2x01 Special Delivery

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por HarleyQ. el Mar Jul 05, 2016 8:18 pm

Agamenon Morgan.
Está con Remy, Merrit, Charlie, Luke, Kiera, Carlos, Lourdes, Venus, Apolo, Un tipo que no conozco, Matthew, El ex cantante de mi hermana, mi tía puta, Cornelia, etc., en el Hospital.
Nos dirigimos hacía el Hospital con Remy, no podía negar que estaba nervioso, Merrit siempre fue el tipo de chica que se preocupaba por todos y a ella las cosas últimamente no le salían así, ya que parecía que nadie se preocupaba realmente por ella. Me quedé con Remy en la sala de espera y mientras los minutos pasaban más personas de mi familia aparecían, para finalmente ser un montón de personas en el pasillo, atentos a cualquier movimiento, Kiera parecía estar en un ataque de nervios, le habían prohibido ver a Remy porque debían estabilizar y hacerle algunas cosas más. Tomé en mis brazos a uno de mis sobrinos varones, pues la niña estaba con su padre y el otro varón con Venus. - Que momento.. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Mar Jul 05, 2016 8:28 pm

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 45 años y Trabajo de detective de homicidios
Con:Lucas & consuegro en: Hospital
-Me va a venir genial que estes aquí Lourdes, podrías ir y contarle a la buscona de mi nuera lo que tuviste con tu sobrino así lo deja, dan en adopción al fruto del calenton y vuelve a ser todo normal
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Debbs el Mar Jul 05, 2016 10:06 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra 18 años Estudiante
Con Agamenon en Calle
Pequeñin, tu futura novia nació hoy ¿Quieres un consejo? toma la decisión de tu tio apolo y eel carácter de tu tio Agamenón- le dije al bebé que sostenia éste mientras le hacia carantoñas- y si menudo momento, me diras que pinta la tia lola aquí, nadie la soporta. Seguro solo viene para fastidiar
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Vie Jul 08, 2016 2:20 am

Lourdes Fonnegra.
Está con Muchas personas, en el Hospital.

- Qué mierda tienes en la cabeza, Carlos? - Le pregunté en español. - Bien, se lo diré.. - Me giré para mirar a la rubia sentada en la silla de ruedas. - Lo que tuve con Lucas fue un calentón, al igual que lo que Carlos tuvo con tu hermana la rubia puta y loca, pero el no sabe distinguir la diferencia entre algo de un día y algo que durará para siempre, tal vez te tiene ganas o algo así. - Volví a mirar a mi hermano mayor. - Te explicaré lo que es un calentón, hermano, es cuando dos personas se acuestan solo por diversión y sentir nada por medio, las partes de los calentones no viven juntos y utilizan condones, tu sabras sobre eso, cagaste toda tu familia por un calentón y en vez de preocuparte por tus hijas dices cosas sin sentido. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Vie Jul 08, 2016 8:48 pm

Charlie VanDerWoodsen
Charleen VanDerWoodsen
19 años ● Estudiante 

Lucas Fonnegra - Casa
Carlos...- hice una pausa e intente recordar mis clases de español del instituto- eres un " Hijo de Puta"- luego mire a la tía de Lucas mal  bufando después- Solamente espero que te fijes en alguien con quien no compartas sangre. Ahora me iré con mi hija...- Incline la cabeza para mirar a mi prometido- Amor, ire a por Esmeralda. Si dejan ver a Merrit ¿ me avisas, por favor?
CherryTaste
Admin

Mensaje por cinderella29 el Vie Jul 08, 2016 10:29 pm

Corniefonnegra
Cornelia Fonnegra

30 años | Diseñadora de modas 
With: Everyone @: Hospital

Fui a ver al Nido a mi sobrinieta, es hermosa, al volver me encontré con todo el percal. Bufé del descontento y me acerqué a mi sobrino- Luke, tu hija es hermosa. Felicidades- susurre a su lado ignorando a mi hermano mayor. Con tanta desgracia Esmeralda era un rayo de luz
cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Dom Jul 10, 2016 11:34 pm

La vida se ha vuelto muy complicada, con - A. de vuelta, volverán los asesinatos y las intimidaciones. Aunque esta vez por partida doble, quizás nunca se lo plantearon, ni siquiera  las chicas, pero Alexis seguramente seria solo un escalón de una larga pirámide ¿Qué trama esta oscura organización?, ¿porque se empeñan en arruinar sus vidas?.

Con Merrit internada en el Radcley para la evaluación psiquiátrica. La vida de las chicas está a punto de complicarse la misteriosa nueva - A les ha mandado un mensaje a las tres, con diferentes fines.

Venus: Deberás acostarte con otro o tus hijos morirán, tu eliges. -A
Charlie: La pobre chica, ¿le echamos picante a tu vida? o le eres infiel a tu prometido o tu esmeraldita muere. -A
Remy: Mueve el cadáver de Stephanie al anochecer o tu hermana morirá.

No es como para que te contengas... O te escondas de la mentira.

8 de octubre
9:30 a.m
CherryTaste
Admin

Mensaje por CherryTaste el Dom Jul 10, 2016 11:51 pm

Charlie VanDerWoodsen
Charleen VanDerWoodsen
19 años ● Estudiante 

Lucas Fonnegra - Casa

Me había levantado ésta noche muchisimas veces, al final la niña termino durmiendo en nuestra cama. Se desperto berreando, la pobre necesitaba un cambio. La cambie y justo cuando íbamos a despertar a Lucas, recibí el mensaje de A. Las lagrimas corrieron por mis mejillas pero me las sequé antes de que él pudiera verme. Entré a nuestra habitación y me senté en la cama con Esmeralda en brazos- Papá despierta, la princesa de la casa quiere que su papá le de mimitos y mamá también quiere- necesitaba un momento de paz antes de que todo se arruinara para siempre.
CherryTaste
Admin

Mensaje por Debbs el Lun Jul 11, 2016 10:02 am

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra 18 años Estudiante
Con Agamenon en Calle
Esta vez no me había equivocado, lo busque directamente a él, no creo que pueda pedirle esto a Apolo. Le mande un mensaje a Agamenon citándolo en el parque que estaba frente a la comisaria. Necesito que alguien cuide de Merrit y no quiero implicar a mi hermano ni a mi pequeña sobrina- Agamenon- susurre cuando él llego tal cual le había citado- escucha necesito que no hagas preguntas y me prometas que cuidaras a Merrit si algo me pasa, no puedo contarle esto a Apolo intentaria ser un machote y no me dejaria hacer lo que tengo que hacer.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Lun Jul 11, 2016 7:28 pm

Agamenon Morgan.
Está con Remy, en las calles de Rosewood.
La miré frunciendo el ceño, definitivamente todos en mi familia estaban completamente locos. - Qué te sucede?, no me digas que también te va el suicidio, Remy, de ser así voy a llamar a tu madre. - Dije mientras sacaba mi móvil del bolsillo de mi pantalón. - Puede que no sea Apolo, pero no te dejaré cometer locuras. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente