
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Jue Ene 18, 2018 12:58 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Vanderwoodsen-Fonnegra tiene 21 años y es mamá de una niña de dos meses.
Con: Luke En: Casa

-Como quieras- rodé los ojos y me fui a la cocina volví con un vaso y le puse a su cepillo de dientes pasta- cepillate los dientes y escupe en el vaso mientras me desvisto anda- sabía perfectamente lo que iba a intentar y apestaba a alcohol no le iba a dejar intentar nada. Me desvestí finalmente para entrar a la bañera sentándome a horcajadas  sobre sus piernas pero no tan pegado a él. - Ahora Jabón Lucas,  enjabonate apestas y como dije quiero dejarte limpio antes de volver con nuestra hija
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente