Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2x02 We make this memories for ourselves

5 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Debbs Miér Jul 27, 2016 4:38 am

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra 18 años Estudiante
Con Alex Belli (SMS a Apolo) en Calle
2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Tumblr_inline_ndji3o9Xus1r25xgk
Estaba mandando un mensaje a Apolo, puede que no seamos nada serio pero no puedo ocultar que lo extraño, de repente un tío con acento italiano se cayó encima mío- ¡casi me matas capullo! y para tu información tengo 18 años- bufé mientras le miraba y me sacudía la ropa- Graduate la vista abuelo
SMS Apolo: A riesgo de que te burles de mí, tengo que decirte algo y es que te extraño
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Debbs Miér Jul 27, 2016 4:52 am

Kiera Fonnegra
Kiera Fonnegra 42 años Dueña tienda de Jabones
Con Jason Miller en Calle
2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Tumblr_mwwr5fooUh1s5k8ilo1_5001
No sé que parte tienes en el intento de suicidio de mi hija, pero en cuanto salga te alejaras de ella- medio le amenacé, los miller han sido una plaga para mí familia, la única que se libra es Beth y me  apena por la mierda de familia que tiene.
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por CherryTaste Miér Jul 27, 2016 5:09 am

Alex Belli
Alessandro Belli
40 años ● Publicista Con: Remy Fonnegra En: Calle
2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Hui5m6s

¿abuelo yo?, aun puedo enseñarte un par de cosas- sí me había ofendido la actitud de la aprendiz de mujer esta-y no te hice daño, lo hice sin querer ¿sabes?, si te hubiera hecho daño te llevaría al médico.... pero pareces entera
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por CherryTaste Miér Jul 27, 2016 5:11 am

Jason Miller
Jason Miller
24 años ● Agente Inmobiliaria Con: Kiera Fonnegra En: Calle
2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Tumblr_m68xv0fdAb1rzd4zpo1_500

Deberías decírselo a mi padre, yo la protegí de mi hermana la loca- quise mucho a Merrit,sino se hubiera acostado con mi padre todo hubiera estado bien y quizás tendríamos algo serio a estas alturas.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por CherryTaste Miér Jul 27, 2016 5:12 am

[*]Charleen Van Der Woodsen- Estudiante de diseño de modas (2º Curso)
Con Venus en Calle (SMS: Lucas) ESPERO

[*]-Brendon Max- Cantante
Con Lola Fonnegra en Calle ESPERO

[*] Elijah Geller - Psiquiatra
Con Merrit Fonnegra en Psiquiátrico ESPERO

[*]Alessandro Belli - Publicista
Con Remy Fonnegra en Calle ESPERO

[*]Jason Miller - Agente inmobiliario
Con Kiera Fonnegra en Calle  ESPERO

[*]Carlos Fonnegra -Detective de homicidios
Con Luke Fonnegra en Calle  ESPERO
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por cinderella29 Miér Jul 27, 2016 10:01 pm

Corniefonnegra
Cornelia Fonnegra
30 años | Diseñadora de modas 
With: Lucas and Carlos @: Street
2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 13876939
Me quede shokeada al presenciar l escena de mi hermana desde la lejanía por lo que me acerque a Lucas y le tome del brazo, yo no soy Lourdes así que era una relación maternal ( pese a llevarnos tan pocos años)- Sobrinito ¿quieres comer en casa?, puedes traer a Esmeralda y a Charlie- sí estaba ignorando a mi hermano deliveradamente-
cinderella29
cinderella29

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por cinderella29 Miér Jul 27, 2016 10:27 pm

Elena Kahn
Elena Jane Elizabeth Kahn
30 años | Modelo
With: Matt and babies @: Empresa
2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Large
Sí, había decidido meterme en la empresa de mi fallecido tío y ahora que mi primo tenia el control mayoritario necesitaba hacerle la pelota por lo que me dirigí al despacho de éste y entre sin llamar- Mattie!!- exclame y luego vi a los tres chupapatrimonios- ¿ahora la empresa es una guardería?- pregunte con cierta burla mirandole
cinderella29
cinderella29

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Apolonia. Vie Jul 29, 2016 6:45 am

Venus Morgan.
Está con Charlie, en las calles de Rosewood.
2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 687474703a2f2f33332e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f36333132363430333661386333383132316131346336613732666436626135642f74756d626c725f6d77673836336251595631736170336c6b6f355f3530302e676966?s=fit&h=360&w=360&q=80
Estaba en mi propio mundo, apartada de todo lo que me rodeaba, solo tenía fuerzas por mis hijos, pero llevar una mentira así me era demasiado, Matt no lo merecía, claro que no, pero era eso o perder a mis bebés y no quería perder a nadie más, en cierto modo me excusaba con eso, con que "era lo correcto", pero por qué aún me sentía así?, desde aquél día no permitía que Matt me tocase y casi ni le hablaba directamente, sino que evitaba el contacto visual o simplemente le enviaba textos. Estaba mirando un escaparte, hasta que Charlie me bajó a tierra. - Ah? - Pregunté mirándola, tenía cara de cansada. Miré a Esme y sonreí levemente. - Claro Charlie, estoy para lo que necesites.. - Dije sonriente. - Incluso, si no tienes aquí contigo leche maternizada ya sabes que yo tengo, puedo aprontar le algún biberón o algo así en casa.. - Suspiré - Pasa algo con Luke?, no me ha comentado nada al respecto..solo que te comportas raro.. - Tal vez era depresión pos parto, no lo sé y no la culpaba, en su caso cargaba con mucha presión, era una niña inexperta que nunca había cuidado de nadie más que de ella misma. - Es más, si quieres puedo llevármela ya mismo, debo ir a buscar a los bebés a la oficina de Matt..no preguntes, pero olvidé que trabajaba o lo que sea, ni lo escucho últimamente. - Admití haciendo una mueca con mi boca.

SMS to Matt. PRIMERO NADA DE PUTOS BEBÉS. Segundo, ya voy. Tercero, cuidaré de Esme también. Espera unos segundos, ya voy..lo siento, en serio..
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Apolonia. Vie Jul 29, 2016 7:04 am

Merrit Fonnegra.
Está con  Fucking Psiquiatra, en la Loquero Rosewood.
2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Tumblr_m0mipx1Lsh1r88zzj
No tenía la más mínima idea de cuanto llevaba aquí dentro, solo que tenía prohibido a cualquier persona visitarme, no quería ver a nadie, no deseaba hablar con nadie, no quería ni escuchar mi nombre salir de los labios de alguien, odiaba todo sobre mi, yo solo quería liberarme de todo esto y por lo visto hasta estar en paz me era imposible, maldito karma. Me llevaron para hablar con un psiquiatra, no soy del tipo agresivo, por lo que intenté decir que realmente no lo necesitaba, pero las enfermeras dijeron que precisaba conversar con alguien, por lo que terminé yendo hasta la bendita salita obligada. Lo miré con atención, aunque mis ojos terminaron paseando por toda la habitación, buscando algo para defenderme por si algo sucedía, Alexis siempre me decía "No soy la única, ya lo sabrás y será muy tarde", por lo que estaba más asustada que nunca y una cara nueva en este momento no era algo positivo. - Es un loquero, no espero una Happy Meal. - Respondí, colocándome contra un rincón del lugar. Solo deseaba desaparecer, volverme muy pequeña y ser libre de todo. - No necesito medicinas, no estoy loca. - Añadí algo enfadada, odiaba consumir aquellas pastillas, lo mío era lo natural. - Mi vida era una mierda antes de estar aquí y cuando decido acabar con todos mis problemas, listo, hacen que mi vida sea una mierda mucho mayor al encerrarme aquí a la fuerza, eso responde la pregunta a cómo me encuentro el día de hoy?, porque me encuentro exactamente igual todos los días. Deberías preocuparte por los verdaderos locos como esa Miller, no preocuparte por mí. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Apolonia. Vie Jul 29, 2016 7:37 am

Lourdes Fonnegra.
Está con Brendon Max, en saliendo del trabajo.
2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Tumblr_inline_o9yc59hOxi1rifr4k_500
Brendon no contestaba ninguno de mis mensajes, pero tampoco me preocupaba mucho por eso, mantenía mi tiempo cuidando niños y eso, por lo que ganaba algo de dinero, y también vendiendo droga, hay que admitirlo, la droga daba mejor dinero que cuidar niños. Salía de casa de unos latinos que deseaban que ayudara a sus niños a aprender algo de inglés básico, cuando Brendon apareció de la nada. - En serio?, ella es la puta de la familia y tira mierda para todos lados. - Solté en español, cuando me enfadaba era lo primero que me salía. - Sí, acepté hacer entrevistas, dan buen dinero por hablar conmigo y qué?, preferible eso que vender mi culo. - Añadí, ya en inglés. - Por eso ni me hablas? Por lo que dice Venus?, pues la felicito, no todo el mundo logra embarazarse de un tipo con dinero y ser una mantenida de por vida. - Porque eso era ella y siempre fue así. - Sabes que es lo peor?, que prefieras escuchar lo que la puta tiene para decir y no lo que yo tengo para decir sobre el asunto?, quieres creer sus historias sobre lo mala que yo soy?, pues bien, me da igual, ya me acostumbré al rechazo de mi familia gracias a ella. Pero sí, eres un cantante, pensé que sería buen dinero y fácil antes de conocerte, ahora..pues..el dinero solamente es un beneficio extra. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2x02 We make this memories for ourselves - Página 2 Empty Re: 2x02 We make this memories for ourselves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.