3x01 Tell me you love me

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por HarleyQ. el Dom Ene 14, 2018 8:18 pm

venus morgan
está con Matt en mi casa.

- Les enviare un mensaje en un rato. Agamenon esta preparando uno de sus ultimos examenes y Apolo con Remy, aun no puedo creer que me hara tia. - Comente sonriente, nuestra familia habia quedado algo rota gracias a todas las perdidas pero al fin parecia comenzar a reformarse - Ire a una habitacion de huespedes o dormiremos juntos? -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ene 14, 2018 8:23 pm

]
Matt Kahn
Empresario- 23 años
Con: Venus En: casa venus

- yo no me creo que a Remy le guste tu hermano, pensé que era un chica distinta -porque ella siempre venía a mis fiestas e intentaba tener cosas conmigo-pero la gente cambia. Supongo y respecto a dormir.... Venus es obvio que dormirás conmigo si consigo dormir
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Dom Ene 14, 2018 8:23 pm

[size=24]alexis miller[/size]
está con Elliot en la casa de Elliot.

- Y ya no lo piensas? - Pregunte con una ceja en alto. - Solo debo estar dos semanas mas encerrada, podria salir antes pero dudo mucho que a alguno de mis padres les interese tenerme en casa antes.. - Hice una mueca de desagrado con mi boca, en algun momento ignoraba la poca atencion que me brindaban pero ahora me era imposible. - Toda mi vida intente ser como Stephanie para que me brindasen algo de atencion y termine obteniendo todo lo contrario.. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Ene 14, 2018 8:26 pm

Elliot Smith
Con  Alexis en Casa 

- Me sigues pareciendo muy atractiva Alex y no tienes idea de la cantidad de perversidades que se me pasan por la cabeza en estos instantes- suspiré pero seamos honestos esta situación es realmente complicada- Se tu misma, creo que eres inteligente y sexy.. no seas estúpida como tu hermana
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Ene 17, 2018 1:05 pm

venus morgan
está con Matt en mi casa.

- No prometo nada con eso de si dormirás, tal vez solo necesite acurrucarme contigo o..mas, quien sabe. - Encogí mis hombros con diversión, exta;aba muchísimo estar con el y lo que mas extra;aba era la familia que habíamos logrado juntos. - y respecto a lo de mi hermano con Remy, se que el no te simpatiza, pero no es malo, sabe exactamente lo que es un padre horrendo y estoy segura que no seguirá ese camino.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Ene 17, 2018 1:11 pm

chrystalle van der woodsen
está con Carlos en comisaria.

- Con quien celebraría navidad? mi madre y su novio adolescente? mi padre y mi hermana la traidora?, espera, ni siquiera es mi padre para peor. - Rodee mis ojos. Me dirigí hacia la maquina de café para preparar un capuccino para mi y otro para el, nunca me habían gustado los días festivos. - Nunca me gusto Navidad, mi madre desde que tengo consciencia me dijo que Santa no existía. Es una perra, si. - encogí mis hombros para sentarme junto a Carlos. Le entregue el capuccino. - Vi a Merrit en el parque de a unas calles de aquí, deberías ir con ella, por lo visto tampoco pasara con alguien..yo me encargare de encontrar algo contra Stephanie.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Ene 17, 2018 1:19 pm

alexis miller
está con Elliot en la casa de Elliot.

- Es por mi hermana? Ella alguna vez te amenazo con algo mas que con tu relación con Cindy? - pregunte con curiosidad, sentándome en uno de los escalones del pórtico. - a Stephanie le gustabas y la rechazaste, por esa razón te aborrece. Me lo contó el día que lo hiciste y a los pocos días sucedió lo del petardo, si deseas contarle a la policía y limpiar un poco tu imagen te respaldare.  -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Ene 17, 2018 1:28 pm

[size=24]luke fonnegra[/size]
está con Charlie en casucha sobre la Iglesia.

- No quiero un divorcio, solo quiero poder estar a tu altura, ser lo que te mereces y lo que Esmeralda merece. Soy hasta capaz de comprarle un boleto a la loca para que de la vuelta al mundo en algo mas que 80 dias. Todo, pero todo, todo, estaba mejor sin ella. - Finalice, mojandola un poco también. - Bastante tiempo la soporto el secuestrador, te imaginas tener a Stephanie encerrada tanto tiempo? a mi me volveria loco.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Ene 17, 2018 2:04 pm

[size=24]apolo morgan
[/size]
está con Familia en la casa de Charleen.

- No, por favor, la familia tuvo suficientes dioses ya. - A;adi riendo. - No soy bueno con los nombres, pero estoy seguro de que escogerás uno bueno para el bebe y que no sera Zeus.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Miér Ene 17, 2018 9:11 pm

]
Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Vanderwoodsen-Fonnegra tiene 21 años y es mamá de una niña de dos meses.
Con: Luke En: Casa

-Oye- me quejé riendome ligeramente mientras me secaba la cara con la manga del sueter- Lucas, no la pongas de excusa hazme el favor de dejar de beber y volver a casa. No puedes seguir haciendole caso a Ed que obviamente lo único que quiere es acostarse conmigo. Ahora, ¿ te piensas poner tu el jabón solito ?- pregunte con cara de pocas ganas con el bote en la mano- quiero dejarte limpio para volver con Esme
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente